GRACIAS!!!!

A todos!!





y a los que me olvido también!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalista contra la España de Nadal; espero que Del Potro demuestre en la cancha esa "caradurez" que tuvo en la entrevista al referirse a Nadal, porque hasta ahora cada vez que jugo contra Rafa o Roger fue a pedir autografos.

Jimmy Kowalsky dijo...

Me sumo al agradecimiento al Team!

=Mat= dijo...

¡A por ellos oeee!

Jimmy Kowalsky dijo...

Ah, y cabe alcarar que se olvidaron del Chucho, pero pobre, todos nos olvidamos del Chucho. Lo raro es que se acordaron de Chela!

Yo dijo...

hoy vivi una fiesta en Parque Roca.
Ahora quiero verlo perder a Nadal

:)

Anónimo dijo...

me gusto el post, pero si de agradecer por la davis se trata me parece injusto ponerlo a gattone y no al chucho.

Anónimo dijo...

Pero nos acordamos nosotros.

Lo de Del Potro fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!

hache dijo...

ahí lo arreglé, perdón chucho!!!!
prietto, arnold, etc...

hache dijo...

jimmy después del cagazo de 2006 no me olvido más de Chela!!!

kipzy dijo...

G-R-A-C-I-A-S

Una final de local, una gran oportunidad, gracias por esta alegria

gabriel dijo...

Muy bueno acordarse de todos. Por qué serán tan cobardes ciertos manolónimos? Siguiendo la onda del hdp de Emilio SV que, sin saber, dijo lo que dijo de la Argentina. La verdad: ningún público (lo firmo) es tan maleducado como el español. De lejos. Pero son tan mentirosos que quieren anticiparse a cualquier indiada (que las hay, menos que en España) argenta. Qué cobardes!!

gabriel dijo...

Jefe acordarse de Coria!

gabriel dijo...

si a los españoles les hubieran hecho la que le hicieron a roddick contra ferrer todavía estarían llorando!

Anónimo dijo...

gabriel, deja ya de echar mierda por la boca cada vez que hablas de España, cansas. Si tan a disgusto estas aqui, solo tienes que largarte de vuelta a tu subdesarrollado pais.

Manolo.

Anónimo dijo...

La verdad me quede todo el domingo en la camita viendo estos dos partidos...debo decir que insulte a nalbandian en un par de ocasiones y me puse feliz por del potro...tiene mucha sangre ese pendejo...

mis felicitaciones a todos!!!

PS: para los que saben, que conviene para la final Parque Roca u Orfeo de CBA???

gabriel dijo...

Manolo, yo estoy bien acá. Sos vos el descerebrado que provoca. Encima sos tan trucho que te ponés manolo porque yo te nombré así.

Jimmy Kowalsky dijo...

Acepto que un alemán, que un francés o un canadian diga de mi país que es subdesarrollado, pero de un español? Mi Dios! Las cosas que hay que escuchar...

gabriel dijo...

Hay que ser caraduras para andar diciendo (en España especialmente el diario As) que el público argentino es de temer después del partido ferrer-roddick o, sin davis pero en Madrid, el nadal-ljubicic o berdych-nadal.
Hay mucha ansiedad y algunas histérias en Argentina pero lo que se vive en España es igual multiplicado por el hecho de poner estadios más grandes (26.000 en un estadio de fútbol en 2004, 21.000 en una plaza de toros).
Pero no: en España es fiesta y "somos así". En Argentina "son de temer".
No hay peor astilla que la del mismo palo.
Que venga el principito, diría Galtieri!

pendorcho dijo...

con el diario del lunes y con el resultado a favor, poco tiene que ver lo que voy a decir, pero es una inquietud que me quedó dando vueltas......si Del Potro hubiese explotado antes del tiempo permitido para confirmar la superficie de de la series, se hubiese optado igual por jugarle en polvo a Rusia??? Digo, tanto Nalbandian como el porpio Juan Martin se sabe que rinde mejor en otra superficie. Y si bien Andreev juega bien tambien fuera del polvo, me parece que donde mas rinde es en este tipo de superficie (abstenerse de tener en cuenta esta serie), y tanto Davydenko como Tursu son parejos en todas.
Por lo tanto, de antemano, no se hubiesen incrementado las chances de los nuestros en una superfcie mas rápida??? No hubiese tenido mas chances Nalbandian contra Davydenko en una carpeta o en cemento????
En fin, no dejan de ser inquietudes pelotudas totalmente fuera de tiempo.

AAlex dijo...

Bueno Pendorcho, yo tambien estuve pensando en los "Qué hubiera pasado si...", y me preguntaba: ¿Qué hubiera pasado si hubiera ido Safin y jugaba ese quinto punto? Con lo copero que es este hombre, la historia podría haber sido otra.

En fin, meras conjeturas, especulaciones y creencias. Nada más.

Anónimo dijo...

el publico argentino es una mierda, de lo peor que hay, que el español tambien sea malo no justifica el horrible comportamiento de nuetro publico.

Mr. Kint dijo...

Ojalá la final se haga en Córdoba, un poco de federalismo no le haría mal a este país que concentra casi toda la oferta todas las disciplinas en una sola ciudad. Tiene la infraestructura, tiene dos jugadores "locales" en el equipo y este finde en el roca había muchisimos cordobeses, por lo que mercado también tiene.

El Masa dijo...

¿Por que ahora las gracias? ¿Por la final? ¿Se los debías, hache? No estamos mejor que en Moscú o en Cincinatti. Estamos igual. No me parece éste el momento de hablar de coronación de una generación que, aun manteniendo nuestro tenis en un punto muy alto, no está en su mejor tiempo. Por ahora, el momento mas épico seguirá siendo el de las gloriosas semifinales de RG del 2004. A fines de noviembre, hablamos

hache dijo...

No se si se las debía pero tenía ganas de darselas. No creo que este momento sea peor ni mejor que otros(en los últimos años). Pero llegar a dos finales de davis en tres años no me parece poco, cuando en toda la historia del tenis argentino habíamos llegado a una. No me importa(en realidad si me importa, pero no me cambia nada) que se pierde esta final, es más yo creo que vamos a perder o que hay 80% de posibilidades de que esto suceda, pero lo que hicieron hasta el momento ya me parece super valorable. No dije que sea coronación de nada, simplemente les agradezco por todo lo que hicieron hasta el momento y por otra final de davis. Esto de creer que estamos condenados al exito es medio raro y se sufre mucho cuando las cosas no son tan "épicas".

gabriel dijo...

Coincido con hache y derivo otra cuestión: no hay que cortarse las venas ni jugarse las malvinas. Hay que disfrutar de una final que tiene muchos atractivos. Yo no creo que tengamos un 20 % de posibilidades de ganar. Creo que España tiene más posibilidades pero no tantas.
Ahora en cancha dura: qué doble poner? Calleri yo creo que de una. Pero con quién? A Cañas lo ví mal. Pico?
Es una lástima que en España estén tirando tanta mala onda al público argentino. Me parece injusto y, lo que es peor desde mi punto de vista, deshonesto.

gabriel dijo...

Interesante la nota de Sebastián Fest (dpa) para elmundo.es:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/09/22/tenis/1222088375.html

jpcaballero dijo...

hay que relativizar un poco.. por acá (españa-madrid) no se está calentando taaanto la eliminatoria. al menos no 'a gran escala'. están los típicos periódicos que siempre hinchan las cosas y que se aprovechan de 'las masas enfervorecidas', pero en la prensa seria no creo que haya especial animosidad contra argentina. los jugadores o el aficionado que no se toma el tenis como la última fase del hooliganismo están expectantes. es lógico que habrá más pique que contra alemania o contra chipre (?), pero de ahí a lo que se ve en algunos posts...

también está claro que a nadal se le tiene un poco de ganas, no?¿ y que los públicos de ambos son países no son público escandinavo.. pero ya está.. aparte del buen rollo entre nalbandian, del potro, ferrer, nadal, con veladas románticas alrededor de la play...

viva el subdesarrollo y el visceralismo(!)

viva argentina!

viva el estado anteriormente conocido como españa!

sobre la final, creo que argentina parte con algo de ventaja. nuestro dobles con los gemelos de la vagancia feli-verdi (?) pueden palmarla fácilmente. en pista rápida y con nadal hecho fosfatina, que es como llegará, nalbandian puede ganarle. y de del potro ("el quinto mejor jugador del mundo", según acabo de leer hoy a toni nadal) ni hablemos, está ya en el otro nivel y puede ganar a cualquiera.

sentimentalmente, me da igual quien gane. si gana españa, genial. pero es una pena que un país como argentina no tenga una davis. sería como el homenaje que ya se ha ensayado en este blog: de gaudio, coria y demás a del potro. no sé, con el simbolismo que tiene todo eso, creo que dios soplará (!) para que gane argentina.

en finnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

decir que argentina tiene ventaja sobre españa es hablar webadas(?), dos top five, uno de ellos una especie de hombrebionico, y gente que por poca onda que tengan, no son menos que los "lados B" argentinos.

España es favorita, como dijo el dormido de gatman,c on respecto al cambio de superficie: hay que complicarle lo mayor posible las cosas a lso españoles, nadal es favorito, pero tampoco se la vamos a dejar tan facil.

Jimmy Kowalsky dijo...

Es difícil hablar de favoritismos teniendo en cuenta que faltan dos meses y puede pasar cualquier cosa. Del Potro seguirá este crecimiento exponencial que viene mostrando? O estará en situación similar al de la burbuja inmobiliaria que una vez desenmascarada termina pendiente abajo? El gordo Nalbandian tomará ritmo y se pondrá a punto durante estor torneos indoor? O seguirá resintiéndose una vez tras otra hasta llegar a fines de noviembre con poco tenis y muchos kilos de más? En los torneos que quedan se armará un dobles para que empiecen a jugar seguido y se vayan conociendo?

Por el lado de España, Nadal terminará el año en tan mal estado como lo terminó el año pasado? Ferrer seguirá en esta pendiente abajo? Seguirán manteniendo la misma pareja en doble? O Emilio se dará cuenta que un pecho frío como Feliciano puede llegar a derretirse cuando esté en un estadio cerrado con más de 10.000 personas gritándole que es una nena?

Difícil saber cuál será la realidad de aquel momento, lo cierto es que hay chances, habrá que ver si el cauce de los acontecimientos está a nuestro favor.

Jimmy Kowalsky dijo...

Es difícil hablar de favoritismos teniendo en cuenta que faltan dos meses y puede pasar cualquier cosa. Del Potro seguirá este crecimiento exponencial que viene mostrando? O estará en situación similar al de la burbuja inmobiliaria que una vez desenmascarada termina pendiente abajo? El gordo Nalbandian tomará ritmo y se pondrá a punto durante estor torneos indoor? O seguirá resintiéndose una vez tras otra hasta llegar a fines de noviembre con poco tenis y muchos kilos de más? En los torneos que quedan se armará un dobles para que empiecen a jugar seguido y se vayan conociendo?

Por el lado de España, Nadal terminará el año en tan mal estado como lo terminó el año pasado? Ferrer seguirá en esta pendiente abajo? Seguirán manteniendo la misma pareja en doble? O Emilio se dará cuenta que un pecho frío como Feliciano puede llegar a derretirse cuando esté en un estadio cerrado con más de 10.000 personas gritándole que es una nena?

Difícil saber cuál será la realidad de aquel momento, lo cierto es que hay chances, habrá que ver si el cauce de los acontecimientos está a nuestro favor.

Anónimo dijo...

No entiendo el puteo cruzado con los españoles...

Ojalá David recupere algo de lo que mostró a finales del año pasado y ojalá Delpo mantenga un 90% de lo que tiene ahora, y ojalá la AAT no pondere las necesidades de los sponsors por sobre las necesidades de los jugadores.

Y ojalá a Nadal le saquemos los calzones del orto, aunque no ganemos la copa jajajjaa

kipzy dijo...

es momento de canalizar toda nuestra bronca hacia nadal, es el momento donde podemos expresar nuestro profundo sentimiento de deseo a que le vaya muy pero muy mal en lo deportivo, nadie nos puede criticar por ello

Anónimo dijo...

Me imagino muchos cantitos pro Roger en la final...

gabriel dijo...

Por lo pronto Nadal está abriendo el paraguas (a mi juicio, bien) y diciendo que tiene sana envidia del público argentino, etc. Parece que cambiaron el chip y, a lo mcenroe patrick, tratan de no seguir calentando a la gente. El mismo Emilio dice ahora que "respeta" al público argentino. Por más caretas que sean algunas de estas declaraciones, yo creo que está bien no hacer de esto una cuestión de indios contra cowboys, especialmente porque en todo caso serían indios locales contra indios visitantes. Lo que temo es que las hinchadas (porque en este caso va a haber una nutrida hinchada visitante) se desborden. También acaban de decir (el vice de la AAT) que se va a respetar el deseo de los jugadores (me parece perfecto) y van a poner carpeta indoor.
Ojalá sea una fiesta deportiva de gran nivel y no una guerra sucia.

Anónimo dijo...

POR FAVOR: Acabo de leer algo que me dejó mal. Parece que el post original fue en un foro en inglés (basándose en una informacion de alguien de España que labura en la clínica del medico de Nalbandian)
según esta persona (el post habría sido retirado por politicas del foro sobre enfermedades graves no confirmadas) hay dos rumores sobre esta lesion de David Nalbandian en la cadera, que no sólo es cierta sino que sería muchisimo mas grave:
1) FISURA EN LA CADERA (que se habría agravado con el partido contra Soderling. Encima justo coincide con que de ahí en mas alguna que otra cosa pero Nalba se fue al cuerno en físico y juego).
2) Le habrían encontrado UN BULTO, QUE RESULTÓ SER BENIGNO. Esto encima coincide con el pésimo humor de David (muy marcado antes de jugar en Wimbledon), el no querer hablar de la lesión, cierto bajón anímico que tambien mostró de golpe, etc. La operación se habría pospuesto porque no llegaba a la Davis.

El español que posteo, además, agregó que notó que mucha gente que antes hablaba (y defendía) o explicaba cuestiones de salud de Nalbandian, se llamó a silencio y no postean mas. Eso lo noté tambien, en La legión y en Fue Buena.

Alguien escuchó algo de esto? No es con mala leche, ni por morbo ni nada. Me dejó muy mal leer esto. David es muy reservado y estas cosas no sueler trascender por una cuestion de respeto, pero si hay alguien cercano, lo podría aclarar?

Free counter and web stats