ESTO ES EL COLMO (?)

Tras poner en duda su participación en la final de copa davis a jugarse en Mar del plata, el unquillense campeonó en Estocolmo mostrando un tenis espectacular y apabullando a sus rivales como en su mejor momento a fines del año pasado. Mientras tanto en otro lugar de ciudad gótica, el Vasallo del tenis pobre, Martín V. Argüello vuelve a meterse entre los 100 mejores del ranking al ganarle a Leo Mayer en la final de la Petrobras Asunción (Paraguay) 3-6, 6-3, 7-6 (7-2).


Recorrido del cordobes:

vs Bobby Reinolds 6-1, 6-1.
vs Joachim Johansson 6-3, 6-2.
vs Albert Montañes 6-2, 6-1.
vs Jarkko Nieminen 6-2, 6-1.
vs Robin Soderling 6-2, 5-7, 6-3.

Notese que en cinco encuentros perdió un sólo set y ganó cuatro por 6-1 y cuatro por 6-2. El miercoles debuta en Madrid contra el ganador del match entre Rainer Schuettler y Tomas Berdych.

14 comentarios:

gabriel dijo...

Grosso lo de David. Siento que estamos más o menos como los chilenos cuando a Gonzo le acompañaba el vampiro y Ancic-Ljubicic estaban a niveles altísimos. La legión está un poco baja para lo que nos había acostumbrado. Sin embargo, Delpo y Nalbandian están para que cualquiera pueda, con razón, temernos más que nunca en una definición de la copa Davis. Así como están las cosas yo me jugaría con un dobles Delpo-David.

Anónimo dijo...

Bueno, zarpado lo de David...

Alguien me explica por qué Ole/Clarin dicen que Simon le dió una mano a Delpo? para ellos Simon es menos rival que blake? mamita querida!

AAlex dijo...

Fede, yo creo que es por el tema de la carrera de campeones; Blake eliminado ya no le recorta puntos a Del Potro. Igual pienso que el argentino depende de si mismo para conseguir su cupo a la Copa Masters.

Anónimo dijo...

Ahhhh, ahora sí! pero cuesta imaginarse que Blake está en carrera...

Anónimo dijo...

Empezaste sufriendo Rafa, que lindo juega este leton, le falta un poquito nomas...

Otra vez le saco un set como en Wuimbledon, ojala no se repita la historia...

Anónimo dijo...

Grande David, sos un maestro! La verdad que este tipo fue el que más tiró para que jugara en CBA. Mas allá de que puede haber algun otro incentivo e intereses para que se haga en la Docta, es innegable que el tipo se siente muy cordobés. Creo que el tipo no está solo enojado por que se juega en Mardel sino por la manera en que la AAT se lavó las manos con eso de la doble presentacion de sede. Y lo hicieron solo para darle el gusto a él, pero ellos sabían como iba a terminar. Armaron toda una pantomima que da mucha bronca a todos los que trabajamos para que cba sea la sede. Es una verguenza y da mucha pero mucha bronca.
Sobre Del Potro, el flaco la rompe, es buen chico y fue clave en la semi. Pero no que diga que no tenia preferencia por una sede xq su viejo apretó como loco para Mardel. Nalbandian tendrá sus cosas pero no niega lo que es.
Igualmente, vamos a mardel y no crea que tenga alguna consecuencia en el equipo.
PD: Berdych en el primer partido, que mala leche!
Andresito

Anónimo dijo...

Y como el año pasado David le ganó a Berdych, con ese partido empezó el huracan David.
Soberbio lo del tercer set, y sumado a lo de Estocolmo parece que el huracan arrancó antes.

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Tremendo lo del tercer set, apabullante.

Anónimo dijo...

Berdych debe tener ganas de dejar el tenis.

Anónimo dijo...

Cómo jugó Rogelio?

Anónimo dijo...

Cómo jugó Rogelio?

Jimmy Kowalsky dijo...

Me parece que Tsonga le gana a Rogelio.

gabriel dijo...

A mí también

Free counter and web stats