FUCKING ASSHOLE



Mathieu se puso pesado y Fish se enojo, que le vamo´a hace´...

4 comentarios:

gabriel dijo...

Acaban de designar Mar del Plata como sede.

gabriel dijo...

La noticia completa:
El Comite de la Copa Davis Selecciona Mar del Plata Para La Final de 2008

El Comite de la Copa Davis, en reunion mantenida esta manana, decidio unanimamente que Mar Del Plata sera finalmente la ciudad elegida para acoger la Final de la Copa Davis por BNP Paribas, entre Argentina Y España y que tendra lugar entre el 21 y 23 de Noviembre.

Esta decision se tomo tras un minucioso estudio de los planes previamente propuestos por la Asociacion Argentina de Tenis, asi como de los informes recogidos tras las visitas de inspeccion por parte de Representantes de la ITF (Federacion Internacional de Tenis), que tuvieron lugar inmediatamente despues de las semifinales y durante la semana pasada en visitas separadas a Mar del Plata y a Cordoba.

El Comite de la Copa Davis esta comprendido por un presidente, Juan Margets (ESP), Pierre Darmon (FRA), Neale Fraser (AUS), Enrique Morea (ARG) y Alan Schwartz (USA). A pesar de que ambos Margets y Morea contribuyeron en las decisiones durante la reunion, no participaron en la votacion ya que las naciones a las que representan son las que se enfrentaran en la Final de 2008.

“Esta es una de las decisiones mas importantes que hemos tenido que hacer durante los mas de mis 10 anos de pertenencia al Comite de Copa Davis,” dijo Margets, quien al mismo tiempo es El Vice Presidente de la Federacion Internacional De Tenis, que dirige y organiza la Competicion de Copa Davis. “Habia muchos factores a considerar incluyendo los deseos de los jugadores de jugar en pista dura interior, el intento de conseguir asimismo el requisito de un minimo aforo de 12,000 personas como es requerido en las regulaciones y otros factores que sumados todos juntos contribuyen al exito de la Final de Copa Davis. Finalmente, el Comite decidio y creyo unanimamente que Mar del Plata era el lugar mas apropiado para la Final de 2008."

Anónimo dijo...

Va a haber quilombo.

Anónimo dijo...

Da igual...Orfeo, Mar del Plata, Luna Park, el Roxy, el Parque de la Costa o Av.Belgrano y Balcarce o lo que sea...hay que ganar la davis...

Free counter and web stats