MOREA DE CHANES!!!!

"Deseo expresarle que el suscripto, durante todo el tiempo que participó integrando el equipo argentino de Copa Davis, siempre postergó sus compromisos profesionales y conveniencia económica para decir "PRESENTE" (sic); con mucha tristeza hoy presiento que otros intereses han primado sobre lo estrictamente deportivo, por lo que no le quepan dudas –señor presidente– que ello será motivo de una profunda reflexión de mi parte"

FIRMA: DAVID NALBANDIAN

9 comentarios:

gabriel dijo...

Mmm!! A Morea le va con esa, cuando parece que su pinga electoral, la Cristina, es la que metió mano en el asunto. Hay nota linkeada en juebuena con info de primera mano. Ojalá que decida jugar, si no estamos fritos.

Anónimo dijo...

Como lo dejaron arafue a Ferrero de los Wild Cards de Madrid .... impresentable

alcaraz_om dijo...

a pesar de la calentura, david acaba de ganar el ATP de estocolmo, gracias david, me aseguraste muchos puntitos en el Tenis Manager!

AAlex dijo...

Uf, decente y fuerte la carta de Nalbandian. Ojalá todo esto no tenga repercusiones en lo deportivo.

Otras dos cosas aparte: No sabía lo de Ferrero; estos español se dan garra, como dejan por fuera a un ex No.1 y antiguo campeón del torneo, RATAS!! VAMOS MOSQUITO!!

y Marat perdìó la final de Moscú (contra Kunitsyn y su particular cara de sufrimiento constante). Será que no lo veremos ser campeón de cualquier cosa anymore? =( =( =(

gabriel dijo...

Aparte del no entender cómo se deja afuera a Ferrero como es justo pensar hay una explicación que desbarajusta "confabulaciones":
hay 3 wc en Madrid: una es para los lectores de marca.com que eligieron a moyá, la 2da para Tiriac (dueño del torneo) que la dá a su protegido Marat Safin y la tercera es un intercambio de favores entre Tiriac y el abierto de Roma (ellos invitaron a Safin y él a un italiano que fue Fognini). Ya está. Después Ferrero se calentó y dijo que no iba a aceptar que le ofrecieran entrar, etc etc. Como Moyá entro igual por la baja de 3 jugadores, la invitación quedaba para Ferrero y, como este ya la había negado se la dieron a Montañéz o como se escriba.
Después salen Nadal, Ferrer y cualquiera que se preste y dice que es una injusticia. A veces, la realidad no es tan complicada...

Anónimo dijo...

Muchachos una nota interesante de la AAT.
Los dirigentes del tenis quieren ganar la Copa Davis?
Sabio mucho de lo que afirmás no es tan así. Ya lo hemos aclarado muchas veces y parece que no lo querés entender. Aunque respeto tu opinión.
Tenés que reconcer que la AAT no obró de buena fe. Le dijo una cosa al país y a lo jugadores y ante la ITF, presentó a las dos sedes en igualdad de condiciones, cuando se había acordado otra cosa, para obtener una mayor ventaja deportiva. Ahora vamos para Mardel, pero "que no se piense que comemos vidrio".
La dirigencia de la AAT está atornillada hace décadas, no sólo ocurre esto en el tenis, sino en la mayoría de los deportes.
El deporte argentino no existe mundialmente sino fuera por esfuerzos personales por ej el de Curuchet-Perez, espíndola y el de la piba yudoka, por el Futbol y algunas generaciones de lujo en Basquet , Tenis,Hockey femenino (perdón si se me pasa algún otro deporte, pero a esta hora ya estoy cansado).
Hay mucho acomodo, fijate quien es la presidenta del Comité Olímpico Argentino, la esposa de Morea.

les posteo un Art. Los dirigentes del tenis quieren ganar la copa? Saludos
http://www.asteriscos.tv/noticia-16514.html


Nos salvamos de Marcelito Araujo "el terrible"

Anónimo dijo...

perdonen mi ineficiencia, pegue una contestación a un flaco que defendía a AAT.
Perdón nuevamente

gabriel dijo...

Para más datos, David agarrátelas con Cristina macho:

"Hacía mucho que una decisión deportiva no causaba tanto revuelo político en la Casa Rosada. En realidad, más que revuelo lo que hubo fue euforia en muchos despachos oficiales después de la decisión de la Federación Internacional de Tenis (FIT) de elegir Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis, entre la Argentina y España. Hubo detalles insólitos, como la llamada del intendente marplatense, Gustavo Pulti, a la presidenta Cristina Kirchner para agradecerle (?) por el triunfo de la ciudad costera ante la principal contendiente y favorita, Córdoba. El tema fue motivo de comentarios exitistas entre el gobernador Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, todos bonaerenses. Y en más de un comentario se filtraba el placer de ver derrotado al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, principal impulsor de que la final fuera en su provincia. "Para ponerlo en términos deportivos, algo de revancha hubo", ironizó un funcionario que recuerda la posición crítica que Schiaretti asumió en la crisis con el campo. Nadie aclaró cuánto influyó la política en la elección de la FIT ."

Anónimo dijo...

Ya sabemos adonde fueron los 800 mil verdes (y cía..) de Antonini!!!
a los dirigentes de la AAT....
Q mal huele todo esto, no sé donde leí q nunca en la historia Argentina presentó dos sedes como posibles, además del chanchullo político del fpv, los k, scioli, pultti, etc, en esto nos damos cuenta q le dimos de elegir a la ITF lo que en realidad teníamos q elegir nosotros x el privilegio de ser locales.
David, eso t pasa x hacerles campaña a los impresentables de este país.
Desde Rosario, YO MIRO LA DAVIS EN CASA!!!

Free counter and web stats