METER LA PATA


Por pura curiosidad, estuve viendo la semi Mónaco - Nalbandian por canal 7. Dejé por un rato a la dupla Bonadeo - Gantman y probé suerte con Almozny - Caporaletti (que esta en todos lados, ayer estaba transmitiendo Memphis junto a Salata). Creo que todo tuvo sentido sólo por esta frase del Chiche, que no es Gelblung, que quedará para la posteridad.

"(Saca Nalbandian) Fue larga no?, sí, la esta marcando con el PIE", demás esta decir que la pelota era buena, y por más que la imagen no lo tomara, lo que estaría haciendo Mónaco era borrar el pique, que es lo que se hace generalmente con el pie. Ví muchos periodistas de tenis, pero un comentario como ese creo que nunca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsonga le volvio a ganar a Djokovic, que viene flojo hace bastante tiempo, por mas que haya ganado el master que fue re pedorro.
Tsonganator si lo respetan las lesiones termina top 5, esta con consistencia y el tenis lo tiene de sobra. Stepanek tambien anda bien, sigue ganando en la cancha ademas de fuera de los courts. La telmex malisima pero al menos en las semis y final esta buena, es una buena final monaco robredo, obvio mucho mejor si estaba david.

Anónimo dijo...

Que le pasò a David? increible...

pendorcho dijo...

Inexplicable como se desmoronó fisicamente Nalbandian a partir del 5-4 del segundo set. Como si en ese momento se hubiese acordado de que 2 días antes estuvo con fiebre....

Anónimo dijo...

Si uno no supiera de tenis y además ve el partido por TyC sin imagen pero con volumen entonces todos los jugadores argentinos son exclusivos poseedores de los 10 primeros puestos del ranking y el torneo tiene más importancia que cualquier Grand Slam.
La dupla Bonadeo Gantman no me gusta en absoluto.

Anónimo dijo...

Ahora me puse a ver a estos muchachos de la televisión pública, si este es uno de los destinos de nuestros impuestos hay que llamar ya mismo a una rebelión fiscal.

Anónimo dijo...

Gano Robredo, español derrota de nuevo a argentino en final a domicilio, tenis español mucho mejor que tenis argentino.

AAlex dijo...

Victorias españolas sobre argentinos en tierra suramericanas (Buenos Aires y Bogotá), tanto en hombres como en mujeres.

Se viene la reconquista de las colonias a manos del reino?(?).

Anónimo dijo...

Pero las promotoras eran argentinas(?).

Anónimo dijo...

Capora sabe de tenis, Almozny no lo deja hablar.

Anónimo dijo...

en la copa peugeot lo tenia a almozny atras mio, en la cancha
el tipo era simpatico y se nota que le gusta el tenis, pero se pasa de tanto hablar durante los partidos

en un momento, me doy vuelta y le digo, chiche... (me acerca el oido para escucharme)
chiche, podes hablar un poco mas bajito?

el tipo se lo tomo bien. creo que hasta se sorprendio de que lo reconozca... que se yo

la cuestion q se callo un buen rato. pero no pudo con su genio y me empezo a dar charla a mi!

Free counter and web stats