EL ADIÓS A LA TORMENTA

Se retiró Guillermo Coria.

13 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Esta noticia es vieja che, dejen de vender humo

pendorcho dijo...

Ole del dia de la fecha:

Se terminó la magia
Guillermo Coria anunció su retiro del tenis. "Ya no sentía ganas de competir", anunció el Mago, que tiene 27 años y llegó a estar 3º en el mundo en 2004. Ganó nueve títulos. Te vamos a extrañar, GATO...(??????)

Tenis en español dijo...

¿Querés saber los motivos que llevaron a Guillermo Coria a decirle adiós al tenis profesional?
Entonces, no podés dejar de visitar Tenis en Español
http://www.tenisenespanol.com/detalleContenido.asp?iRF=980

La Mama de Roman dijo...

GATO?????????

Lo hacen a proposito...

fede dijo...

Siempre fueron Mala leche...

Una pena que no le haya podido ganar a su cabeza, desde 2006 que se fue a la mierda.

Hay que quedarse con el hermoso tenis que nos regaló. Tendremos que conformarnos con Murray, Novak y lo que quede de Roger. Y el gato posta no...

kipzy dijo...

reconozco que nunca llegue a disfrutar enteramente de una victoria del mago, siempre estuve ante la expectativa de que lograra mas cosas por lo que el prometia y demostraba

te extraño

Bitchy dijo...

chau a otra promesa no cumplida de nuestro tenis. carla se esta queriendo morir porq no se lo banca más jugando a la play en casa... se dedicará a entrenar a su hermanito ahora? no sé si estará para las grandes ligas pero dicen q algo promete...

Sebas dijo...

se le descontrolo todo cuando empezaron los problemas la mujer + RG 04 + Nadal

fede dijo...

Nadal le quemó el bocho a unos cuantos, espero alguien lo ajusticie...

fede dijo...

Chupala Murray!

Joto! dijo...

Titular del pasquin mañana: Pico a Murray

Jimmy Kowalsky dijo...

Retiro anunciado, claro está.

La verdad que nunca tuve mucha simpatía para con Coria. Siempre me pareció un pelotudo, un mocoso mal educado que peor se iba poniendo a medida que más exitoso se hacía. Por momentos me confundía, porque como todo jugador argentino, quería que ganara títulos, pero al mismo tiempo me generaba mucho fastidio ver a un pibe tan sorete llegar tan alto.

Siempre se habla de su final de RG. En lo personal en aquella final no tenía dudas, quería que gane Gaudio. Sin embargo, lo que es curioso, es que una vez que terminó el partido por primera vez sentía pena por aquel fanfarrón que, a pesar de todo, merecía ese trofeo porque a esa altura era un jugador espectacular, posta que era imbatible en clay. Admito también que esa pena por Coria me duró poco, porque más tarde, cuando lo vi llorando de esa manera en la conferencia de prensa, volví a sentir la misma repulsión de siempre. Sin embargo con el tiempo volví a creer que aquella final debió haber sido para él, el guacho aunque muy sorete, era el mejor.

Tengo la impresión de que Coria terminó pagando por ser tan sorete. El circuito lo hizo a un lado (todavía recuerdo esa famosa frase del pavo de Gonzalez diciendo que todos en el vestuario querían que pierda) y el comenzó a darse cuenta de todo lo que había sido hasta ese momento y se le vino encima toda la vergüenza junta.

Muchas de las cosas se las ganó, pero tal vez lo patético de este retiro también haya sido un castigo demasiado alto…

V dijo...

Uh, ni me lo nombres a Gonzalez q lo detesto...

Che, es re triste q se retire. Siempre tuve la esperanza de q vuelva. Y la sigo teniendo. En cualquier momento lo vemos de nuevo :)


Sebas, nunca tuvo problemas con la mujer. No digas boludeces. Coria ya dijo q cuando Carla y su flia se enteraron de los rumores les cayo re mal. No sean amarillistas. Lo digo porque lei lo mismo en varios lados. Y se repite tanto q hasta se lo creen.

Free counter and web stats