LA AVENTURA DEL CLIENTE ILUSTRE

En este caso poco importa el hecho, un suceso de poca monta que no ocuparía ni dos carácteres en un periódico local, sinó los protagonistas. Dos jóvenes vuelven a su hotel, luego de una noche de juerga, con dos blondas que ejercen el oficio más viejo del mundo. De pronto toc-toc suena la puerta, es la policía de Estocolmo recordándole a los jóvenes que ese menester esta prohibido en el país nórdico y que los tendrán que acompañar hasta la comisaria. Tras pagar la multa, se termina el tole-tole (?).
El problema es que esto toma estado público, los involucrados son famosos jugadores de tenis y toda la prensa mundial esta interesada en saber los nombres de quienes participaron en esa noche fatídica. Rumores que van y vienen, radio pasillo y chusmerío es todo lo que se sabe por el momento.
Grandes diarios del mundo con gran presupuesto y corresponsales en todos los países, toman como fuente a... el blog de Joachim Johanson. Parece un chiste pero es así. En un post luego borrado Pim Pim hablaba de el letón Ernests Gulbis como uno de los comprometidos en la redada y muchísimos grandes y pequeños medios del mundo lo tomaron como palabra santa. Para qué chequear la información?, demasiado laburo.

Tan es así que el jugador sueco menciona tangencialmente en su bitácora a nuestro Juan Mónaco y el diario Marca de España lo señala como implicado. No sólo la información no fue cotejada sino que ni siquiera Johanson decía eso, marche un traductor de sueco para Madrid. El periódico ibérico tuvo que pedir disculpas a través de Telam y Pico desmintió todo a infobae.
Por el momento, de los que más se habla y sólo en base a rumores, son Gulbis y el italiano Simone Bolelli. Las acusaciones contra el tano son tan endebles como que se sospecha de él sólo por que se retiró del torneo por "motivos personales". Claro que tampoco se lo puede descartar, habría que chequear con alguna radio 10 de Estocolmo que tenga informantes dentro de la policía sueca. Muy poco serio todo.

2 comentarios:

Tomás dijo...

si yo fuese tenista lo diría con todas las letras y a mucha honra, no como el afrancesado de monaco que se sintio ofendido.

Anónimo dijo...

UN GRANDE GULBIS!!! jajajajajaa

Free counter and web stats