SOMOS LOCALES OTRA VEZ!! (?)

Increíble lo que pasó esta semana en Paraguay. El jugador local, casi al borde del retiro, Ramón Delgado venció en la final de la Petrobras Asunción a el español Daniel Gimeno-Traver. En las etapas previas también habían prevalecido los locales, pero con más argumentos que sustenten ese resultado. Zeballos y Cuevas venían de un gran año, rozando los 50 mejores y eran primer clasificado en sus respectivos torneos. Carlos Salamanca venía repuntando y no sólo triunfó en Bogotá sino que luego también levantó la copa en Quito. Lo de Delgado fue totalmente inesperado y con gran dosis de suerte en el cuadro.

El mejor argentino fue Diego Junqueira quién terminó cayendo frente al finalista DGT en semifinales por 6-3, 6-4. El español había marginado del torneo a Gastón Gaudio en cuartos de final, donde también fueron eliminados Arganguren por Kavcic y Bagnis por Junqueira.

Otro dato importante es que en todas las etapas hubo un finalista argentino en el cuadro de dobles: Alvarez-Decoud cayeron en Bogotá frente a la dupla colombiana Falla-González, Dabul-Roitman campeonaron en Buenos Aires. Juan Pablo Brzezicki compartió la victoria frente a los Cuevas con el español Marrero y por último Schwank y Machi González estuvieron en la última instancia de Asunción y fueron derrotados por los gallegos Ventura-Ramírez Hidalgo.

El "experimentado" Delgado campeonó en Asunción.

Llega, llega... con toda la garra guaraní.

El campeón Ramón Delgado y el ídolo paraguayo Victor Pecci.

Los finalistas de dobles Machi y Edu.

Se viene el derechazo de Gimeno. Llegó hasta la última instancia.

Premiación.


Panorámica del estadio.

FOTOS: Prensa copa Petrobras.

2 comentarios:

Leo dijo...

Qué hace ese juez de línea tan agazapado?

hache dijo...

esas cosas las ves vos nomás. jaja

Free counter and web stats