DÍA 3

Pese a la ho-rri-ble organización(con partidos que tenian que empezar a las 4 y empzaban a las seis, cuando había canchas vacias durante horas) fue una jornada inolvidable. Partidazo pero partidazo en serio de Moya vs Massú y la eliminación de Coria. Que más se puede pedir?. Que liiiiindo ver un estadio lleno de coristas mudos viendo a su ídolo perder con un tipo que se puede comer cinco drops seguidos. El problema es que Coria queria tirar el sexto. Del saque mejor ni hablar. Para los que hacen la página anti gaudio(??) yo estaba en un estadio lleno de coreutas y gritaba los puntos de Ramírez Hidalgo, los quiero ver a uds gritando contra el gato, amargos!!.
Pero no nos distraigamos en nimiedades, vamos a lo importante. El mejor partido del torneo(lo que no es decir demasiado) sin lugar a dudas. Impensable hasta el día anterior, cuando Moya casi pierde con un italiano 298 del ranking en el partido más horrible de la historia. Massú si bien no tuvo un mal partido perdió un set con Marcos Daniel, un brasilero que está más para el brasileirao que para los courts. Lo que tiró Massú no se puede creer y como mejoró Moya tampoco.
Hoy juegan casi todos los argentinos, por como vengo no es bueno baticinar nada, pero lo veo al chucho en la final. Si se lesiona, ya saben a quien tienen que putear.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats