RESUMEN DÍAS 1 Y 2:

El sol asoma por detras de las viceras de obligatorio uso en las tribunas del BA lawn tenis club. Es una presencia constante, a veces insoportable, que se dibuja sobre las copas de los árboles en el barrio de Palermo. Pero si algo no voy a hacer en esta crónica es quejarme. Cómo?, no voy a hablar mal de la organización, de los precios de las entradas, de los sanguches a 8 pesos y de las gaseosas a 4?. No voy a despotricar contra los giles que se creen la reencarnación de San Martín por gritar en contra de Massú?. No voy a criticar el nivel del torneo, ni contra las grandes ausencias de Nalbandian y Kuerten?. No, por lo menos por hoy no. La verdad es que estoy feliz llendo de cancha en cancha, viendo desde el más capo hasta el más pedorro lucky loser, ensuciandome con el polvo de ladrillo y cagandome de calor también por que no(con lo lindo que voy a estar despues con el bronceado :P). La verdad estoy "chocho". Pero mejor que contarles sobre mi estúpida y ciega felicidad es ir a los bifes. Estos son los partidos que vi:
/
Día 1
*
JC Ferrero vs JM Del Potro: Me sorprendió gratamente Martín, a quién le tocó bailar con la más fea. Mientras Coria casi pierde con un tipo cuyo mejor puesto fue el 94 y a Moya se le complica con un tano que esta 296. El juvenil argentino complicó al ex número 1 Juan Carlos Ferrero. Si bien le falta un poco de profundidad y tiene que disminuir la cantidad de errores no forzados, el lungo tandilense preocupó al español en el comienzo del partido y se llevó el primer set 6-2. Luego el mosquito puso la experiencia sobre la mesa y supo como ganar un partido parejo.
**
G CORIA vs J Vanek: Reconozco que era tarde y pegué algunos cabezasos, sobretodo en el segundo set, pero la alegría de ver que Jiri había ganado el segundo y estaba 3-0 arriba en el tercero me despertó del todo. Lamentablemente la ilusión se desvaneció como pompas de jabon y el amargo lo levantó. Como le dicen a Coria? Japones pobre. Por que? Por que no tiene sake. Plop!!.
***
J MONACO VS P STARACE: Ya pasada la media noche del lunes no quedábamos muchos para alentar al pico. Pero a pesar de la hinchada bullanguera(no numerosa pero ruidosa) perdió en no más de una hora 6-3, 6-3. Al final le puso huevos, sino era 6-0.
//
Día 2
*
CALLERI vs SERRA: No hay mucho para decir, lo despachó rápido al frances. Muuuuuuucho calor.
**
MASSU VS M DANIEL: Llegué en la segunda mitad del primero, el chileno lo estaba matando. Me fui cuando terminó el primer set. Continuará...
***
JI CHELA VS L HORNA: Muy bien el flaco!!!!, estaba termendo!!!!. Metía todo, hasta unos drops dignos del gato. Pero Horna no venia bien y nos aguó la fiesta. 7-6 y abandóno.
****
MASSU vs M Daniel: Vuelvo y el brasilero estaba a punto de ganar el segundo. Vamos al tercero (Impresentables los hinchas argentinos, desagradable la verdad). Le dió pelea un ratito pero enseguida Nico, a base de palos, lo dejó sin chances y fue 6-1 tranquilo.
*****
G FRAILE vs F SARETTA: Momento de confusión, Guga se había retirado, Del Potro y Mónaco estaban aburriendo digo jugando el dobles en la central. Di unas vueltas por el coqueto club y me mandé a la tres a ver a Saretta vs Fraile. Se cagaron a palos, otra cosa no se puede decir, se mataron. Pocas veces ví jugadores tan cansados, hacian tiempo, por cualquier boludez hacian bajar al arbitro. Pero estuvo bueno el partido, además la cancha es chica y tenes a los jugadores a dos metros. Flavio tiene toda la onda, es Guga Kuerten con menos talento y de San Pablo.
******
MOYA VS FOGNINI: Una verguenza lo que esta jugando el español, no podes perder un set con Fognini!!!!!!!!!!!. El partido más aburrido del torneo y de la decada. Moyá luchando contra el 290 del mundo!!!.
*******
ACASUSO vs A MONTAÑES: No, lo que esta jugando este muchacho. A pesar de que no metió ningún reves paralelo groso, groso, la rompió. Hermoso partido, reves contra reves. Pero el chucho esta en racha y lo liquidó. El saque intacto, casi liquida un par de jueces de línea.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats