LULI, EL CHUCHO ES MISIONERO

No vi el partido de ayer, pero guiandome por la placa final, parecería que fué un partido facilón para Josesito (como le dicen sus amigos posadeños (?)). Acá van algunas de sus declaraciones post partido:
"Sabía que para derrotar a Nicolás necesitaba mejorar el juego que venía realizando y felizmente lo logré"..... Si bien es cierto que el partido anterior jugó horrible (contra el desconocido Friedl), vale aclarar que a este Massú le gano hasta yo en silla de ruedas.
"Nicolás es un gran jugador y estoy seguro que algún día ganará este torneo en su ciudad natal"...... No faltó un poco de demagogia hacia el público chilote en el momento de la premiación. Ese público que un rato antes seguramente lo habrá puteado en todos los idiomas. Yo en su lugar, le hubiese hecho (como mínimo) un corte de manga acompañado de un enfático fuck you. Ah, y en una de esas, tal vez algún día yo me gane un oscar por ser parecido a Nicolas Cage(?).
"Aproveché el nerviosismo de Nicolás, que era lógico que iba a estar un poco nervioso por estar en una final en su país ante su gente; yo también estaba un poco nervioso porque una final no es cosa de todos los días, pero estuve tranquilo en los puntos importantes que los jugué muy bien".....Bueh, tampoco jugaste la final del US OPEN. Y el problema de Massú no fueron los nervios, el problema de Massú es ser horrible jugando al tenis, y además de eso, cogerse a Luciana Salazar (que si bien este último es un "problema hermoso", es contraproducente para su posterior desempeño en una cancha. Mas si la mina es nada mas ni nada menos que Luli in love).
Bueno, dejando las boludeces de lado y hablando un poco en serio, al chucho finalmente le llegó su convocatoria para jugar con Suecia por la Davis. Según mi opinión personal, está mas que merecida. Es mas, creería que debería ser el segundo singlista en lugar de Chela (lo dudo con respecto a Calleri, pero teniendo en cuenta que el gordo va a jugar el el doble, me inclino por el chucho). Y no lo digo ahora que ganó este torneo, sinceramente me gusta mucho su estilo. Y máxime, teniendo en cuenta cuales son sus competidores.
Por lo pronto, el tipo ya está mas que contento con esta convocatoria, aunque ahora obvio, irá por mas y hará lo posible para rasguñar algún puntito en esta complicada(?) serie.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats