CASI REDONDO

Día casi perfecto para los tenistas argentos que están jugando en los torneos de polvo de la gira europea.
De la camada de Stuttgart salió lo mejor del día, no solo porque hubo 5 triunfos sobre 5 posibles, sino también por la calidad de los mismos: Hartfield y Junqueira (que ayer ya habían obtenidos grossas victorias sobre Vik y Cristophe Rochus) se olvidaron por un momento de su orígen de qualy, se aburguesaron, y derrotaron a dos especialistas de polvo de ladrillo como son Almagro (ganador este año en Valencia) y Volandri respectivamente.
Por su parte, Del potro no se quedó atrás y por primera ronda, abrochó un poroto importante al ganarle al siempre complicado rumano, Andrei Pavel.
Un escalón mas abajo por la jerarquía de los contrincantes aparecen los triunfos de Pico Mónaco (contra el ignoto Berrer) y de Zabaleta (por fin mi perro cazó una mosca!)contra el local Alexander Waske. Aunque en este último caso, la victoria se magnifica y alcanza un valor mayor, no por la categoría del rival, sino por ser la primera del tandilense después de un año de sinsabores.
De la camada de Amersfoort, Calleri ganó relativamente fácil al alemán Gremelmayr, Roitman (eterno habitué de las qualys) obtubo su primer logro de la temporada ante el croata Cilic, y Coria a pesar de sus 14 dobles faltas metió un triunfazo(?) ante el 340 del ranking. La única mancha del día vino de parte del también qualy-habitué Juan Pablo Guzmán que cayó en 3 sets ante el "azzurro" Fognini.
Para mañana (en Stuttgart) en segunda ronda se espera (aparte de los partidos de los ganadores de las primeras rondas) el debut del gato Gaudio (defiende final) ante su amigo del alma Zabaleta, por lo que probablemente salga un partido de mierda como la mayoría de los que generalmente juegan.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats