La Raqueta recomienda

Mañana, en el torneo de Gstaad, por cuartos de final, Gastón Gaudio - Richard Gasquet.

Dos tenistas que creo son del agrado general de los que hacemos este blog. De Gaudio ya se ha hablado mucho, pero el francés es otro exquisito. Puede salir algo buenísimo en un torneo del que en general no se espera mucho (aunque esta gira de polvo europea post-wimbledon suela ser buena para los argentinos, me refiero a partidos buenos-buenos y también parejos).

Televisa TyC Sports, a partir de las 9 AM de mañana (horario no confirmado, en cualquier caso editaremos).

Gasquet perdió 2 games hoy, y Gaudio 4, en un torneo donde por ahora la mayor sorpresa fue la derrota de Moyá en primera ronda (con Novak... que perdió en segunda).

En Bastad (que algunos periodistas directamente pronuncian "Bosta"), Willy Coria no tuvo un debut fácil -Acassuso- y perdió en 3 sets, pero fue un partido peleado. "Sólo" 6 dobles faltas para el santafesino. Su vencedor, sin embargo, se quedó en la ronda siguiente, tras perder bastante fácil con Massú, en un partido en el que se lo vio medio enojado y protestando. Antes el chileno le había ganado a Zabaleta, por abandono (no se sabe bien por qué). Pero sin dudas la mejor noticia es que está volviendo Calleri: hoy le ganó al nada fácil Almagro (que no jugó muy bien, hay que reconocerlo) en 2 sets, y mañana juega con Soderling, televisado por Fox Sports. Hay algún que otro buen partido también, que no sé si darán (Ferrero - Nieminen, por ejemplo).

Es una semana piola en el circuito de polvo: no juega Rafa Nadal. (así variamo' un poco los ganadores, ¿vio?)

No hay comentarios.:

Free counter and web stats