CORTITAS Y AL PIE

Como también hay vida detrás del mundial, acá van algunas noticias de lo ocurrido hasta el momento en el 3er grand slam de la temporada, mundialmente conocido como Wimbledon:

- Navratilova está a punto de cumplir 50 pirulos, pero el regalo nos lo hace ella a nosotros: anunció que se retira a fin de año.
- las cuatro mejores (Mauresmo, Clijters, Henin y Sharapova) están en semis.
- Federer acaba de pegarle terrible paliza a Ancic para pasar también a las semis del torneo. Torneo que obviamente, va a ganar caminando.
- Nadal está en cuartos por primera vez en cesped y si le llega agarrar la mano a esta superficie estamos hasta los huevos.
- Hewit se despertó del letargo, y a priori, pinta como el rival menos fácil que tendría el Roger en su camino al título, aunque en este momento está siendo golpeado ferozmente por el chipriota de la gente, que parece, se ilumina en los torneos grandes.

Pero sin dudas que la nota de la semana la dió este muchacho, que sin ningún tapujo se animó a hacer piruetas en pelotas por la cancha durante un partido de Sharapova, exitado tal vez, por tanto gemido de la blonda rusa.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats