LA HORA DE LA VERDAD

Ya está, llegó el momento. A partir de ahora se acabó el chamuyo y hay que ponerse a jugar y demostrar todo lo que se alardeó en la semana. Porque hablar es gratis, el tema es confirmar lo dicho dentro de la cancha. Y yo como hincha espero que todas las huevadas que dijo Nalbandian y compañia se cumplan (que le ganan 4 a 1, que a Hewitt hay que putearlo, pero poco-chucho dixit-, etc, etc). Si se cumplen, sos Gardel, ahora, si no se dan como la esperás, tenés que enterrarte 12 metros bajo tierra.
En fin, pelotudeces aparte, mañana empieza la tan promocionada serie con los aussies. En primer turno arranca Nalbandian con Philippoussis, y después, el chucho (Mancini se decidió por el al final) con Hewitt. A priori, David no debería tener ningún tipo de inconveniente con el casi ex jugador australiano, pero igual, es preferible que no lo subestime y salga a jugar como si lo estaría haciendo contra Federer. Y por el lado de Acasusso, si bien la debería tener bastante mas dificil, yo le tengo mucha fe y creo que va a mantener el invicto de 3 partidos que trae en copa Davis.
Pronóstico del mejor pronosticador de la raqueta: 5 a 0 tranquilo. Ojala me equivoque y sea mas entretenido, pero la verdad que veo bastante sencilla la cosa.
El domingo veremos.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats