UNO VIENE, EL OTRO VUELVE


EL QUE VIENE: nada mas ni nada menos que Lleyton Hewitt. Gracias al santo protector del tenis, la noticia que todos estabamos esperando finalmente se concretó, y el australiano estará visitando el Parque Roca dentro de un par de semanas. Desde ya le avisamos que lo estamos esperando con los brazos abiertos y las amigdalas cargadas.
Dejando de lado la parte emocional de la noticia....¿Cambia en algo para el equipo argentino la presencia de Hewitt en la serie? A mi entender no. Creo que el favoritismo sigue siendo muy claro para la Argentina. Si bien es obvio, y sería de necio no reconocer que con Lleyton, sumado a que vienen de punto y no tienen nada que perder, sus posibilidades se incrementan. Igual, creo que la localía, con el quilombo de un estadio que va a estar repleto, mas la superficie elegida (sabido es que los aussies no son adeptos al polvo) llevan a la conclusión de que no debería haber problema en pasar a la final.
De todas formas, hipoteco la victoria argentina con tal de llenarle la cabeza de saliva (metafóricamente hablando, desgraciadamente no conseguí entrada para el match y lo voy a tener que mirar por tyc) al blondo autraliano.


EL QUE VUELVE: Willy Cañas. Como lo anticipamos en algún post de mayo, Guillermo vuelve a ponerse los cortos de manera oficial hoy martes 12 de septiembre, aunque en vez de hacerlo en al abierto de Bucarest (como en un principio se había dicho), lo hará en un challenger de la ciudad de Belen, en el país vecino de Brasil.
Si bien el dicho popular enuncia que las segundas partes nunca fueron buenas, esperemos que este caso se de la excepción, y que esta nueva versión de Cañas sea por lo menos parecida a la anterior de la suspensión. Si consigue lograr esa premisa, seguramente lo tendremos peleando en los primeros planos pos cosas importantes en cualquier momento. Igual, por el momento estamos contentos y brindamos por su regreso, lo demás, seguro vendrá solo con el tiempo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats