AND NOW, THE NEWS...

A continuación algunas noticias para pasar el verano, entre la euforia de Copa Davis y la espera de una nueva temporada tenística. No extrañan estar cagados de frío mientras ven a los jugadores secarse la transpiración en alguna playa europea?.
*
"El gerundense Tommy Robredo ha sido elegido mejor tenista español del año 2006 por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT), que este martes le entregará el galardón en el transcurso de su gala anual. El resto de galardonados serán el murciano Nicolás Almagro (jugador español con mayor progresión), el alicantino David Ferrer (premio al 'Fair Play') y el barcelonés Álex Corretja, que recibirá el galardón a su trayectoria tras anunciar el pasado 23 de septiembre su retirada del tenis en activo. "
Como que se olvidaron de alguien no?. Un tal Rafael que ganó RG e hizo final de Wimbeldon. Seguramente ya lo eligieron el año pasado, pero si fue el mejor no veo el motivo para no repetir.
***********************
"Jelena Dokic ha desmentido rotundamente haber sido secuestrada, como sugirió su padre, y ha afirmado que quiere volver a ocupar un puesto entre las treinta mejores tenistas del mundo."
"Por supuesto que no he sido secuestrada, es una locura. He estado escuchando la misma basura de mi padre los últimos tres años".
Me acuerdo de un programa de 25 donde Bonadeo decía algo así "Pobre, es tan linda, no se merecía que el padre le pegara". Por lo tanto podemos descontar que Paola Suarez se merece una buena fricada.
***********************
"Venus Williams, tres veces campeona de Wimbledon, declaró en un juicio por incumplimiento de contrato que su padre nunca ha sido su representante y no tenía autoridad para comprometerla a participar en el evento 'Batalla de los Sexos' de 2001."
"Mi papá fue mi entrenador. Mi padre fue mi padre. Mi papá me ha apoyado toda la vida, pero no ha sido mi representante".
Como estan las chicas con sus progenitores, ya no hay respeto :P
**************************
"El mal año del tenista Guillermo Coria finalizó con una operación de adenoides, a la que se sometió en Rosario y que le demandará un período de inactividad. En un principio, se preveía que la intervención a la que se sometió Coria le demandaría estar alejado del circuito hasta febrero, perdiéndose el Abierto de Australia, que comienza el 14 de enero del 2007. Pero allegados al santafesino aclararon que la recuperación no será tan larga y el tenista podrá volver a entrenarse rápidamente, junto a su coach actual, Hernán Gumy."
Toda la sal junta tiene el venadotuertense(?). No sé, a mi me operaron de adenoides cuando era pendejo y a las dos horas estaba en mi casa, dos meses me parece un poco mucho.
****************************
Guillermo Cañas no va a estar en el Orfeo de Córdoba por que se va a Río de Janeiro a jugar el masters de Petrobras. Esto le abriría la puerta para una wildcard en el torneo de Costa de Sauipe en febrero, unos días antes de la copa Telmex.
Los resultados del "Masters" por ahora son los siguientes:
-
Sergio Roitman def Andre Ghem
6-4, 6-3
Flavio Saretta def Diego Hartfield
6-2, 6-1
Younes El Aynaoui def Gustavo Kuerten
6-3, 6-2
Guillermo Cañas def Thiago Alves
6-3, 6-4

No hay comentarios.:

Free counter and web stats