AUTOJUSTICIA

Según nota de La Nación del día de hoy, Juan Ignacio Chela habría tomado la decisión de no participar el año que viene ("para darle prioridad al circuito") del equipo de Davis que buscará tomarse revancha de este año y alzar por primera vez la preciada ensaladera. Parece ser que el flaco se hizo eco de la voz del pueblo, decidió ser su propio juez en un proceso que lo tuvo como principal imputado del fracaso en la final contra Rusia, y tomó la decisión de autosentenciarse para abandonar la academia (?) de cara al proximo año. Igual, es obvio que si la autoridad suprema hubiese sido un jurado popular, el veredicto final sería exactamente el mismo ( y unánime).
Pero no todo terminó ahí, ya que los efectos colaterales de semejante determinación alcanzaron también a su participación en el programa que conduce los viernes por la noche con su inseparable amigo Zabaleta. Aunque esto último, me parece, fue una decisión tomada con el fin de vengarse de sus detractores: "si no me quieren en la Davis, tampoco me van a ver haciendo lo que mejor se hacer. Bah, lo único que se hacer: hablar pelotudeces, hacerme el chistoso y viajar por el mundo"
En fin, una buena y una mala para el tenis argentino, aunque si me dan elegir, prefiero bancarme a Fantino a las 11 de la noche a tener que tragarme los huevos en un 5to punto de visitante con Croacia por los cuartos de final de la copa.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.:

Free counter and web stats