NO ES LO MISMO.....

Hace algunos años protagonizaban el duelo mas caliente y acababan con una extensa sequía de grand slams para nuestro país.............. hoy, están de duelo y acabados!!!











Fue lindo mientras duró (?), se los va a extrañar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo q es inexacto en el post. Uno de ellos no está acabado, la pelea y le pone el pecho a la situación, jugando donde puede jugar para tratar de recuperar algo de ranking (porque el prestigio al igual que la copa de Roland Garros 2004 lo tiene bien ganado). El otro, una mentira del tenis, se esconde vaya a saber donde incapaz de enfrentar al 1058 del ranking

Anónimo dijo...

la verdad una falta de respeto por los jugadores en decir que estan acabados! basta de vender humo! pendorcho en tu vida agarraste una raqueta y no tenes idea de lo que es el tenis! es cierto que contrasta el momento del 2004 con la realidad de hoy, pero habia otra manera de decirlo
lo que pasa que aca escribe cualquiera!

Anónimo dijo...

tenes razon andy. Desde hace casi 1 año que vienen diciendo que se retira, que estan acabados,perdidos,que están viejos!??!! etc. Ojala vuelvan y les cierren el ort o a todos estos que ven tenis solo los domingos. Tengamos fe en que volverán!

Anónimo dijo...

Juan Martin del Potro estaria decidiendo retirarse del Tennis ya que en torneos importantes siempre le toco Nadal y Federer en 1ras rondas.
Ya estas acabado Juan Martin, retirate del tennis. ¬¬

Free counter and web stats