THE FUTURE IS BLEAK

Que difícil es hacer un comentario de fecha de copa davis, sin haber visto el 95% de los partidos, en uno de los cuales se retiraba del tenis Tim Henman. Pero que le podemos reprochar a la tv local si seguro jugaba Burkina Faso vs Kamtchatka y eso es mucho más importante. Teniendo en cuenta que en el mundo puede volar por los aires la torre Eiffel y morir 5432 personas pero Clarín va a titular "choque en panamericana, dicen que hay dos heridos". O en todo caso, "A 200 kilómetros de la torre Eiffel había un argentino, dice que pudo oír algo".
Yendo al tenis, el cinco por ciento que pude ver corresponde al repechaje Israel-Chile, que se disputó sobre superficie dura(acrílico) outdoors. El único antecedente de este enfrentamiento se había dado en Tel Aviv en 1960 cuando el Pato Rodriguez, Luis Ayala y Ernesto Aguirre vencieron a los hebreos por 4-1, también en Hard. Esta vez el escenario fue el Canada Stadium de Ramat Hasharom una ciudad del distrito de Tel Aviv con poco más de 50 mil habitantes.
El comienzo no fue nada alentador para los americanos, Dudi Sela dió la primera "sorpresa?", batiendo a Nico Massú en cuatro sets 6-3 6-4 6-7(3) 6-4, todos esperábamos a ver como iba a funcionar el vampiro que viene en franco declive de su tenis, bueno, no funcionó. Feña como se esperaba empardó la serie con un 4-6 6-3 7-5 6-4 a Okun y fueron iguales al dobles, sabiendo que les esperaba un durísimo encuentro de dobles frente a los top 20 Ram-Erlich(nacidos en Buenos Aires y Montevideo respectivamente). Y fue lo que se esperaba, tan duro que se lo llevó la dupla de medio oriente(o del río de la plata) 10-8 en el quinto después de un largúisimo y agotador match. Las horas de cancha y la presión de estar 1-2 abajo en un repechaje, hicieron que el tercer punto fuera lo que fue y tuviera ese resultado final. El bombardero de la reina no jugó ni de lejos en su nivel, tomó muuuchas malas desiciones, para que hablar del slice..., y el agotamiento físico se le notaba hasta en la cara, no olvidemos que venía de ganarle la final de Beijing a Robredo menos de cinco días atrás. Esta suma de factores hizo que un jugador en ascenso como Dudi Sela(105) y sin nada que perder, por que si perdía Israel nadie iba a decir nada, se transformara en un Safin o Nalbandian de copa davis. Jugara tiros increíbles, resolviera situaciones imposibles y se agrandara ante su público que jamás lo había visto jugar así ni por tv; 4-6 7-6(5) 5-7 7-6(7) 6-3, Sólo faltaba Capdeville, a quien mandaron a cumplir con el quinto punto, pero parece que Okun tenía muchas ganas de festejar y se retiró cuando iba recién el cuarto game del partido.
Yon Kipur de por medio, Israel no pidió perdón para meterse en el grupo mundial y mandar a Chile a zona americana. Quién tampoco cree merecer indulgencia es Hans Gildemeister el capitán trasandino que luego de pasar a zona americana dijo que no se había fracasado y por poco que no se habían cometido errores. Este tipo no tiene cara, en uno de los dos países con más tradición tenística de esta parte del continente, Anita Lizana, Luis Ayala, Pato Rodriguez, Chino Ríos etc... decir que ir a jugar zona americana no es un fracaso es cualquier cosa. No sólo debería aceptar el fracaso sino además renunciar inmediatamente. Por el contrario en la entrevista parecía agarrarse con uñas y dientes al puesto, diciendo que los jugadores y la dirigencia le habían dado su apoyo, bla, bla. Eso no es un capitán de copa davis, es un empleado de la dirigencia.
Sin duda el Highlight de la serie fue Horacio "la pulga" De la Peña, comentando para tvn. Con esa voz aflautada hasta lo irritable y una dureza poco usual entre comentaristas de tenis. Bienvenida esa sinceridad con conocimiento que expresa "Horacito". Tiene su gracia también y es muy espontáneo lo que lo hace meter la pata bastante seguido. El único problema que le veo es su amor por Feña, que lo hace decir que esta jugando "increíble" cuando esta jugando francamente mal, después lo putea por que toma malas desiciones, pero bueno, así son las relaciones amorosas :). No sé que esta esperando ESPN para contratarlo.*
El resto de la serie(todo lo que no vi):
GRAN BRETAÑA-CROACIA. en Wimbledon:
Si bien the guardian titula "the future is bleak"(el futuro es triste), no veo por qué, tienen un top ten como Andy Murray y a su hermano Jamie que es un gran doblista, campeón de wimbledon en dobles mixtos junto a Jankovic. Ya sé, no están "para campeones" pero bueno tampoco le pidamos goles de chilena al cuqui Silvani, o a river que le gane a tigre...
Fue el retiro definitivo de las canchas de Timothy Henman, que ganó su single y el dobles junto a Jamie, dejando a los británicos en el grupo mundial. Andy aportó dos singles más.
RUSIA-ALEMANIA:
Que se puede decir de los rusos ya?, ganan a quién sea, en la superficie que sea, con Safin, sin Safin, con Safin escalando el everest, con Davydenko, sin Davydenko, en hard, en polvo a Chile(de visitante) y Francia, en cuero de nutria voladora, en lo que sea. Tarpischev es un genio, y los jugadores responden claro. Si copa davis diera puntos Andreev sería Federer.
SUECIA-USA:
"God bless the andy roddick service" deberían rezar los yanquis. Ni vale comentar esta serie. Si rusia fuera local no tendrían chances, pero como se juega en norteamerica, va a estar duro, lo que puedan llegar a hacer los estadounidenses depende de Andy. Para mí, igual ganan los rusos.
CHEQUIA-SUIZA:
No era que Stepanek no jugaba más copa davis????. Que gana de hinchar los huevos.
PERÚ-BIELORRUSIA:
Lucho, sos grosso. Bielorrusos(?) mentanse su cancha de hielo en el iglú(?).
AUSTRIA-BRASIL:
No jugó Saretta, no existen. Encima pobres brasucas lo único que tienen más o menos es el dobles y le tocó un equipo con dobles fuerte.
SERBIA-AUSTRALIA:
Los aussies no le ganan ni a Nueva Zelanda, menos mal que estan aceitados en el mundial de rugby. Si Djoko se pone las pilas y con un doblista como Zimonjic, tienen serias chances para el año que viene.
JAPON-RUMANIA:
Hanescu sos grosso, aunque no tanto como Illie.
ESLOVAQUIA-COREA:
No me jodan.












Perdon, no me pude resistir. Que turros los de la página de la atp, poner esa foto después de lo del domingo.
* los comentarios tipo "es un traidor a la patria" me chupan un huevo.

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la nueva estetica de la pagina !! Este coso de los comentarios es medio medio , pero la pagina quedo súper (voz de Bart)
Sebas

Bruno dijo...

Esta es la raqueta versión beta?

no me digan que hitler les destruyó la vieja página.


Igual me gusta.

besos(??)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
sacaron la mierda de haloscan, por fina ya era hora, esa garcha se cortaba siempre.
aguante blogger!!!

Anónimo dijo...

Quedo muy bien el nuevo diseño. Ya estaba cansado de entrar en una página que parecía hecha con WordPad. ¡Bien, muchachos, eso es progreso!

AAlex dijo...

Perdón. Este comentario extra me salió porque estaba probando...

Tomás dijo...

che hache hay un error, si se hubiese incendiado la torre eiffel, Clarin hubiese titulado "ahora dicen que la torre eiffel se quema". (peor es infobae con "que le pasa a la torre eiffel?").

Yo la único que vi es el cuarto punto de Chile-Israel y la verdad jugo increíble Dudi Sela, si jugase así siempre no sería 100 del mundo. Igual el comentarista que no es De La Peña era un poco bastante imparcial, decía que de ser posibles campeones pasar a la zona americana, y la primera ronda tenían a Rusia que es campeón defensor, me parece que lo subestimaron un poco...
¿Che a que se debe el bajón de Massu?

Anónimo dijo...

muy linda la "nueva" pagina, se ve mucho mejor q antes seguro

SpaceLord dijo...

Punto a) encuesta a ver si hache pone haloscan de nuevo (yo no quiero :P)

Punto b) che nadie se prende para hacer un template copado? :P

Raúl Fernando Díaz dijo...

bien esto, les quedo excelente.

Respecto del confronte Israel-Chile, sin mayores comentarios.Todo está muy reciente para poder emitir algún juicio técnico que valga la pena.Hay mucha calentura.

Respecto del por qué no se va Gildemeister ( capitán chileno ) de la banca del equipo, escribí un comentario completo acerca del asunto en www.tenislimite.cl

saludos
RFD

Bruno dijo...

PUNTO A) YO TAMPOCO!! AGUANTE BLOGGER!

PUNTO B)QUE ES UN TEMPLATE??


HOY VINE GRITÓN.

CHAU

Anónimo dijo...

imper-dible

aguante blogger
y los raqueteros del interior del país :)

viva el federalismo!!! (?)

Anónimo dijo...

:(
ese era yo

SpaceLord dijo...

H y pendorcho son de sta fe, y yo soy de tucuman, la raqueta es un blog completamente federal!

Anónimo dijo...

cambiaron de una 'jead' a una 'uilson' lo muchacho, ahora, todas mis predicciones fueron acertadas, todos putos

Anónimo dijo...

soy de rosario, mas el federalismo ha vencido sobre los salvajes unitarios (?) de HaloScan

Eduardo dijo...

Exelentes comentarios... Exelentes!!!

saludos...

www.chiletenis.blogspot.com

Bruno dijo...

VIVA LA SANTA FEDERACIÓN!!
MUERAN LOS SALVAGES(sic) UNITARIOS!!


nota: es necesario aclarar que no me equivoque con la "G", esta frase/lema fue originalmente escrita asi.

Viva la erudición (?)

Anónimo dijo...

Eh... este template esta feooo...
Donde estan los artistas de la huev???

Anónimo dijo...

Mmm, está bien, pero haloscan es más cómodo para mi gusto. Digo por lo de la encuesta. El post muy bueno como siempre. Este blog es de lo primero que visito siempre. La verdad que una onda más home page sería mejor. El template se parece demasiado a los demás.

Anónimo dijo...

Hoy Vilas dijo que el regreso de Coria "es inminente". Ojalá. Aunque creo que más bien es un poco de presión para que participe en el torneo de la Petrobrás.

Tomás dijo...

Nos toco Gran Bretaña en primera de la Davis de local. Si ganamos (cosa que debería pasar, ya que el mejor jugador es Murray y no es demasiado groso en polvo de ladrillo) nos tocaría Suecia o Israel.

Anónimo dijo...

y ya lo veee
y ya lo veee
el que no salta, es un.... (inserte gentilicio agraviante)

Anónimo dijo...

Un detalle. Si por Ilie te referís a Andrew Ilie, es australiano, no rumano.

Bruno dijo...

Creo que se refería a Illie nastase.

Murray se "crió" entrenando en polvo, igual nuestros polveros le pueden ganar. Está accesible.

Anónimo dijo...

El Murray sin el pesado pero motivador de Brad Gilbert es pan comido.

Anónimo dijo...

Uy, que estúpido que estuve! Mil perdones, arranqué muy dormido el día.

Se me ocurrió Andrew Ilie porque era medio extravagante en su juego y en su apariencia física, y asocié "Ilie" como apellido, que es muy común en Rumania.

Sí, me mandé cualquiera...

Anónimo dijo...

El sorteo nos favorecio esta vez, tenemos hasta semis de local por lo menos y muchas chances de jugar la final de local.
Igual no estamos en nuestro mejor momento, pero si Nalbandian y Cañas mas los demas se ponen las pilas podemos llegar a la final.
La final la jugareiamos contra alguno de estos cuatro equipos.
Contra Alemania y Rep Checa seriamos visitantes y contra USA y España de locales.
Igual hay que pasar la semi contra los rusos, porque por mas que seria de local, Rusia es un equipazo y muy fuerte en todas las superficies, asi que mejor no me apuro, pero la verdad que el panorama es bueno.

Anónimo dijo...

marcos es sin duda un inglés

Anónimo dijo...

En el infobae lei una nota que donde dicen que vuelve Coria antes de fin de año, pero como dije es de infobae...

Anónimo dijo...

¿es muy loco pensar que argentina podria poner una cancha de cemento en una eventual serie contra españa?

cuando ves los nombres de los mejores tenistas argentinos del momento (y los que prometen un año mas prospero), salvo pico los demas se desempeñan muy bien ahi. hablo de david, willy y delpo, que a mi entender tampoco son superiores a un (nadal ni hablar) ferrer, o ferrero, y tal vez otros.

por otra parte se que estoy desestimando a chelita y al gordo calleri que en un buen dia pueden sumar mucho, o de la recuperacion ¿mental? del chucho.

Bruno dijo...

"-": yo hablaba lo mismo con mi viejo. Jugar en polvo contra nadal es empezar 0-2, y todos sabemos lo que decae su nivel en cemento. También sabemos que willy y nalbandian rinden bien ahi, y pico hizo octavos de Us open, asi que va mejorando.
Nose, para mi sería potable.

Gabriel Cerini dijo...

No estoy de acuerdo con poner otra cosa que polvo de ladrillo de local por más que sea España con Nadal. Cuando un mono es tan alevosamente superior en una superficie al final pasa algo como que no juegue por una "lesión" que al final hay que saber leer como "falta de motivación". Además España ahora tiene muy buenos jugadores para cemento, incluidos Tommy (que juega mal las davis pero que capaz que tienen que poner), verdasco, feliciano y nadal. Además nosotros tenemos la localía y el dobles que lo sabemos jugar mejor que ellos. Y además eso, que Nadal puede inventarse una lesión dada la gran competitividad que tiene con Djoko y Fed-Express y el no querer pasarla incómodo en la Argentina.

Anónimo dijo...

También Ferrer, obvius

Tomás dijo...

Haciendo futurología para una eventual serie contra España recomendaría poner de superficie Taraflex en parque roca. Aunque con carpeta me conformo. Pero hay que perderle el miedo a las superficies ultra rápidas.

Anónimo dijo...

por supuesto que se trata de futurologia, porque es un duelo que se daria en una etapa avanzada.

la pregunta me parecia valida para pensar que argentina ademas de ir ganando localias año tras año despues de tantas frustraciones, hoy por hoy tiene mas variantes frente a sus rivales mas que solo ser local y poner la cancha mas pesada del mundo.

Bruno dijo...

Gabriel, de una final de copa davis, por lo que significa, y porque se juega cuando el calendario atp ya se terminó, no creo se bajen ni nadal ni federer, se juegue en cemento o en polvo. Obvio que España tiene buenos jugadores de cemento, pero lo que tiene que importarnos es que esos buenos jugadores de cemento son monstruos en polvo: nadal, ferrer, robredo, gorkka fraile(?), no, ese en joda.
Nadal baja su rendimiento en cemento, y más teniendo en cuenta que se jugaría a fin de año, con el cansancio acumulado que eso significa. No me parece una locura ponerles cemento, si me parece una locura meter taraflex, porque ahí ni los nuestros la van a ver.
Esto es todo futurologia, también me encantaría ir a ver unas semis en el parque roca contra rusia, lo parejo que sería eso, no?

Anónimo dijo...

A España hay que jugarle sobre cemento bajo techo en el Luna Park repleto.
Igual es al pedo especular con eso, falta demasiado, hay que ver como estan los jugadores y todo eso.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Bruno, si todo esta masomenos igual que ahora esta claro que ellos son favoritos, hay que reducir el favoritismo al maximo y en cemento son donde mas posibilidades tenemos, mas alla de que ellos sigan siendo favoritos.
En arcilla mision imposible y en cesped ellos serian favoritos, tienen doble finalista de Wimbledon y varios tuipos que juegan bien como Lopez que tiene juego de cesped, Moya, Ferrero y Verdasco. Todos cuartofinalistas de Wimbledon. Nosotros solo Nalbandian, gran jugador de cespes y despues Cañas y nada mas. Ademas Cañas no le puede ganar a Nadal, Cañas es como una copia de Nadal con menos talento y sin buenos golpes, no lo incomodaria nada, asi que no. Estamos demasiados limitados en cesped.

Hay que ir con el cemento, ahi tenemos un crack como Nalba, y varios muy buenos jugadores.
Contra Nadal yo pondria a Calleri, sin importar como venga, no me parece descabellado una victoria de Calleri aca con todo el publico en su favor frente a Nadal en cemento. En cemento les gano a Agassi y Hewitt, asi que si se inspira y no se caga tal vez pueda dar la sorpresa, no digo qeu vaya ganar, taria muy dificil, pero el gordo tiene mas chances que cualquier otro tenista ademas de Nalbandian, asi que yo me la jugaria.
Ai que a poner cemento, sin dudas la mejor opcion.

Anónimo dijo...

y si, digamos que ahi entraria en juego la cuota de suerte que se necesita para ganarla. con un rafa ya agotado y una cancha rapida las chances se nivelan bastante. me encantaria que el primer cruce entre david y rafa sea en una copa davis aca.

ahora... los de la corporacion del sur se pegan un tiro en las bolas si en la primera final argentina de copa davis se hace en una cancha indoor en el luna, despues de la guita que pusieron.

y si, estamos delirandola mal, pero si la produccion no se pone con otro post pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

http://news.xinhuanet.com/english/2007-03/12/xinsrc_23203041220305781483427.jpg

http://english.people.com.cn/200703/13/images/soccer2.jpg

http://www.tomas-berdych.com/gallery/displayimage.php?album=136&pos=1

http://www.tomas-berdych.com/gallery/displayimage.php?album=136&pos=0

Bruno dijo...

posteen algo putos!!!

Bruno dijo...

putos con cariño (?)

Anónimo dijo...

apuestas en el tenis!!!!!!
estan saltando todos diciendo que les ofrecen plata para dejarse perder, es un cabaret la atp.

Anónimo dijo...

no entienden nada, a españa hay que jugarle en barro con escopeta roitman, top 100, un grande

Anónimo dijo...

aparte eso de que tenemos cracks en cemento no te lo crees ni vos, chela no es un jugador davisiano y anchalbandian solo no puede, post nuevo por favor

RAUL FERNANDO dijo...

sorprenden estos comentarios delirantes de cara a la Davis 2008.

Luego de lo que le pasó a Chile con Israel, es saludable no aventurar juicios muy optimistas, las series hay que jugarlas y sin el menor ánimo de molestar, perfectamente a Argentina le puede tocar con los rusos o de visita con los checos en semis...delicado asunto. En ambos casos HABRÍA QUE VER si es que argentina puede ganar. Porque claramente no serían favoritos, tanto de local - Rusia - como de visitante -R.Checa- entonces hay que tratar de ser mas ponderado.

A los chilenos ya nos dolió mucho ser "tropicales" con los israelíes...no vaya a ser cosa que ustedes se queden en una nueva semifinal.

Anónimo dijo...

y le volvio a dar duro:

"lo repito desde Marc Roset suiza no tuvo un jugador de COPA DAVIS, se puede ser el mejor del planeta pero no, siempre, se puede ser jugador de DAVIS.......... actualmente NADAL, NALBANDIAN,SAFIN Y RODDIK(si la gana)son verdaderos duelistas de DAVIS, pero FEDERER no lo demostro"

fuente: fox sports semifinales.

Ya no entiendo a SALATA, alguien podria explicarme........

Anónimo dijo...

no era mi intencion hablar directamente de una posible final de copa davis 2008 de argentina contra españa. se desvirtuo la cosa porque obviamente como esta dado el draw el duelo se daria en esas instancias avanzadas.

por supuesto que la copa tiene varios rivales durisimos esperandole a argentina como menciono raul, pero siempre se renuevan las esperanzas sobre todo con un sorteo teoricamente mas amable.

Bruno dijo...

NADAL jugador de davis?

andreev y nalbandian son jugadores de davis, pero...NADAL?

Raúl, siempre solemos hacer estos comentarios, para este año habiamos especulado con una final vs. usa en el parque roca, nos quedamos en cuartos, no se dió, veremos que pasa el año que viene.

Anónimo dijo...

federer y nadal eran grandes jugadores de davis hasta que se hicieron grosos. despues no le dieron mas bola. tienen cosas mas importantes en que pensar, federer en romper records y ser el mejor de la historia y nadal en tratar de alcanzar alguna vez el numero 1.

SpaceLord dijo...

Hay que ver como se mueve el ranking durente el año, y si rusia (eventualmente, claro esta) llega o no como favorito a un eventual choque con rusia... yo tengo fe que nalba y cañas van a seguir/volver a subir en el ranking atp...
Y si son todas especulaciones, pero por suerte las podemos hacer :P

Bruno dijo...

y si "argentina" llega o no como favorita no?

o serbia?

Anónimo dijo...

a serbia arcilla.

orgullozombie dijo...

a serbia plastilina

Anónimo dijo...

muchachos que paso??? cambiaron el formato del blog...?? HAce mucho que no los leia..y me volvi a reir bastante...veo que la magia no se ha extinguido... lo cual me deja contento...
abrazo grande.
zequi

Anónimo dijo...

SE PU-DRE-TODO
SI NO HACEN UN NUEVO POST!

SpaceLord dijo...

se pudre la rodilla del gatienzo...

Anónimo dijo...

chaaaauuuuuuu gatuno hasta nuunca.
postien algo hijos de putas.

Anónimo dijo...

volvamos al formato anterior...
Daaaa....este es una garcha!!

Armo un piquete para que nadie postee mas....eh??!
zequi

Anónimo dijo...

The present is bleak!

Anónimo dijo...

"Nalbandian se convierte en piloto por un día"
http://www.atptennis.com/1/es/newsandscores/news/2007/nalbandian_rally.asp

como no hay nuevo post hay q dar noticias...

Anónimo dijo...

http://www.atptennis.com/1/es/newsandscores/news/2007/nalbandian_rally.asp

Anónimo dijo...

Se murio el blog???????
Sebas

Anónimo dijo...

¿Volverá antes que Coria?

Bruno dijo...

no

Anónimo dijo...

volvera antes que gane gaudio?
zequi

Anónimo dijo...

volvera antes que gane gaudio?
zequi

Bruno dijo...

MENOS

Anónimo dijo...

Pido informe de la recuperacion de Willy en 2007 con grafiquitosw en excel y todo. Le ganó a RF 2 veces en 15 días, lo merece. Ustedes lo saben. La paja no dura mas que un mes. Hagan algo. O sino los damos por muertos como al tenisero. Gracias.

hache dijo...

http://tresdepunta.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Primer comment post haloscan rip. No me adecúo...

Tomás dijo...

vuelvan muchachos, siento que me falta el aire, no mentira no es para tanto, pero den señales de vida, es muy aburrido postear en la legi*n argentina, esta lleno de trolls...

Anónimo dijo...

uds tambien se vendieron al rugby??

hache dijo...

algo así(?), al rugby, la moda y la merluza.

hache dijo...

dicen que pendorcho esta en una playa de italia tomando fernet y jugando al telequino con mimi ardú.

Anónimo dijo...

Esta página esta cerrada.

Gracias, vuelva prontos.

tina dijo...

chicos!
q paso??
escriban algo, aunq sea su autobiografia no me importaaa...

Anónimo dijo...

Mejor la tuya Agustina!!!

Anónimo dijo...

ja, mi biografia seria muy corta, 16 años. Y ya tengo "enemigos" jajajja

Bruno dijo...

Adhiero, queremos la autobiografía de agustina; y en breve sale la no-autorizada (?)

gabriel dijo...

Genial lo del doctor House, ídolo!!!
Soy Gabriel, el viejo de siempre pero con otro nick. (Haloscan lo hacía mejor)

gabriel dijo...

Qué bien!!! Cambié el nick para que me aceptara el p blogger y ahora me pone como estaba!!

gabriel dijo...

agustina, tus 16 años justifican el amor por nadal.

AAlex dijo...

Bueno, dijeron que el jueves habría novedades, pero no dijeron el jueves de que semana y de que mes...

Anónimo dijo...

vamos chicos se les acaba este jueves...

Anónimo dijo...

q blog de mierda, esta garcha ya murio, a los que hacen esto no se les cae una idea.

Anónimo dijo...

time over....se les acabo completamente el jueves de esta semana..seguimos participando la semana q viene??

Bruno dijo...

agus yo tengo 23.11, lo último que se pierde es la esperanza (?)

Anónimo dijo...

el Dr. House mas que al vicodin le debe entrar al LSD porque esta delirando mal.

tina dijo...

jajaj..bruno lo q pasa q en uruguay adelantamos una hora :) pero igual no postearon nada. ami me gustaria q comenten algo sobre el nuevo look de Nole, lo hace ver mas maduro...mas lindo tambien ;)
Y sino den explicaciones, a menos q esten bajo presion de algun capo de la mafia(?) y no puedan decir nada...

Tomás dijo...

aca se había pedido barba candado a Nole... ahora que se deje la barba como Fidel Castro.

Para mi que los creadores se fueron de caravana con los dogos...

Anónimo dijo...

[/url] à appearance bottes UGG afin p cette affiche concernant le movie Rearing Sue . Qu’avez-vous prévu? Downy mais aussi pratique, garnis UGG dans la derme pour obtenir agneau se révèlent être considérés tel un bon must-have pour [url=http://www.uggfrclassictall.com]bailey button ugg[/url] obtenir de fait cet période de froid se apercevoir rempli d’ . That se trouve être, les différents damoiseaux ont la possibilté de transporter ces diverses horribles dans la derme pour obtenir agneau pour obtenir carboglace nourrissons bottillons.[/p]
Courte prospection sous conscience que vous ne trouvez pas ailleurs manière, celui-ci ya la multiplicité des dans le “move” intrinsèques de vos genres mais également race au sein des chaussures entier élevée mais également de vos mocassins se trouvent pas plus longtemps intransmissibles . En [url=http://www.pascheruggclassicfr.com]ugg chaussures pas cher[/url] outre, vous en votre regarding intérieur devriez jouir d’une suggère extraordinaire, lorsque votre liste d’une excellente paire touchant à chaussures . Qu’il [url=http://www.frclassicuggstocker.com]bottes ugg pas cher[/url] ze révèle être fondamental touchant à maintenir la plupart des billes ?il à tous les journées dans le “move” au seins des fabricants wardrobe tels LV et aussi Chanel . Kate Hudson considèré un bon ménage touchant [url=http://www.uggshortsparkles.info]vente privee ugg
[p]Regardez dans la fournir des chaussures tendance actuelle du marché; vous jamais rencontré une autre chaussures ou des bottes de collecte qui fait beaucoup mieux que [url=http://www.uggshortsparkles.com]ugg australia pas cher[/url] ce genre de chaussures au sein de la discipline associée à mélanger ensemble styles à la mode grâce à la fonctionnalité . Ceci rend ces diverses bottes sous peau touchant à mouton touchant à UGG Australie se révèle être [url=http://www.uggfr-baileybutton.info]ugg bailey button[/url] lorsque spécifique leur ajustement restreint mais aussi pratique mais aussi la plupart des variations touchant à types . Lisez les nouveautés de sorte à prendre connaissance de une bonne furthermore grande fa?on [url=http://www.uggfr-baileybutton.com]ugg jimmy choo[/url] relatives au rechercher ces diverses gammes de service mais aissi des voir la majorité des atouts d’acheter UGGs authentiques . Embellir passer vos patte pour illustrer la procurer la friandise touchant à UGG!

[url=http://www.google.com/recaptcha/api/image?c=03AHJ_VuuayquOIUGo2KX-8vm8drWBT-gogEqZRM6Pf0-Bn2RDao3-V9JlstiSGR2UL0vmHWpgZpCovTmFdNxOsQ4nDGhyua4lgcbidk92pZSzwpjiSGBXAx0-bcSf5d0g0CmvwmeVPnkMSDjr6CSX7ojQ6btLQFz9pfw2CXJ2lDMbDxRWyYNEhW0]we are beautiful shop online statement made ugg boots1q[/url]
[url=http://www.javajanes.com/resources/images/components/captcha.php?captchaName=captcha&613590]we are beautiful store statement made discount ugg0y[/url]
[url=http://www.google.com/recaptcha/api/image?c=03AHJ_Vut0-ca-8Htzv81P5kt8mmjoNss4Lc5V4z80uKNVWmPVtJhKh66wFPa7quO6i0827JOos1PDKy8r1ksYvWYy36I8lqE5eord56e2J_Aiixenw64cmrb-qRzs7h5KMIK4_IFe4w8DJ1QawakQ8mwx8D2Eja3fF4G7Ua6F5CrV6-mJuwnRElc]we are beautiful store statement made discount ugg3z[/url]

Anónimo dijo...

"Organic Mulch) (University of Illinois at Urbana-Champaign, NRES-19-97). Wear disposable gloves to keep from directly touching feces. Depending on the density of the mulch, one should lay two to six inches of mulch over topsoil in the vegetable garden.

Here is my site: mulching

Free counter and web stats