Lo mejor esta por venir (?)

Un refrito de lo que dice acá mientras esperamos los cuartos de Chelita... (Jaaa si pierde seguirá siendo Chelita?). Mas o menos la cosa es que la ATP quiere acercar todo lo referente a puntajes y ranking, a los fans, al publico, al dinero, y para esto reestructura, iniciando en el 2009, los master series y demases... Como hacerlo? Bueno, cada torneo se va a llamar según la cantidad de puntos que otorgue al ganador... los principales, siempre después de los 4 grandes, son los ex master series, que en el '09 pasaran a ser master series 1000 y 500. Ergo, el ganador de estos torneos ganara 1000 o 500 puntos para el ranking. Y así, aparentemente para abajo(digamos que el artículo que aquí reseño tampoco es muy claro que digamos... Muchos ATP 250 mas, o como?). Los 1000's serán nueve, y los nombra ahí así que no me gasto en repetirlos pero son los que todos esperan menos Hamburgo, jaaa. Montecarlo fue por lo que dice el artículo, el primero en integrar la lista a los que se agregan los otros master más importantes. Menos Hamburgo. Pobre Hamburgo, pensar que hubo 4 semifinalistas argentinos un años y resulta que ahora es tan pedorro que lo bajan de categoría... igual ya se veía venir esto... jaaa pero no da a que pensar? complot? jajajaja.


Bueno, la gente de la ATP dice que con todo esto (esta reestructuración de torneos incluye la construcción de nuevas canchas para los torneos y bla y ble, suba en los premios per capita para los jugadores y a partir de 2011 6 de los 9 1000's van a jugarse en simultaneo chicos y chicas, onda GS, ah! y severas sanciones a los jugadores que den excusas pedorras para no ir a dichos torneos, jugadores TOP nena, que pensaste? No querida, no le van a hacer nada a Dabul si no va a jugarlo) están llevando el juego a un nivel superior y son muy buenos y aman al publico y a los jugadores y hacen todo por ellos... pero a mi no me copa que quieren que les diga... Yo en la ATP no confío ni a palos, y aunque pintan bonitos estos torneos, como mi opinión vertida en los comments del post anterior, creo es la principal culpable con sus apretados calendarios del giro hacia el "palo físico", con todos los matices que esto incluye, del tenis hoy por hoy.

2 comentarios:

La magia - MHZ dijo...

a mi no me cabe ni un poco todos estos cambios... puede que tmb sean por que estoy ensañado con devilliers! ya la cago con lo del round robin que por suerte caducó y ahora mas cambios para seguir facturando... necesita mas palas hidraúlicas para seguir juntandola, mientras tanto los jugadores ni la hora le dan
abrazo!
a otra cosita... en el us open de legendas juegan juntos nastase y mandlikova, poco talentto esa preja eh! terrible.. encima juegan contra nuestro willy, que hace pareja con sudafricana Ilana Kloss.

tennisjournalist dijo...

Hola. Al igual que vos, no comparto las modificaciones que planea hacer la ATP desde el 2009. Hace unos días vi un informe en ESPN donde lo explicaban bastante bien y no quedé conforme.
Hoy se consagró el amigo rogelio por decimosegunda vez. Me parece que el año que viene alcanza a Sampras.
Te cuento que tengo un blos sobre literatura, deportes, música, cine y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos.

Free counter and web stats