LA FOTO DEL DOMINGO
















Ni Federer que hoy le ganó fácil a Berdych, ni Nadal que viene jugando poco y tiene un cuadro accesible, ni Ferrer que se manducó al verdugo de Nalbandian, ni nadie. El próximo campeón del abierto de Australia es el Miguel Angel Cherutti del tenis (?), el serbio talentoso que ilustra el post.

Y levanto la apuesta, mi sorpresa (?), Wilfredo Tsonga ( "le veo chances de meter un cuartos por lo menos"), mete una ronda mas y llega a semifinales (no me animo a decir que el gana al rafa, pero por lo menos le saca un set).

88 comentarios:

La magia - MHZ dijo...

más allá de tu convicción por nole no era necesaria tal predica de campeonar. No vaya a ser que lo mufes che...
Es medio obvio no, pero del que gana entre Roger y Novak en 4tos hay muchas chances que este el ganador del torneo...
Ahora el hermano, marko, un vendehumo. Tanto se habló y en junior lo limpiaron en primera. Encima había ganado el primer set 6-1. El aire acondicionado estaba muy fuerte y se le enfrio un poquito :P
abrazo
Podrían pasar por mi blog y dejarse algun comentario de vez en cuando eh...
El gaucho jé

RoseTintsMyWorld dijo...

Amo a Novak, me he visto todo el partido completo aunque me cagaba de sueño.

Ese Hewitt qué pesado es, no da una bola por perdida. Y los australianos se quedaron sin representantes JI JI JI

A Nadal lo estan favoreciendo con su cuadro, que hijos de puta. Asi cualquiera llega a la final pues

saludos

Bruno dijo...

Sooolo le pido a dios...
que el novak no me sea indiferente...
es un monstruo grande y pisa fuerte...(?)

Anónimo dijo...

pendorcho, el chamuyero sos vos


nadal y federer te dan un mal ejemplo, porque te hacen ver como que es facil jugar al tenis ya que ganan cuartos de final de un GS sin despeinarse y exactamente igual que como ganaron primera ronda. Ojala gane joustine en una hora o dos

Anónimo dijo...

La encuesta esa esta mal, nalbandian perdio porque lo apreto la mafia rusa y fue para atras

gabriel dijo...

Sí, pero no es tan sencillo: tiene a Ferrer (que está embalado y para voluntad los españoles son de fierro) y Federer antes, en cambio el pescador de Manacor la tiene más fácil.
Otra cosa. Vieron la mejora técnica y de actitud de Tipsarevic? Lo dirige Perlás. Parece que después de estrellarse contra la pared con Coria y Ferrero ha vuelto a ser el técnico que parece que era. Otro Brad Gilbert,

gabriel dijo...

Como vamos Serbia gana la Davis, la Fed y los juegos olímpicos. Y en Australia doblete con Djoko y Anita la guapa.

gabriel dijo...

Ey, Sharapova le está dando una paliza a Henin. El marcador que es 6-4 y 4-0, vamos Henin levantate onda David en Madrid!!

Nacho dijo...

Luto por la derrota de Justine.

Anónimo dijo...

q bueno q perdio la fea esa, a ver si se dejan de hacer los exquisitos caretas del orto, lo que quieren es pajearse con una final entre sharapova-ivanovic/hantuchova.

Seb dijo...

me sumo al luto de Nacho. La rusa deberia perder solo por sus gritos insufribles. Me pasaba lo mismo con Seles

Anónimo dijo...

1) Me sumo al luto por justine
2) Me subo al carro de festejos de Maria
3) Si pendorcho, si! Se lo lleva Novak!
4) Que Tsonga lo canse a nadal.
5) Hoy se va el venus (?)
6) Que grosos que cambiaron "comentarios" a "chamulleros".. cuanta razon jajajajja!

PS: muy dificil una transmision en vivo en alguno de estos partidazos?

AAlex dijo...

No me cae mal Djokovic, pero yo sigo incondicional con Roger Federer.

Este Abierto de Australia será por cuarta vez para el maestro suizo, juegue contra el que juegue.

Tomás dijo...

Después del partido de ayer decidí viajar a Australia a pedirle matrimonio a Jankovic. Acepto donaciones para la causa.

----

Estoy con aalex, yo también quiero que gane Federer, aunque por otro lado no me caería mal Nadal, no me gusta su juego pero me cae simpático el pibe.

Y hay que hacer algo con los gritos de Sharapova...

Nacho dijo...

Más que nunca hay que estar con Roger en este torneo. Si lo gana nos olvidamos del riesgo de Nadal número 1 por un buen rato y Roger puede dedicarse a ganar todos los torneos que dejó pasar la temporada anterior.

Anónimo dijo...

NADAL NUMERO 1, AUNQUE SEA POR 2 SEGUNDOS, QUIERO NADAL NUMERO 1, HE DESERVES THAT SINCE LONG TIME AGO.

gabriel dijo...

por qué será que los valientes anónimos no dan la cara?? No se merece el nro 1, Nadal. Eh??
Impresionantes los serbios: Jankovic y Anita en semis y con grandes posibilidades de una final serbia 100% en las minas. Y Djoko, impresionante como barrió a Ferrer. No apuesto por ninguno en Djoko FedExpress. Qué lástima que no es la final.

Anónimo dijo...

N| 1 por un rato mas nomas seguirá siendo Rogelio. Como debía ser ser.
Igual lo veo mal para semis...

Lo de Nadal es impresentable, pareciera que la ATP quisiera que llegue al 1. No te puede tocar el muerto de Nieminem en cuartos, antes Mathieu, Simon, etc...
Tsonga le puede ganar si no se amilana, asusta cómo está jugando.

Anónimo dijo...

Que semis se vienen!!! Que lindo va a estar...
Rogelio ya no puede perder el N°1 con Nadal, asi que ya puedo alentar sin miedo a Nole! jajaja

gabriel dijo...

Federico, es que Kia paga las cuentas. Parece que les hubiera dicho "me quieren como imagen, pues ahora jodan al Roger este". Merde!

gabriel dijo...

Qué bueno Roger ahí va pa vos:

"Ahora Rafa tiene muchos puntos que defender en las próximas semanas, la presión ahora baja para mí, él tiene que defender los puntos del título de Indian Wells", dijo Federer al ex tenista estadounidense Jim Courier, su entrevistador en pleno estadio para el "Channel 7" australiano.

gabriel dijo...

Porque además se asegura terminar como number one aunque pierda contra el serbio.

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo por qué hay tanta duda respecto de lo que pueda hacer Federer en este torneo y en el resto del año.
Está en semifinales y es cierto, ganó un partido 10-8 en el quinto pero todos vimos que partido fue. En el resto ganó bien.
Si uno hiciera caso al tono con que se habla de Federer últimamente pensaría que el tipo está acabado y cayéndose del top 10.
¿Posibilidades en semis? Muchísimas, como siempre. Y si pierde con Djoko bueno, no va a ser contra un fantasma, ¿no?

Anónimo dijo...

si federer pierde en semis y nadal gana el torneo, quedan igualados en puntos.

gabriel dijo...

ano, si quedan igualados en puntos Federer sigue siendo el nro 1

Anónimo dijo...

si boludito, pero nadal juega roterrdam, le basta ganar un partido nomas para ser numero 1.

pendorcho dijo...

que regocijo visual nos espera esta noche a partir de las 0:30 (ARGENTINA)con las semis de las chicas. Faltaría vaidisova de jueza de línea y Kirilenko de ball-girl y sería cartón lleno.

gabriel dijo...

Espero una final serbia de las chicas, aunque mi corazón le pone fichas a Hantuchova ("cerebro y cuerpo").

Anónimo dijo...

me parece mas respetable ferrer que nadal porque nadal es un enfermito de mierda, comprate una vida, no podes perder 4-0 con moya en el WE, aguante tenis pro (?)

RoseTintsMyWorld dijo...

que la final sea Djokovic-Tsonga =D tambien soy fan de Roger, pero Djokovic se merece un titulo. Ademas quiero que se piquen los nadalistas jajaja

como es lo del ranking? en verdad Federer puede perder su nº1??

La magia - MHZ dijo...

Hache, te dejaste un inflador(?) en mi blog :P
abrazo
Vamos jowi hoy por el batacazo

apusbass dijo...

Recuerdos de Australia: Heath Ledger.
Actor de inolvidables películas como la autobiográfica de Gaudio:
"10 cosas que odio de tí (y de mí, y de él, ella, nosotros y vosotros)".
"Secreto en la Montaña", junto a Marat Safin.
"El Patriota", junto al nacionalista Marcos Baghdatis.
"Corazón de caballero" sobre el comportamiento de un tal Roger Federer.
Y por estrenarse "Batman, The Dark Knight" con Gael Monfils como caballero oscuro y Novak Djokovic como The Joker.

AAlex dijo...

Hola Ursula, voy a tratar de explicarte lo del ranking (si los muchachos me lo permiten):

El ranking de entrada se determina por medio de los puntos ganados por un jugador en las últimas 52 semanas (equivale a 1 año). Los puntos se obtienen a partir del desempeño del tenista en un torneo; es decir, entre más rondas avance el jugador más puntos gana. Esta cantidad de puntos varía según la importancia del torneo, siendo los Grand Slam los que más puntaje otorgan (y más plata, claro).

Con base en esto de las 52 semanas, si un jugador quiere conservar su puesto en el ranking o mejorarlo entonces debe igualar o superar su actuación en un mismo torneo con respecto al año pasado, o hacerlo en otro campeonato realizado en la misma semana de ese torneo y que otorgue la misma cantidad de puntos. De no hacerlo, corre el riesgo de caer en el ranking por la pérdida de puntos; a esto se le llama "defender puntos". Por este motivo se procura que los campeonatos se jueguen en las mismas épocas del año, como Wimbledon en julio; y se organizen varios torneos al mismo tiempo en diferentes lugares, como Halle y Queens.

Esto hace que jugadores como Roger Federer, que es un jugador que participa en pocos torneos en el año pero casi todos los que juega son los que más puntos otorgan (Grand Slams, Masters, etc...), normalmente llega muy lejos incluso ganándoslos y al año siguiente tiene un desempeño igual o mejor, se mantenga en lo más alto del ranking. Y tambien jugadores como Nicolay Davydenko, que juega muchos torneos en el año y hace algunas buenas actuaciones en los mismos, tenga un ranking mas o menos estable.

Ahora, en el caso concreto de Federer y Nadal en Australia pasa que Roger defiende los puntos de campeón del AO del año pasado (1000 puntos) y Nadal de cuartos de final (250). Como el Rafa superó su actuación del año pasado, ahora tiene asegurados los puntos de semifinalista (450); es decir 200 puntos más; lo mismo si llega a la final (700, 450 más) y si gana el campeonato (1000, 750 más). Por otro lado, si Roger no gana, perderá puntos: semifinal (450, 550 menos), final (700, 300 menos). Habría que hacer los cálculos de como quedarían los puntos de ambos (no he hecho esas cuentas) y saber que tanto distancias quedaria entre ambos, pero será más corta que en otras oportunidades.

¡Uf, terminé! Bueno, espero que la explicación te haya servido. A veces es algo complicado explicarlo por escrito, pero se hace el esfuerzo.

PD: Recibo cualquier correción...

Anónimo dijo...

aalex, una única aclaración: El ranking se hace sobre la base de los Grand Slams y los Masters, y luego se agregan los mejores resultados de los demás torneos, hasta llegar a un total de (creo) 17 ó 18 campeonatos. De esta forma, se mantiene una paridad y una norma media entre todos los jugadores, y se evita que Davydenko sea número 1 sólo por jugar todo lo que se le cruce. Por otro lado, el jugar muchos torneos permite tener un colchón más grande de puntos en esos torneos chicos (siempre entran los mejores resultados, independientemente del torneo).

Anónimo dijo...

No quería decir nada para no quemarla, pero ahora que ya está afuera del Torneo, aquí va:

Me considero fanático de Hantuchova de la primera hora, desde 2002, cuando comenzó a pegar fuerte en el circuito, ganó Indian Wells a los 18 años, y llevó una Fed Cup a Eslovaquia prácticamente sola. Me gusta muchísimo Henin, es la número uno y quiero que gane siempre, pero Hantuchova tiene algo especial que hace que me encante. En parte es lo físico, sí, pero me gusta mucho su estilo. Algo similar me pasaba con Tim Henman, que iba más allá de que no sea el mejor tenista del circuito, y que sea pro-Roger. Y también me pasó lo mismo con Hingis, aunque Martina sí era la mejor en su época.

Ahora, como fanático de hace tiempo, esta semifinal es algo fantástico, más allá de haber perdido un partido increíble con Ivanovic. Hace 4 años, Hantuchova estaba con problemas de peso, bulimia y/o anorexia incluidas. Eso, sumado a la separación de sus padres y a colapsar de manera insólita en algunos partidos prácticamente ganados (busquen una segunda ronda de Wimbledon contra Shinobu Asagoe para más datos). Hace 3 años, cayó a más del 30 del mundo. Por eso, la recuperación de este año y medio que ha pasado es buenísima, y codearse con las mejores (con draw algo abierto, es verdad), aún más positivo.

Así como era frustrante ser fan de Henman, por siempre arrimar y no concretar, no dar el último salto de calidad hacia ser un verdadero grande en cuanto a pergaminos, lo mismo pasa con Hantuchova. El problema de Daniela siempre ha sido mental, no técnico. Por el otro lado, siempre es un placer verla jugar cuando anda bien, así como era un verdadero placer ver a Henman sacar y volear con muchísima ortodoxia y clase.

Nada, simplemente ese comentario quería hacer. Buenísimas 2 semanas, y ni siquiera ese final con mucha bronca pueden deslucirlas. Ahora queda ver qué son capaces de hacer Roger o (en su defecto) Djokovic en la final.

RoseTintsMyWorld dijo...

Gracias AAlex por la explicación

apusbass: no se bromea con la muerte de las personas

Bruno dijo...

que murra le esta dando jo wiltfried a nadal!

omentario de frana: "el que va perdiendo debe hacer algo para ganar el partido..."

Anónimo dijo...

No se puede creer lo que juega este Tsonga, ya se habia cargado a Murray, Gasquet y Youzhny con facilidad, pero jamas pense que fuera tan bueno, impresionante el negro. Y lo que volea es increible, es la primera vez que veo a Nadal con tan baja efectividad en los passings y eso porque el negro es una maquina voleando, impasable en la red.
En resumen, un jugadorazo Tsonga.

Anónimo dijo...

Wilfredo Tsonga esta en la final y a no confiarse que este no se caga, Tsonga tiene huevos, no le temblo el pulso nunca y jugo como en el patio de su casa. Si juega a este nivel para mi es mas que Djokovic, con Federer no creo que pueda, pero bueno es todo muy impredecible en este torneo, asi que veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Tremendo lo de Tsonga, me encanta q haya ganado!! De todos modos me parece q el ganador del torneo sale de la semi de mañana.
Otra cosa, Frana que no comente más, es amarguísimo! Ponganlo a Batata que es un grosso

Anónimo dijo...

Me parece q me agrego un idolo.. jajja!
Chau Rafa! A ver ahora todos los que decian que iba a ser numero 1 :P

Ya sea Nole o Rogelio, q jodida la van a tener..

Anónimo dijo...

Tsonga es el rey del stop volley.

Anónimo dijo...

que grosso Cassius Clay, quien hubiera dicho que tendria su 2da juventud en el tenis(?)

hache dijo...

que lindo despertarse con estas noticias!!!

gabriel dijo...

Yo ví algunas partes del segundo set y la verdad es que coincido con los grandes elogios: hace mucho (creo que desde Rafter) que no veía una volea tan grossa. Qué mano!! Y el saque, los tiros profundos. Impresionante este chico. Ojalá llegue para quedarse. Es bueno meterle presión a Roger y Rafa. Parece que este va a ser un muy buen año tenístico.

gabriel dijo...

Javier Martínez (el mundo.es) sobre Tsonga: "Tiene la pegada de un oso y la destreza de un águila.
No es un triunfador circunstancial, de los que hacen fugaz fortuna en el siempre generoso feudo de Melbourne. Tsonga, o Ali, como prefieran denominarlo, añade al tenis gusto por el riesgo, magia, belleza, clase, mucha clase. En su primera cita con los cuatro mejores en un 'major', exhibió, además, una envidiable paz interior.

Anónimo dijo...

que grande mi hermano!!! pen, sos todo un visionario!!
aguante wilfredo carajo!!

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Buen ojo los que predijeron que Tsonga llegaba lejos, yo no lo había visto contra Murray, Gasquet y Youhznhy. Post de Tsonga ya!!

La magia - MHZ dijo...

Algo impresionante lo que esta haciendo wilfredo... increible el atleticismo de un tipo que mide 1,88 y pesa 90 kilos. Mano envidiable.
Esperemos que haya llegado para quedarse y mantenga el rendimiento todo el año.

www.tenisgaucho.blogspot.com

gabriel dijo...

Pendorcho, por ahí tenés que cambiar la foto del domingo, subí la apuesta con Tsonga y que gane, aunque ahora entre Djoko, Federer o Tsonga me da más o menos lo mismo: me parecen dos partidos apasionantes los que quedan.

Anónimo dijo...

La tenes adentro frana! vos y el otro pedorro que te acompaña, LO MATARON A TU MATADOR!!!


Alguien que acabe con la mentira Ivanovic, el culo enorme que tiene funciona, lo que la ayudo el draw es increible, cero consistencia, cero solidez, cero variantes, solo pegar y pegar, da lastima el torneo de damas, en cambio el de varones nos ha dado una sonrisa de oreja a oreja.

Anónimo dijo...

aguante luis alfredo alvarez!!!

Anónimo dijo...

Jaja, ano, no jodas! Me cae bien, pero estoy casi seguro que a Luis Alfredo se lo coje Nadal jajaja!

Kipzy, Frana cuando puede le tira palos a Nadal. No me acuerdo que partido, todo desquiciado dijo: "es increible la cantidad de pelotas que le pega mal y entra".

Como que hace rato no teniamos un torneo con tantos partidazos, no?

Anónimo dijo...

Encima son malos perdedores:
"Creo que su característica más importante no es la humildad", Toni Nadal
"Creo que va a sentir la presión en su primera final de Grand Slam", Rafael Nadal

RoseTintsMyWorld dijo...

Me cago en Nadal, es un soberbio y mal perdedor

Aguante Tsonga!

Anónimo dijo...

¿es Tsonga el nuevo Marat Safín?...VaMoS Maríaaa!!!!!

Anónimo dijo...

"no me animo a decir que el gana al rafa, pero por lo menos le saca un set"

bien ahi pendorcho mufando a RN

Anónimo dijo...

callate anonimo qliado, aca esta la entrevista completa a Nadal, le da todos los meritos a Tsonga, de que mal perderor y soberbia hablas?? estoy harto de los que inventan y manipulan todo para pegarle a un jugador.

http://www.australianopen.com/en_AU/news/interviews/2008-01-24/200801241201176322037.html

sino sabes ingles jodete.

Anónimo dijo...

El abierto de australia esta lleno de estos finalistas sorpresas y la mayoria despues se los come la presion en las finales, estan los casos de Gonzalez, Baghdatis, Schuettler, etc.
Pero yo a Tsonga le veo fuego interior, tiene algo, ese aura de campeon de Cassius Clay esta dentro de el. Para mi gana el domingo.
Me hace acordar mucho a Guga cuando llego gano su primer RG, total sorpresa fue tambien, era su primera final de grand slam y ATP al igual que Tsonga y sin embargo jugo muy suelto y barrio a Vruguera, fue campeon y fue el inicio de unna gran carrera.

Anónimo dijo...

Grande Tsonga, fue lindo ver a Nadal re caliente en la conferencia de prensa. Nuevamente, mal perdedor...

Anónimo dijo...

Anonimo, se nota que sos nadalista y estas caliente que haya perdido. Quizas los comentarios esten fuera de contexto pero no fui yo a sacarlos sino el diario El mundo.

(http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/24/tenis/1201191737.html)

Y si no sabes español jodete

RoseTintsMyWorld dijo...

actualicen por favoooooooooooooooooooorrr!! xD

gabriel dijo...

Por lo de Nadal, me parece que exageran con esa onda "le falta humildad" del boludo del tío Tony. Por el bien de Nadal, que se deje de hacer llevar por los tíos queridos y contrate a un buen entrenador que en España hay muchos mejores que él. Ya sé que no está solo y que hay un equipo detrás pero esa mierda de que hay que ser humilde no sé de dónde la sacaron. Puede ser una pose pero un aspirante a número 1 no puede ser "humilde". Por lo pronto, busquen la definición en el mataburros.

gabriel dijo...

Ursula, me parece que hasta que se dé "la foto del domingo" por lo menos pendorcho no actualiza.

Anónimo dijo...

Djoko le esta complicando la existencia a Rogelio, que a no ser que ponga en marcha al expreso, se le viene la noche.

¿quien se la va a querer cortar antes? Rogelio si llega a perder, o Rafa por desaprovechar esta oportunidad?...

Expresso, What else? (?)

jpcaballero dijo...

la hostia puta djokovic gana dos sets a cero a federer. tsonga-djokovic? supongo que tsonga preferirá al serbio, por lo del 'miedo al mito'. pero si alguien gana a federer como lo está ganando djokovic, no sé qué hará tsonga pero si tsonga contra murray o nadal hizo lo que hizo pero si el partido no ha acabado y federer es federer pero pero pero.

al menos elrich-ram están en la final(?!)

Anónimo dijo...

me tiene las bolas llenas la puta familia del orto de djokovic.

jpcaballero dijo...

pues hay famiglia para rato...

3-0

Anónimo dijo...

final djokovic tsonga. que raro es ver una final sin federer o nadal.

Anónimo dijo...

Tal cual, ano, acomodate, hay familia para rato jajajjaja

Que grande Novak, que lindo va a estar el domingo... :D

Anónimo dijo...

Adiós golden slam

Anónimo dijo...

Algún día iba a pasar, no puede ganar siempre. Esta vez nos la vimos venir.
Quedará que esta fue su 15 semi en Gs consecutiva, hubiese sido su 11 final tb consecutiva.

Sigan participando!

Anónimo dijo...

Ahhh ahora los demas mortales van a sumar la misma cantidad de Gand Slams que Rogelio.

Sigan participando!

Anónimo dijo...

Australian Open 2008: Nueva superficie, nuevos colores, Djokovic-Tsonga en la final...QUE REFRESCANTE para este deporte maravilloso...que buen comienzo de temporada...que esperanza! Por un año brillante del tenis! Ojala que no decaiga. Salud!

gabriel dijo...

De acuerdo con el último anónimo. A propósito, un pedido: será posible que se pongan aunque sea en el mensaje algún apodo o algo, es medio choto recibir notas de varios anónimos diferentes? O es que no les gusta la charla y quieren romper las bolas, only?

gabriel dijo...

después de diferentes quitar el ?

Tomás dijo...

Bueno tarde o temprano iba a pasar, así que no hay drama, me caen bien los dos, preferiría que gane Tsonga, a esta altura me da lo mismo.
Hoy hay final de chicas, mucho no me interesa yo quería que gane Jankovic...
Saludos.

gabriel dijo...

Pero la final femenina tiene el atractivo (aparte del obvio) que las dos juegan más o menos igual. Así que quizás por lo menos puede ser entretenido el partido. Como decía Vilas: el tenis tiene de bueno que hasta dos malos jugadores pueden hacer un buen partido. Algo así, no es textual y está pasado por el recuerdo y las ganas de que quede más o menos bien.

AAlex dijo...

ah, estoy aburrido porque perdió Federer. Bueno, hasta los grandes tropiezan y no cualquiera hace 15 semifinales seguidas de Grand Slam.

Además, el 2005 empezó de forma similar: Federer perdiendo en semifinales de Australia y al final del año solo lo derrotaron 4 veces, ganó 2 Grand Slam, 4 Masters, 5 torneos ATP y seguía siendo el No. 1 indiscutible.

El año apenas comienza y sin importar lo que haya pasado, sigo con Roger Federer hasta el final. ¡Animo Campeón, adelante!

Anónimo dijo...

Nadal clase turista! Jajajajajijijijojojojojjujujujujejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que hasta el miercoles la superficie una mierda, ademas de que no te deja volver a las contrapiernas porque "se te traba el pie en el piso" no deja utilizar el slice lo que hizo que ademas del cambio horario que ningun argento se pudiera adaptar a la surface y todos afuera antes de cuartos de final, en resumen, una mierda que hayan sacado el rebound ace.

Ahora, habiendo visto ambas semifinales de varones digo Si! Que bueno que sacaron esa superficie chonga y pusieron esta nueva! Que ganios los australianos! Por fin un GS distinto! Amo al tenis!! (?)

RoseTintsMyWorld dijo...

Djokovic les tapó la boca a los nadalistas. Espero sus descargos

Eso, si no son tan amargos para desaparecerse :)

Anónimo dijo...

se imaginan una final en Rolanga entre Rafa y Tsonga con todo el público francés alentando a Alí ?

Anónimo dijo...

Tsonga va ganar el golden slam.

Bruno dijo...

la puta madre, perdio rogelio

Anónimo dijo...

A mi me hubiese gustado mas la final con Jankovic... Q las 2 jueguen igual va a ser medio bodrio...

Pero obvio q la veo, voy con ivanovic. Nadie mas tiene las pelotas llenas de los gritos de Maria??

RoseTintsMyWorld dijo...

Vamos a entrar al record guinnes de comentarios bloggeros xD

Free counter and web stats