PIE DERECHO

Empezamos bien el año

25 comentarios:

apusbass dijo...

Bienaventurados los que creen en Nalbandián.
Yo creo que juega el AO, es época de vender humo, si hasta a Federer lo dan como baja por sus virus estomacales.

pd. 1: el pendejo que reemplazó a David le hizo gran partido a González, 7-6 / 6-4. En todo caso, a nadie le importa.
pd. 2: qué bueno que volvió a la acción "la raqueta", aunque sea con un link.

gabriel dijo...

Yo creo también que va a estar a tiempo y que no es para tanto pero que había que dramatizar un poco para que no se pongan mala onda (abogados y demás) los organizadores. Espero...

hache dijo...

si, de una. Igual si le va mal en australia seguro va a decir que fue por eso.

La magia - MHZ dijo...

sumale que el caballo, leáse juan martín del potro, también tiene una molestia en la espalda y está esperando para ver si le conviene arriesgar en el aussie open!
Para el de arriba el pibe que jugó con feña, klein, es una de las máximas esperanzas del tenis australiano, ademas de la ficha perlada Bernard Tomic (para los que no se acuerdan: 15 años, contrato con IMG y aspirante a ganar los 4 GS según su declaraciones).

abrazo
www.tenisgaucho.blogspot.com
para cuando nuevamente LL?

hache dijo...

next week

apusbass dijo...

"El de arriba"!! Chuchas, seré chileno pero tengo nombre o apodo, por último. No importa. Sé de quien se trata el juvenil aquel, ganó el AO junior el año pasado y hoy es 618º en el ATP, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Esa foto de David, con esa leyenda, la pusieron hace un año, pueden cambiarla no?

Otra cosa, para cuando la encuesta de los postmasters?

Nacho dijo...

¡Injurias! La leyenda no era la misma, che. :P

El equipo de la raqueta está terminando su pretemporada y preparándose para un año exigente. Hay que pelear en los dos frentes, el blog y la radio, así que dependerá del esfuerzo de todos los muchachos del plantel, cada jugador es una pieza importante y hay que estar listos para afrontar lo que venga. (?)

Ok, me pasé de rosca.

Anónimo dijo...

si alguien encuentra la grabacion del partido nadal - moya de hace una semana tenga el favor de uploadearla y pasar el link porque fue el mejor partido del año 2008 seguro y es dificil encontrar en 2007 un partido de ese calibre y aparte se vio lo grande que es moya con un reves "creado" porque nunca habia tenido contra el mismo nadal de siempre, creo que un partido de esos es la meca del tenis profesional, gracias

Anónimo dijo...

ni Lared* te mufa tanto como el Ol*, recordemos que un dia antes de la lesion, Daved fue tapa del pasquin.


seguro que en australia se cruzo con CFNM

hache dijo...

Tengo una tapa de El Gráfic* con CFNM y Carlos Saúl, si eso no es mufa... mamiiiitaaa.

Anónimo dijo...

tambien esta Bruja Berti en esa tapa, para contrarrestar la fuerza mufistica.

Anónimo dijo...

uy, qué le pasó a Pico??

La magia - MHZ dijo...

Hache, para mi que se la prestaste a hartfield para que la lea en el avión la revistita esa del grafico: Rogelio en primera. con el pie derecho...

Nacho dijo...

Jaja, pero si la otra vez que le tocó Roger en primera estaba contentísimo y se cagó de risa jugando, che. :P

(rolanga 2006 si no me equivoco)

gabriel dijo...

Se están haciendo rogar???

Anónimo dijo...

El primer GS del año...
Wiii!
Al fin :P

AAlex dijo...

¡¡EMPEZÓ EL AUSTRALIA OPEN!!

Cristian dijo...

no conocía este blog, lo agrego al mio.

Anónimo dijo...

Perdón, alguién sabe si Murray tuvo algún problema o estamos ante una versión 2.0 de Tim "Eslabón de lujo" Henman???

gabriel dijo...

la raqueta is dead????

Anónimo dijo...

la raqueta too old for anything??

Anónimo dijo...

cuanto me dan si escopeta roitman clava octavos??

Small Town Hostel dijo...

un beso en la frente(?)

ya volveremos, por lo pronot, mañana radio.

Anónimo dijo...

esaa... se viene LL? jaja

Para mi, el primer GS, hasta ahora:
* Buena el 3ro de Jelena :P
* David llego con hambre(?)
* Nokia lo saco rapidito :)
* Como me hicieron reir Szafrán y Frana con el "Que sorpresa Robredo" cuando casi queda afuera.. q caraduras
* Sigo odiando a las Williams (jaja, de yapa)
* La austríaca q perdio con MyOrigami, fue por hacerse la cheta? :P

PD: Se nota que estoy al pedo en el cambio de partido...

Free counter and web stats