SEMIFINALES

Ok, estamos de acuerdo en que Rafa fue ampliamente superior, que esta jugando de manera increíble, que destruye a sus rivales, que tira balones de basquet (o sea pelotas pesadas y que pican a la altura de la cabeza). Peeeeeeeero, esto no implica que Djokovic haya jugado bien, sino todo lo contrario, jugó mal. No le encontro nunca la vuelta al partido y hasta pareció que no se la quizo encontrar. Se encerro en su juego y jamás buscó una variante. Apenas insinuó una levantada en el tercero cuando el partido estaba definido. Estan los que piensan que hay que buscar variantes y los que piensan que hay que morir con la de uno por que te da seguridad y es lo que el jugador sabe hacer. En este caso Novak eligió la segunda opción y claramente no le funciono. Todo esto aclarando que Nadal esta jugando contra la historia, en polvo de ladrillo no tiene rival en la cancha.

El partido Federer vs Monfils lo vi más cortado mientras cocinaba(?), es complicado lo de "lamonf" a veces uno no sabe como gana los puntos, es muy concistente y a veces tiene buena velocidad de tiro, jugador muy físico pero que no me dice nada. Roger esta en un nivel intermedio y con eso le alcanza para llegar a otra final de RG. Tiró un par de voleas exquisitas y supo llevar el partido en todo momento. Obviamente el domingo no tiene chances.

NO PELLA

Guido se quedó en semifinales, después de hacer un excelente torneo y dejar afuera a mi pollo Bernard Tomic (que tiene 15 años y el polvo no es su superficie favorita), la tuvo que luchar contra un gigante de las canchas, y no exactamente por su buen juego, y conocer la derrota en este RG 2008 muy felíz para él y que calculo le dará mucha confianza para la carrera profesional que arranca de ahora en más.

Pequeño rival: El polaco Jerzy Janowicz de 2,02 mts de altura.


FINAL MUJERES

Justin volvé!!!!!, Safina es el anti-tenis, fuerza bruta al servicio del resultado. Ivanovic es una típica tenista de hoy, sello Bolletieri, buena derecha, buena defensa, poco más. Así que a preparar el almohadoncito para la final.
En la final de dobles, la ex pareja de Paola, Virginia Ruano y su compatriota Anabel Medina pegaron título, creo que era la decimoquinta final de Grand Slam de Pascual que ahora va por los juegos olímpicos.

FINAL DOBLES


Poder latino en la final de RG, Lucho Horna(que se ofreció de sparring del equipo argentino de copa davis si este llega a la final) y Pablo Cuevas disputarán el tan ansiado trofeo al canadiense Daniel Nestor y al compañero de Djokovic en el equipo serbio de copa davis Nenad Zimonjic(muchas veces pareja de dobes de Fabrice Santoro en el circuito). Vienen de un spring importante que incluye haber dejado afuera a los Bryan brothers, igualmente es una final durísima, no queda más que desearles mucha suerte al peruano y el yorugua. Que puedan cebar unos mates bien dulces post final.


Dúo dinámico y latinoamericano. Esperemos que los jueces de línea no sean de la comunidad (cuack!!).

26 comentarios:

sanvel dijo...

Priii (?)
Hache, espero q funcione tu mufa con la nula confianza a Federer, aunq me parece q esta vez ni el poder mufistico de esta pagina va a poder contra un resultado mas q evidente.
En las minas, ahora a quien nos queda alentar ante la falta de variantes de las minas?? Me cae bien Safina por ser el hermano de un grosso como Marat, e Ivanovic tambien me cae bien por estar mas buena q comer asado con la manos, pero en cuanto al juego, no tenemos mas minas q alentar. Volve Justin!!

Anónimo dijo...

Rafa está en un nivel tan superior que los rivales parecen jugar mal pero en realidad jugan lo que Rafa les permite jugar.
Felicitaciones al dúo latino.

Anónimo dijo...

que variantes queres que haga djokovic, o sea no es federer que puede probar muchas cosas, djoko es unn jugador consistente desde fondo que pega fuerte y listo,no le pidas que tire slice o se vaya siempre a la red sino maneja muy bien eso. hay que buscar variantes si las tenes y sabes hacerlo, sino las tenes nada haces lo que podes.

hache dijo...

No estoy de acuerdo, Djoko volea muy bien y podría haber intentado darle más ángulos a los tiros en lugar de pegarle cada vez más fuerte. Obviamente Nadal no te deja, pero él tampoco intentó.

hache dijo...

mataria que te pongas un seudonimo tipo... "el más groso de todos", "roberto carlos", "Petr Pala" o algo así para no andar discutiendo con anónimos. Haceme la gauchada(?).

sanvel dijo...

Q complicado q esta. Esta final se la saca Rafita rapido en 3 sets me parece.

Juan Manuel dijo...

"Creo que este es mi año", me parece que Roger lo dijo por los juegos olímpicos.

hache dijo...

esta loco Nadal

kipzy dijo...

Federer ha muerto. ¡Viva Federer! (?)

che que feo, enima nadal creo que estuvo a 1 game en contra de empardarle a vilas la final mas abultada, le llenó la canasta, basta

kipzy dijo...

ah y si sos doblista y hace años que trabajas para entenderte con tu pareja te queres matar, estos dos muchachitos en unos dias hicieron un desparramo total

Yo dijo...

en fin...gano Nadal...
lo unico que gana...polvo de ladrillo...

Anónimo dijo...

que masacre

AAlex dijo...

Que impotencia...



Bueno Roger, esperemos que sea el año que viene.

¡Vamos Roger Federer!

hache dijo...

perdio roger, murio neustadt, siempre hay algo para festejar(?).

AAlex dijo...

Mientras tanto no quiero saber nada de tenis en 1 semana y me iré a quitarme este mal sabor de boca viendo la Eurocopa 2008.

Chao, nos vemos en 1 semana.

Anónimo dijo...

Corrió sangre, pensaba q ganaba Nadal pero no por esta escandolosa diferencia. No me quiero imaginar los comentarios si Rogelio fuera argento. Lo de hoy fue apabullante. No me cabe en la cabeza q el nro 1, el mejor de todos los tiempos para la mayoría, pueda perder por semejante diferencia. No hace más q engrandecer la figura de Rafa, a quien muchos boludamente odian.

Anónimo dijo...

A Rafa lo odio boludamente, a Hewitt visceralmente, a Chela con tristeza, a Nalbandian con envidia, a mí mismo con candor (?)
Pobre Roger, a menos que el año que viene a Rafa le agarre Pubalgia (?) o le detecten anabólicos en alguno de sus brazotes, se retirará sin haber ganado Rolanga. No me puedo ni imaginar la depresión que debe tener en este momento. Pobre. Menos mal que tiene a Mirka (?)

Anónimo dijo...

Mirka parece un oso panda con peluca. Hoy daba para irse a la mierda en el segundo set ,como mano de piedra duran contra sugar ray en la segunda pelea.
Por Dio', que pesto se comio este pibe, pense que se iba a largar a llorar en un momento. Ni festejo Rafinha vieron?

Anónimo dijo...

Impresionante, dudo q roger esté amargado, no tuvo chances...

sanvel dijo...

Encima River salio campeon... hoy no me salio ni una.

Anónimo dijo...

chicos, saquen lapiz y papel y tomen nota de como juagr al tenis en arcilla porque lo de hoy no fue mas q una clase y ya van a llegar muchas mas.

y rafa no festejo xq el ultimo punto lo perdio roger, e sun caballero como iba a festejar la miseria del otro y digo miseria en un buen sentido, xq federer en verdad juega mejor q lo q "jugo" hoy

gabriel dijo...

Yo ya creo que nadal inventó un tenis que todavía no se juega. Lo siento por el tenis pero es así. Algo así como el tenis-misil donde apuntas a destruir la trinchera del otro.

Anónimo dijo...

jejeje me gusta lo de tenis-misil. Igual me parece que tiene un tenis mas a los Carlos Monzon , de demolicion digo. Los misileros (Gonzalez, Blake, Tsonga y Calleri porque no ) tienen cero consistencia en resultados.
Mientras este el Rafa , Federer mal que nos pese, no va a ganar RG en su puta vida

Anónimo dijo...

Veremos qué gana Rafa de acá a Montecarlo...queda Stuttgart cierto!

Este momento explica porquue Nadal llegó a final de Wimbledon 2 veces, está muy embalentonado, con mucho envión, quien lo para ahora. Novak lo saca con fritas si se lo cruza en el all England. Estando bien fisicamente no...
Si Wimbledon se jugara en Agosto ni en pedo llegaría...

Anónimo dijo...

nadal de mierda....

tincho

Anónimo dijo...

vamos nadal!!!

Free counter and web stats