ESPN RECUERDA: GUILLERMO VILAS CAMPEÓN AUSTRALIA 1978

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4

8 comentarios:

hache dijo...

Salvo el primero, los demás videos no sé si estan en orden.

gabriel dijo...

Mejor que sigamos recordando a Vilas, porque en el AO, poco le queda a Delpo. Por un lado mal y bien porque por lo menos gana Federer.

chino ríos dijo...

en el horno delpo

Kipzy dijo...

vilas campeon debe ser mufa para delpo, dificil de explicar, no lo se, es imposible, fedex es imposible

Leo dijo...

Vi el programa cuando lo emitieron y debo reconocer que me emocioné al final junto con él. Cuando va a tocar la red es como q me transmitió su pasión por el tenis. No lo puedo describir dado que soy muy limitado pero me caían las lágrimas.

hache dijo...

Es verdad, se pianta un lagrimón. Esta muy buena la primera parte cuando se "encuentra" con Stan Smith, el chiste de "sube una sola vez a la red, para darte la mano cuando termina el partido" es buenísimo.

hache dijo...

estuve buscando info sobre la famosa "goat" pero no encontré nada.

Anónimo dijo...

HOLA, MIRE EL PROGRAMA ESPN RECUERDA "VILAS CAMPEON..." Y EMOCIONADO Y CON CASI ALGUNAS LAGRIMAS EL RECUERDO DE ESE AÑO DEL GRAN WILLY....MENTOR DE MIS INICIOS EN EL TENIS CUANDO RECIEN TENIA 12 AÑOS...DE LAS RAQUETAS DE MADERA DE LA INDUMENTARIA TOTALMENTE DISTINTA...HOY CON MIS 44 AÑOS, JUGANDO AL TENIS CASI TODOS LOS DIAS Y CON RAQUETAS QUE SACAN GOLPES QUE ANTES ERAN IMPOSIBLES DEVOLVERLAS...
EL MEJOR Y MAS LINDO HOMENAJE A GUILLERMO VILAS ES PARA TODOS LOS TIEMPOS, RECORDARLO COMO EL MEJOR TENISTA ARGENTINO DE TODOS NOSOTROS.
RAUL ALBERTO SANGOY.

Free counter and web stats