CINCO PERSONAJES QUE PASARON DE LOCOS LINDOS A LOCOS DE MIERDA*

1. Michael Youzhny: Proveniente de una tierra prospera en locos lindos como Kafelnikov o Safin. El ruso caía bien, le había ganado un partidazo a Nadal en el US open, tenía un saludo muy gracioso cuando vencía a un rival, pero... un día se le ocurrió cabecear reiteradamente su raqueta hasta que la roja sangre empezó a fluir y se convirtió en un loco de mierda como lo atestigua este video.

2. Gunter Parche: Su nombre en principio no dice mucho. Era una buena époco del tenis femenino y este alemán era un fan de su compatriota Steffi Graf. Coleccionaba sus posters, recortaba los diarios, la seguía a todas partes, como todo buen fan. Peeeeero, un día piró, cazó un tramontina de la cocina, se ubicó detras de Mónica Seles y dulcemente la acuchilló por la espalda. Looooooooooco de mierd...

3. Si cuarenta tenistas firman una carta pidiendo que la atp te desafilie por ser "el tenista más sucio de la historia" quiere decir que algo pasó en el camino. A algunos les cae simpático a otros para el culo, no se puede negar que el austriaco tiene su estilo(?). No sabemos si alguna vez fue un loco lindo, pero que es un loco de mierda no caben dudas.



4. Marcelo "Chino" Ríos: Tan genial como temperamental y maleducado. Exquisito jugador de tenis y entusiasta amante de las fiestas. Tenía una zurda mágica y una boca poco acostumbrada al respeto. Siempre polémico el chino cae tan bien como jugador, la parte de loco lindo, como mal fuera de ella, loco de mierda(en el peor sentido). Estas actitudes y respuestas estan publicadas en el libro "El extraño del pelo largo", que Felipe resumió para nosotros en un post. Acá estan algunas.
• Un ejemplo es cuando le preguntó a su técnico Larry Stefanki quién era "el viejo" que lo saludó, en alusión al australiano Rod Laver.
• Una vez le preguntaron que opinaba sobre Bjorn Borg y sus contemporáneos y dijo "esos gallos jugaban con raqueta de madera, así que no existen". Igual que el tenis femenino, al que nunca reconoció.
• Una periodista croata le solicitó concertar una entrevista. Le pregunté cómo le fue con ella y me dijo: -“bien, el problema es que me citó en su cuarto a las 3 y media de la mañana”.
• Cuando ganó su primer torneo ATP en Bologna el año 95', le pregunté qué sentía si estaba emocionado. Y dijo “Para nada… que tanto color le ponen si le gané a cinco hueones malos”. Y me tiró la bandeja como diciendo “llévatela tú a Santiago y entrégasela algún día a mi papá”.
• Cuando lo vi en junior, no tuve dudas que iba a llegar muy lejos. Era tan bueno que en un torneo en de la comunidad judía en Forte Laudardale, de Estados Unidos, jugó con jovencito local que llegó de la qualy y lo basureó tanto tenísticamente que en un momento el "Chino" se me acercó jugando (un punto) y me dijo que le consiguiera el teléfono de una rubia que estaba en la tribuna.
• La biografía tiene dos nombres. Lo que pasa es que Marcelo siempre me pedía el computador para jugar Tetris. Una vez estábamos en Nueva York y lo usó sin que yo supiera y cuando volví estaba revisando los apuntes que tenía y lo tituló de nuevo como "El extraño del pico (pene) largo”.
• En un challenger, en Eslovenia, Marcelo estaba aburrido y decidió irse conmigo a Italia, que estaba a una hora. Al salir cargaba una bolsa de supermercado grande y, cuando el periodista le preguntó qué tenía adentro, el tenista le dijo: “la plata que gané en Eslovenia Cobró su dinero por concepto de participación y los billetes se lo entregaron en una bolsa negra de supermercado. Cruzamos así la frontera, con 4 mil dólares en camioneta. ¡Parecíamos asaltantes!".

5. Damir Dokic: Ex boxeador y borracho, el padre de la hermosa y gran tenista Jelena Dokic tiente tantos momentos de loco de mierda que es imposible enumerarlos. Lo hecharon de casi todos los GS, la primera por armar un escandolo en Flashing Meadows cuando consideró que el salmón era demasiado caro, la segunda mientras irrumpía borracho en los pasillos de Wimbledon al grito de la Reina y la democracia están bien, pero el resto del país es una banda de fascistas”. Pidió que pongan una bomba en Australia, informo a la prensa de un (falso) secuestro de su hija, se tomó a golpes con fotógrafos y camarógrafos de tv. Por eso, aunque Damir nunca sostuvo una raqueta en un partido profesional es el más loco de mierda de la historia del tenis.


* Inspirado en la sección homónima del programa Bobby vs Flores, que conducen quién le da nombre a la audición y Santiago Calori por fm Kabul.

16 comentarios:

AAlex dijo...

Pero todos los mencionados (a excepción de Youznhy, solo se descarriló una vez) han sido siempre unos locos de mierda, de lindos nada. Especialmente el último de la lista; un enfermo mental completo.

Anónimo dijo...

Poner a Youznhy en esta lista es darle una entidad que el pibe no tiene.
Por otro lado y si bien la genialidad no debería darte derecho a nada, creo que el Chino Ríos en cuanto a talento hablando es de los más grandes que vi en mi vida.
Habría que ver el cuadro de ese torneo de Bologna, probablemente le haya ganada a 5 huevones.

hache dijo...

vestuario de damas actualizado...

Anónimo dijo...

Nastase estuvo siempre en el límite

hache dijo...

Bologna 1995, rivales de Ríos.

Black, Byron (ZIM)65
Furlan, Renzo (ITA)59
Schaller, Gilbert (AUT)24
Philippoussis, Mark (AUS)131
Filippini, Marcelo (URU)63

Anónimo dijo...

Sólo me pregunto cómo el austriaco sigue en el circuito...después de los gestos que le hizo al juez contra VA en Acapulco, qué más se puede hacer?

La Mama de Roman dijo...

GauDIOS y Safin son el 6to y el 7mo ??

Anónimo dijo...

Guilbert Schaller 24° del mundo? nunca lo había escuchado antes.
Tratándose de Philippoussis en polvo entonces eran 5 huevones nomás.

Anónimo dijo...

"que hago peleandola con el amargo de youzhny por 10 mil euros"

ja grande gato

Anónimo dijo...

Se enteraron que hay Copa Davis, no?

sanvel dijo...

Si Leo, pero creo q Argentina tenia Bye en esta ronda, una lastima q no juegue (?)

hache dijo...

la copa, la copa, se mira y no se toca(?).

gabriel dijo...

Por lo pronto, después de regalar dos partidos, los serbios ganaron el dobles. Vamos a ver lo que nos depara Djokovic-Nadal. Ta, ganará Nadal ganará. Pero, veremos si hay partido o chantea como hoy contra ferrer.
Argentina estuvo bien. Era fácil pero hay que ganar esos partidos y acostumbrarse a disfrutar cuando las cosas son fáciles y ponerse más las pilas cuando no lo son.

Anónimo dijo...

Pequeñas reflexiones coperas:
Chela no more.
No me ilusionaría mucho con Arnold, ante cualquier francés o la pareja de Stepanek y Berdych la va a ver pasar toda la tarde.
Hubiera sido mejor probar con Schwank o también Mayer, nada ver que foguearse ante estos fantasmitas de Holanda.
Quiero vivir la vida con el sentido del humor de la hinchada holandesa. No se si notaron que somos visitantes en Parque Roca.
Me cae muy bien Tito Vazquez, ojalá le vaya muy bien.

Anónimo dijo...

que grande martin vasallo arguello!!!

Anónimo dijo...

SureOccubre
[url=http://healthplusrx.com/psoriasis]psoriasis[/url]
plaupKilm

Free counter and web stats