"PAGA EL DE ATRAS"

Fede nos manda desde Córdoba la contratapa del diario La Mañana, donde se hace mención del "caso Nalbandian" y la gravísima joda en el peaje. Lo gracioso es el estilo Clarín de vieja chismosa opinadora que relaciona todo con todo y que tan bien caricaturizan la revista Barcelona o hace unos años Fabio Alberti con su famoso "Qué nos pasa a los argentinos? estamos locos?".

Gracias Fedex.

23 comentarios:

Jimmy Kowalsky dijo...

Ufff, lo mataron al gordo. Lo trataron de fracazado y junkie de ravioles.

Se fue al carajo.

Bastaba con informar. Escribir una nota de opinión para hablar de un pendejo que juega al tenis y que no se le antojó pagar peaje, habla muy mal del diario donde salió publicado.

El que escribió eso lo tiene a Nalbandian atragantado y estaba esperando la mínima oportunidad para decirlo, y que lo escuchen todos.

Jimmy Kowalsky dijo...

Hablando de gordos, posta, Almagro se hizo del club...

Jimmy Kowalsky dijo...

Al gordo Almagro ya le sacó un set este Federico Gil, que es la primera vez que lo vo jugar. Me hizo acordar a Volandri, pero con revés a dos manos.

Qué interesante no? (?)

hache dijo...

Me mató el "es más fácil hacerse el pícaro en una estación de peaje que ganar un Grand Slam".

gabriel dijo...

suena a look resentido tipo "lo que quieren oír los pobres para consolarse".

Anónimo dijo...

Los pobres lo cagan a trompadas si leen esto.

juan dijo...

Las estupideces que hay que leer. Yo también soy de Córdoba y creo que todos sabemos acá que La Mañana es cualquier cosa menos un diario. Pareciera que lo de Nalbandian fuera una muestra de las razones del subdesarrollo argentino. Por favor... y con cuánto resentimiento está escrita... Para mi que el flaco que escribió es el ex de la zámolo (?).

Y de paso, la aclaración del conductor del auto de atrás está en La Nación. Se los copio abajo:



Todo era una broma. El hombre que venía en el automóvil de atrás es Fabián Fava, amigo del tenista, quien confesó que el hecho tuvo que ver con "una broma a David, sin pensar que todo esto se iba ampliar de esta manera".

"Veníamos haciendo bromas entre nosotros y al llegar al peaje seguimos divirtiéndonos, pero no pensamos en el problema que le podía ocasionar a la chica", relató Fava, amigo del tenista.

Fava indicó que se acercarán a la empresa a abonar el monto del peaje ($3) que debió pagar Nadia. "Si debemos abonar una multa también lo haremos", indicó.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1098791

Saludos,

gabriel dijo...

Nalbandian hizo un chiste. Tá. Pero el amigo que venía atrás estuvo muy mal a la hora de no pagar y hacerse el que no lo conocía. Podría haber terminado en una jodita entre amigos muy tranqui si el "amigo" hubiese pagado. Por 3 mangos!!!

Jimmy Kowalsky dijo...

Nota a Mancini: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1098996

Me sorprende que haya admitido que le pidió a Del Potro que no viajara a Shangai...

hache dijo...

Esta mañana lo escuche a Tito Vázquez decir que "hay personas que sufren menos el vértigo", o algo así.

AAlex dijo...

¿Sufren menos el vértigo? ¿A qué se refiere, a montarse a un avión o a realizar bungee jumping? Que frase tan ambigua...

hache dijo...

Lo decía por que Nalbandian viene y Del Potro no, pero no sé bien a que se refiere.

Anónimo dijo...

A simple vista quiere decir q hay gente q cuando llega a cierta altura se marea y otros que llevan varios años en esas alturas son igual que cuando estaban abajo.
Quizás haya querido decir otra cosa aunque que por los indicios que uno puede leer me parece que no.

Jimmy Kowalsky dijo...

Si lo que quiso decir es “Del Potro se cagó”, entonces estamos fritos, si así empezó la era Tito Vázquez, esto va a terminar en kilombo y puterío…

Jimmy Kowalsky dijo...

Si lo que quiso decir es “Del Potro se cagó”, entonces estamos fritos, si así empezó la era Tito Vázquez, esto va a terminar en kilombo y puterío…

AAlex dijo...

Muchachos, según sus explicaciones y aún más la de Jimmy, eso no se oye muy bien. Pero bueno, Del Potro sigue pensando en su carrera profesional, y no está mal. Antes mejor para su confianza si sigue ganando títulos y partidos.

Por otro lado, la serie contra Holanda la ganan ustedes muy fácil, se puede precindir de un jugador como Del Potro. Podrían jugar con Hood, Etlis y Prieto e igual ganan.

sanvel dijo...

Acasuso se bajo de la Davis para todo el año... aunq no sea un jugador muy fiable para las proximas rondas y mas esperando la levantada de algun Monaco, el regreso de Chela, la aparicion definitiva de Schwank o el eterno doblista Arnold, para esta serie con Holanda si q parecia una fija casi con los buenos resultados q saco en el inicio de año con una final y una semi en polvo de ladrillo.
Ya que Nalbandian y Monaco casi seguro estaran, ya solo falta q confirmen a Arnold como doblista y a Chela o Schwank como el 4to hombre del equipo. Yo creo q lo llevaria a Schwank, juegue o no por los porotos, el pibe podria empezar a foguearse y q le ayude para darse cuenta q puede llegar mas lejos de donde esta ahora incluso.

Anónimo dijo...

No quiero ser botón, pero hache escribió "mensión", en vez de mención.
A todos nos pasa jajaja

hache dijo...

botón(?)

Anónimo dijo...

a partir de ahora debería revisar bien todo lo que escriba no?
Sabes que te bancamos hache...

Anónimo dijo...

"no sabemos si lo ahorrado en el peaje será destinado por el tenista a una caja de ravioles para conservar la robustez abdominal"

jajajajaja que hijo de puta!

Anónimo dijo...

primer tropezon de nadal en rotterdam.

si federer gana este año roland garros salgo a festejar en mi ciudad corto las calles yo solo.

Juan Manuel dijo...

muchachos: a este ritmo Nadal no llega al Us Open. Está jugando todo y llegando a la final, tarde o temrpano se rompe. Hoy tuvo que aflojar por la rodilla.

Free counter and web stats