QUIÉN?

21 comentarios:

AAlex dijo...

¿Mauro Camoranesi?

Jimmy Kowalsky dijo...

Desde que el muy garca nos hizo perder la Davis y desde que no viene a jugar el ATP de su país, se transformó en el inefable. Por eso hay que hablar de él sin nombrarlo. En caso contrario atenerse a sanciones.

Anónimo dijo...

si jimmy el nos hizo perder la davis, y los chivos tienen barbas.

Anónimo dijo...

No me gustó su actitud con la Davis, pero no me parece mal q no juegue la Telmex. Le gusta más el hard, cosa q acá no tenemos.

Anónimo dijo...

Pero ahora q lo pienso... dije eso xq lo tenemos a Nalbandian. Si no estuviera Nalbandian seguro se lo recriminaría, xq sería el único q le daría prestigio al torneo de SU país y sería muy importante q venga...
Tiene sentido lo q digo...?

Anónimo dijo...

Mi comentario quizás más relacionado con el post anterior.
Estuve tres días laburando como juez de línea en el Telmex, lo vengo haciendo desde el 2003 y este año tuve sensaciones muy distintas a las anteriores. Ví a jugadores muy cansados y quemados (Moya, Massu, Acassuso). No me parecía que en ningún momento disfrutaran lo que estaban haciendo, para ellos el tenis era como para mí venir a la oficina, una simple rutina. Al único que ví sonreir en la cancha y tener verdadero dominio sobre la situación es a Nalbandian. Los más jovenes o aquellos que pululan por el 100 del ranking tienen una vida horrible, una presión encima que no quisiera tener ni cerca mío. Me toco presenciar una despedida de los familiares de Schwank el martes a la noche y al pobre pibe lo saludaban como si fuera a la guerra.
No me gustó para nada lo que vi en este ATP, además el tenis en la mayoría de los casos pasa por una mera competencia de pegarle fuerte a la pelota, nadie sale del revés cruzado.
Respecto a Gaudio, el tenis obviamente que lo tiene pero de cabeza está muy lejos de ser top 100. Está quemadísimo. Lamentablemente la gente creo que va a verlo más romper raquetas y tirar frases locas que a verlo pegar el reves paralelo y de alguna manera ese personaje lo ha comido a él.

Jimmy Kowalsky dijo...

Entiendo lo que decís Leo, aunque yo lo vea desde la pantalla de un televisor. La verdad que los partidos que vi hasta ahora, nivel challenger tirando a future, no me arrancaron las mínimas ganas de ir a pasar una tarde allá. Tengo entradas para el domingo, y espero antes ver algo de buen tenis, así por lo menos voy con algo de alegría. Por el momento siento que iré por el compromiso de tener las entradas, nada más.

Creo que para el año que viene van a tener que poner un billete más y traer a más gente. Tal vez no gastar una fortuna en traer 1 o 2 top ten, sino que tendrían que traer a más tipos talentosos y con buen tenis. Ferrero no garpa por el ranking, pero sí por su tenis. Entonces traer tipos que tienen algo más que garra para salir a la cancha.

Jimmy Kowalsky dijo...

Del Potro lo está cagando a trompadas a Gulbis. "Pura potencia, nada de talento" diría Batata.

hache dijo...

muy interesante tu comentario Leo

Anónimo dijo...

Ya que a Hache le pareció interesante el comentario voy a tratar de profundizarlo.
Gracias al arbitraje tuve la suerte de estar dos años en Acapulco y por las circunstancias del torneo pude tener más contacto con la vida de los y las jugadoras. Con las mujeres me llevé la impresión que el circuito para una mujer es durísimo, muchísima soledad, las minas parecían no tener alma. La mayoría con la vista perdida. Quizás por el hecho de tratarse de un tier III y ser jugadoras que no van a salvarse económicamente con el tenis.
Con respecto a los hombres también me quedó la impresión que detrás de la vida glamorosa que a veces sale en los medios o en el mismo Tenis Pro, hay una gran soledad.
Siempre tuve la fantasia de ser jugador o que mi hija lo sea pero viendo apenas una muestra de lo que es el circuito por dentro la verdad que es una vida de mierda.
Párrafo aparte para todos los parásitos que en nuestro país rodean al tenis. Nunca he visto gente tan falsa como en este ambiente.

Anónimo dijo...

Muy interesante Leo... para ponerle pimienta nomás, no te ocurrió acompañar hacerle compañía a la Kirilenko? digo, para que no se sienta tan mal...

Otra cuestión es el tema de los horarios. La verdad Jaite se entregó a las exigencias de TYC, el tenis, los hombres que deben salir a la jugar a las 14 hs, bien gracias. Me dio bronca.

Anónimo dijo...

Muy interesante Leo... para ponerle pimienta nomás, no te ocurrió acompañar hacerle compañía a la Kirilenko? digo, para que no se sienta tan mal...

Otra cuestión es el tema de los horarios. La verdad Jaite se entregó a las exigencias de TYC, el tenis, los hombres que deben salir a la jugar a las 14 hs, bien gracias. Me dio bronca.

Anónimo dijo...

Fede, lamentablemente nunca estuve cerca de Kirilenko, pero si te puedo asegurar que Anna Lena Groenefeld, que ganó Acapulco uno de los años que yo estuve, no tenía nada que envidiarle antes de engordar como una vaca.
Totalmente de acuerdo con tu punto sobre el horario. Ayer era imposible estar en la cancha a la tarde. Además haría jugar las semis a la noche, iría mucho más público y se podría vender un paquete de entretenimiento mucho más jugoso que en el horario de las 14. Lo mismo pasa con la final. Todo sea por el bendito fútbol.

Anónimo dijo...

esta bueno leer a leo tambien, que puede palpitar la vida interna del circuito desde otro lugar.

en cuanto a la presión que vos decis, cuanto pensas que tiene que ver el hecho de jugar en casa??

yo soy rosarino y vi a shuank(si, me gusta escribirlo asi) perder un future F10 (que luego ganaria pablo cuevas)en rosario de manera insólita en 3era ronda. Se lo veia tensionado por el hecho de jugar en rosario.

un abrazo, y me quede pensando mucho en lo de la falsedad en el tenis, es un fenomeno rarisimo no se por que se da tanto.

Anónimo dijo...

Stepanek - Del Potro ahorita mismo

http://www.channelsurfing.net/

Enjoy!

gabriel dijo...

Partidazo están jugando Del Potro y Stepanek. Ganó el primero el checo en el tie break.

hache dijo...

Del Potro lo estan dando por Fox

Anónimo dijo...

Por el bendito futbol, tal cual...

Lo que es màs triste, por el futbol transmitido en forma de Radio por TV.
Lamentable!

pendorcho dijo...

hacia rato que no veia una raqueta tan fea como la de Stepanek

hache dijo...

Pero como juega el hdp, la rompió.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco la raqueta que usa es una Volkl C10 con una mezcla de la serie V Bridge en la garganta. Una raqueta hecha exclusivamente para él.

Free counter and web stats