EL PRONOSTICO NUESTRO DE CADA AÑO (?)

Dejé pasar la primera ronda para ver si podía tener una visión un poco mas clara de lo que podría llegar a pasar (porque a diferencia de los años anteriores, en los cuales mis pronosticos fueron casi infalibles, ahora estaba medio dubitativo), pero la jugada me salió para el culo porque en lugar de aclararme la situación, me la oscureció (?) aún mas.
No era una utopía pensar en que el mejor Gonzalez le pueda ganar a este Federer que viene de 2 derrotas en 15 días (y, que seguramente como dijo que le pasó cuando perdió 2 veces con Cañas, le habrá quitado un poco de confianza), pero sí era una utopía pensar que le gane éste Gonzalez, que sacando la primera parte del año, y el último titulo consegudio en China, no venía en gran forma. Y más si tenemos en cuenta el pesado historial que el chileno acarrea sobre sus espaldas frente al suizo.
Tampoco era imposible preveer una derrota de Djoko contra Ferrer, pero seguro que no era lo mas apostado, salvo que el serbio se haya contactado con los amigos de davydenko en la previa del partido.
Sí, por ahi, era mas previsible una victoria del Rafa sobre el Richard, y de Roddick sobre el ruso (seguro que con las manos vacías no se va a volver), o por lo menos, nadie se iba a sorprender si esto pasaba.
En fin, teniendo en cuenta estos datos y el contexto en general, mis pronosticos para lo que resta son:

Grupo rojo: Federer y Roddick, en ese orden. El suizo gana los dos partidos que le quedan, y AR le gana a Gonzalez y (obviamente) pierde con Roger. El chileno no se puede recuperar del extenso festejo post victoria sobre Federer y pierde con el yanqui, aunque después, todavia con la resaca de 2 días atrás pasandole factura, se lo englute a Nicolay (aunque queda afuera por diferencia de sets) que está mas pendiente de pasar a buscar "su valija" y volverse a terminar el año de fiesta, que de tratar de no volverse virgen de gloria (?).

Grupo Dorado: Ferrer y Djokovic, en ese orden. El español gana los dos partidos que le faltan y temina el grupo invicto, y el serbio también ganas los dos, y clasifica segundo. Al Rafa se le hunde el barco que le transportaba las vitaminas de fin de año desde el puerto de su Mallorca natal, y no le queda otra que conformarse con la victoria inicial contra el francés. Y el francés, agradece su inclusión a último momento y justifica su sequía de victorias argumentando que este era su primer master y que hubiese sido un irrespetuoso si ganaba algún partido.

Semis:
Federer-Djokovic
Roddick-Ferrer

Final:
Federer- Ferrer

Champions:
Fe(de)rrer

7 comentarios:

hache dijo...

dijo "culo"

jpcaballero dijo...

esto pinta un revival del corretja-moyà.

gabriel dijo...

Qué bueno, hay para elegir donde comentar, si es por la petro o por el master de shangai. Grande los hispa y mejor (para mi gusto) que ganó Ferrer. Un partidazo.

SpaceLord dijo...

fue novak, y ahora?! al pene el pronostico ja :P

Bruno Gimenez dijo...

tomen putos, ese es el richard de la gente, no como otro que es bigoton

Anónimo dijo...

Jaja! "el richard de la gente" bueniiisimo :P
Que bien el franchute, aunque yo queria que gane Novak :S

jpcaballero dijo...

ferrer roe a gasquet (más bien el hueso de aceituna que fue gasquet hoy) y pasa como primero. como segundo, nadalitis.

a corretja-moyà's revival is nearrrgh.

Free counter and web stats