PETROBRAS SEMIFINANLES II

En el segundo y último single del día Marcos Daniel destruyó el futuro del tenis Brasileño. En un match tan rápido como este posteo Marcos dejó sin final a la novata raqueta paulista. Dos finales de Challengers tiene Thomaz Bellucci en sus espaldas, las dos perdidas. Una con Leo Mayer en Cuenca(ecuador) y otra en Bogotá contra el local Carlos Salamanca. Mientras los únicos sudamericanos que no hablan español esperan que se meta el año que viene entre los doscientos y empiece a dar que hablar entre los grandes planos. Por el momento un compatriota aplastó las esperanzas de ese país por 6/2 6/3.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta bien fernando belluschi (?).
ahora hablando del masters aca porque sino nadie lo lee en los otros posts.
esta cerrada la final, para mi federer no jugo tan bien como dijeron, el primer set estaba mucho mas cerca nadal y dominando en los peloteos y lo saco roger porque saco como bestia, esta temporada su saque esta siendo demoledor, pero el resto de su juego masomenos. en el segundo set lo paso por arriba a nadal, pero la verdad es que rafa ni lo lucho, cuando perdio el primero tiro el partido.

ferrer viene inspiridasimo, en estos años mejoro muchisimo sus golpes puede atacar perfectamente y ya les gano a todos los grosos en canchas rapidas, excepto federer. yo creo q el favoritismo es de federer obio y si juega a gran nivel va ganar roger, pero no descarto una victoria de ferrer, va salir con todo a ganar y no se conforma solo con la final, anda con mucha confianza.

Anónimo dijo...

Y siguen posteando por la petrobras y se se sigue comentando por el masters...

Anónimo dijo...

federer tiene q atacarlo a ferrer, si lo ataca gana.

Anónimo dijo...

bah nose ferrer viene excelente, mejor basta de habladurias, veamos el partido y que pase lo que pase y despues se analizara.

Anónimo dijo...

che... ese de bordó que acabo de ver es el que dicen que va a perder el liderazgo del ranking... ah, pensé que había visto mal.

GENIO!!!!


PD: Nalbi solo vos podes con este casi humano

Anónimo dijo...

sisi, ese mismo! La historia se repitió: Ferrer quedó como
Blake...

Ganó el tenis de nuevo. Pendorcho, te quiero oir.

Anónimo dijo...

Bien por Federer. Aunque no sea mi jugador favorito, me alegro que el número 1 termine la temporada como corresponde y manda a callar a varios.
Mira que ganar 3 GS, 2 MS (y dos finales) no sea suficiente para algunos.

pendorcho dijo...

yo tb soy casi humano (?), a veces puedo fallar.

Anónimo dijo...

No me referia a vos de todos modos pendorcho, sino a los que hablan como si Federer hubiese tenido un año de mierda

Anónimo dijo...

y son muchos...
El tipo no puede perder un partido, sino ya salen a hacer cuentas para ver cuándo pierde el 1.

Por qué no revisan el caso Nadal, o el de Djokovic? dan pena por estos días. El manacorí anabólico volvió a pincharse despues de mitad de año, pero nadie dice nada...

Y bue...

Anónimo dijo...

Federer está en un momento muy dulce

Free counter and web stats