MANCINI "ESCOPETA ES ARGENTINO"














Sergio Roitman oriundo de Buenos Aires, hijo de Hugo ejecutivo de una empresa de plastico y de Lidia una comunicadora financiera retirada, hermano de Ivan, que toca la batería y es fan de Stefan Edberg campeonó por primera vez Buenos Aires. Luego de un gran año donde se afianza entre el puesto sesenta y ochenta. Sergio jugó un gran partido con mucha confianza en si mismo, y quizás el más sencillo del torneo, frente a un Marcos Daniel que no tuvo armas para rebatir el cada vez más pulido revés. 6-1, 6-4 fue el resultado final y muestra perfectamente lo que fue el partido, un primer set muy sencillo y el segundo peleado en un comienzo pero que el flaco supo definir en el momento justo.




















"soplando el caño" (para que los tituladores de olé no se sientan sólos)

3 comentarios:

Gabriel dijo...

"Un espíritu libérrimo:

Habrá que reconocer a la deidad, una vez más, y ni mucho menos será la última, la cualidad sagrada de permanecer ajeno a las miserias terrenales. Apenas hay sudor en la remera de esa silueta etérea de apariencia humana sobre la que difaman los carteles de sus devotos, ésos en los que se puede leer "Silencio, genio trabajando". Es él quien procura la belleza del silencio, atenuado sólo por el murmullo, distinto a cualquier otro, de las cuerdas de su violín sobre la pelota.

Y no mientan, los genios están a salvo de la maldición bíblica del 'laburo', ellos sólo construyen un mundo más grato a través de los dones genuinos para la creación, invitan a quienes les contemplan a la fuga coyuntural de las penumbras cotidianas, de las rutinas laborales, de los rostros que ya observamos como una condena ímplicita del existir, de las voces que, bajo la ficción del condicional, nos impelen a desarrollar tareas ineludibles en la pretensión de supervivencia. Roger Federer no tiene amo ni patrón.

Es un espíritu libérrimo al que observan con ira, desesperación, envidia o admiración quienes le ven desde el otro lado de la red, desde el otro lado de la vida. Ahí están Davydenko, Roddick, Nadal, Ferrer, el resto de los mortales, que intentaron tomar la palabra, que pretendieron en vano alterar la suavidad de sus caricias, el giro enciclopédico de su muñeca, el desliz liviano de sus piernas. Seres arrojados, entusiastas, dignos, almas fútiles sin el privilegio de la posteridad."
Escrito por Javier Martínez para el mundo.es Disculpen la intrusión, ya se que cualquiera lo puede leer haciendo el link en la pagina pero igual me copó y quería compartirlo.

Kipzy dijo...

boromrombom
borombombom
para escopeta
la selesió

(?)

grande escopeta

hache dijo...

horas antes de la final:

hache dijo...

gana Federer en tres sets.

y no te hago un posteo por eso... :P

Free counter and web stats