PETROBRAS SEMIFINALES

Acaba de terminar la primera semi entre Roitman y Fognini, con lluvia de fondo que retraso el esperado encuentro que tenía de protagonista al único argentino vivo en el torneo. En frente el sólido italiano que mostró un revés paralelo casi perfecto, tanto parado como a la carrera y un gran juego de fondo en el primer set. Lo complicó demasiado a escopeta que no se mostró suelto ni pudo desplegar su exquisto revés. El tano coronó su gran actuación en el primer round con un 6-1. Muy distinto fue el segundo donde Sergio empezó a mostrarse más libre y tanto la "escopeta" de derecha como su revés exquisito empezaron a fluir. El oriundo de Sanremo se volvió cada vez más conservador y fue perdiendo terreno, el remate fue 6/3 para el local.
El tercero registró al vuelta al partido de Fabio y otra vez los problemas, Roitman no se encontraba y pese a haber quebrado el primero, su adversario le devolvió con la misma moneda en el siguiente y la paridad se mantuvo todo el set, para terminar yendo a la sangría que significa el tie-breack y encima ir perdiendolo 0-2. como en el resto del partido las relaciones de fuerzas se dieron primero para el europeo y luego para el argentino. Cuando ya parecía que lo tenía perido Fabio Fognini erró dos pelotas inverosímiles. Dos smashes, el primero para sacar ventaja y servir para partido y el segundo el que motivó la definitiva derrota. Lo que transforma a Sergio Roitman en el primer finalista y segundo finalista argentino de una copa petrobras luego de Vasallo en Bello Horizonte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queria comentar el enfrentamiento entre Federer vs Sampras. Parece logico que Roger Federer gane a Pete Sampras en el primer duelo (bueno ya jugarón oficialmente en Wimbledon 2001 y ganó Federer) entre ambos números uno del tenis mundial.

Federer es un crack, despues de ganar a un imponente David Ferrer (Ferru) en la Copa Masters de Shangai, gana a Sampras. El mejor jugador de tenis del mundo!!

Aprovecho para invitaros a El Foro del Tenis, http://www.elforodeltenis.com
donde encontrareis un divertido sitio donde hablar de tenis.

Free counter and web stats