AUSTRALIA Y ALGO MÁS, CRÓNICA 3

HARD DAY AT WORK


Los dos primeros encuentros de Juan Martín fueron casi perfectos, como un continuidad del magistral juego que mostró en Aukland durante toda la semana hasta levantar el trofeo. Zverev y Mayer (Florian no Leo) no pudieron oponer ninguna resistencia al tandielense. Pero la tercera ronda y el pase a cuartos fueron otra cosa, ambos muy luchados y sin la claridad que suele tener Del Potro como dominador de los partidos. Muller era un rival al que había que quebrar, mientras que Cilic le disputó mano a mano el control del partido, con un juego de fondo más sólido que el luxemburgues. No fue un match para divertirse tampoco, pero sí palo a palo, y a ver quién se equivocaba primero. A Delpo no le termina de correr el revés y eso lo esta obligando a jugar puntos demasiado largos, la derecha tampoco es todo lo profundo que debiera; y claro... los rivales también juegan. Tampoco esta haciendo malos partidos, ya es gran merito sacar adelante estos dos encuentros a cinco sets (recordemos que viene de ganar un torneo la semana anterior) contra rivales complicados, pero si quiere ganarle a Federer tiene que volver a su mejor nivel. No es un partido que se pueda "sacar", a Roger hay que vencerlo. Hay que ver si el cansancio y la cabeza lo dejan. Es muy difícil pero no imposible.

IQUIQUE

Machi Gonzalez ya es el finalista del torneo que se disputa en el norte de Chile, Iquique es capital de la primera región y limita con Perú, su rival será el ganador de la otra semifinal entre el chileno Guillermo Hormazabal y el brasilero Ricardo Hocevar. Varios argentinos pasaron por el Challenger trasandino donde se reparte 35000 dolares en premios.

El estadio 17-01.

Mariano Puerta, la poderosa zurda edemoniada. Me parece o pasó por Medical Hair??. 19-01.

Pablo Cuevas, no entiendo por que no está entre los 100 y jugando Australia. 20-01.

Para las chicas(?), el negro Zabala en cuero. 22-01.

Pablito le da de reves, que buena camiseta, si no es la mejor del circuito le pega en el palo. 22-01.

Boris Pashanski, ya se le habrá pasado la calentura a Ventura?. 22-01.

"Me tiró acá negro", el gato le muestra su lesión al umpire, desgarro en el muslo dice la página del torneo. 23-01.

"Y... que pinta esta noche?" 23-01.

Machi, el finalista. 23-01.

Fotos: Galería del sitio oficial Iquique open 2009.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pudiste perder Berdych.

gabriel dijo...

bien hache. Sólo que delpo ganó estos dos encuentros a 4 sets y no a 5. Ya sé, después corregís y yo quedo como boludo. Lindo partido le ganó Djokovic al Marcos de la gente.

hache dijo...

Es que no dije que los partidos tuvieron cincos sets, sino que se jugaron al mejor de cinco.

Anónimo dijo...

Por favor chicos, a quien mierda le importa el future de mierda ese de iquique cuando se esta jugando el emocionante australian open.

gabriel dijo...

hache, entendí que si dijiste "estos dos encuentros a 5 sets" hablabas de que se habían jugado los 5 sets. Igual, lo que importa es justamente que estamos hablando de lo que le costó ganar esos partidos y hasta ahora no pasó de perder el 1ro y luego darlo vuelta. Yo creo que el pibe tiene chip ganador. Con RF necesita más que eso. Vamos a ver qué se dá. Entre un argentino y Roger yo igual quiero que gane el argentino. En caso de lograrlo es porque su nivel lo ha merecido. Salvo lo que pasó con Gonzalez y Gazquet. Es una lástima lo del franchute. Me molesta que terminen ganando con la pandilla. Como si fuera la barra brava de mantecol.

hache dijo...

No es un future, es un challenger.

hache dijo...

Acá estan dando la final, es contra el chileno.
http://www.cormudesi.cl/TarapacaTV.html

Anónimo dijo...

Nadal paseando a Gonzalez y Verdasco esta set iguales con Murray. Este año es top 10 Verasco, la davis le dio el envion que necesitaba, el tenis siempre lo tuvo, ahora parece que dejo la joda y se puso las pilas posta.

Anónimo dijo...

Grande Verdasco, poniendo en su lugar al escocesito ese que ya se creia campeon.

gabriel dijo...

Muy grosso lo de Verdasco. Seguro que llega por lo menos a semis contra Nadal y, si no le pesa la camiseta del Rafa, yo creo que le puede ganar. Igual sería un partidazo.

alcaraz_om dijo...

verdasco es la sorpresa de este slam, pero lamentablemente le deja el lugar servido a nadal para q siga estirando su ventaja...
entonces... VERDASCO Y LA PUTA QUE TE PARIO!!

Anónimo dijo...

Todo es culpa del Chucho Acasuso.

Anónimo dijo...

que pena lo del gato!

hache dijo...

ganó Machi la final.

Jimmy Kowalsky dijo...

No puedo creer que el cabeza de termo de Verdasco le haya ganado a Murray. Al final acá en Mar del Plata nos dedicamos a avivar giles! Mi teoría sobre Verdasco era que nadie se lo iba a tomar en serio hasta que él mismo no se tomara en serio y dejara esos peinados Mambrú. Pero me equivoqué.

Parece que se viene armando otra final Federer-Nadal. Del Potro podrá sentirse realizado si le quita un set a Roger. Nadal se lo come con fritas a Verdasco. Solo Djokovic lo puede frenar al suizo y Tsonga tiene alguna chance de repetir lo del año pasado y frenar a Nadal, pero la tiene más difícil.

Que capo Roddick! Pasan los años y el tipo sigue ahí, prendido y vigente. Mientras que en el tenis abundan los tipos que no han podido plasmar todo su talento en la carrera que erigieron, Roddick es el caso opuesto, siempre por encima de sus posibilidades y recursos; y encima lo sostiene a sabiendas de que tiene muy pocas chances de ganar un GS y ninguna de volver a ser número uno. Un auténtico ganador, un capo.

Jimmy Kowalsky dijo...

Supongo que ya vieron en Fue Buena el video con la panza del gordo Nalbandian y las risas de los comentaristas, no?

El que no lo vio que lo haga porque es muuuuy gracioso...

Anónimo dijo...

Se zarpa en guachín(?) Gilbert.

alcaraz_om dijo...

pobre david...
lo defenestran a nivel internacional tambien...

Anónimo dijo...

Te reis muy facil jimmy kowalsky. Se supone q no es divertido, muestra simplemente como lo gastan a Nalbandian. A mi me hacen reir otro tipo de cosas...

Anónimo dijo...

Ah! Gano Machi? Q bueno!

Anónimo dijo...

Siempre terminamos avivando giles... de no creer

Jimmy Kowalsky dijo...

Cabeza de termon:

"I think that that Davis Cup final made me much stronger mentally. And this pre‑season, I was working really hard. So today, I was really believing in myself that I can win the match anyway, that I'm going to five sets.

That's so important, no, believe in yourself. I think today I was believing in myself much more than in Paris Bercy last year."


Por Dios! Un tipo se vuelve "un ganador" porque cagado en las patas, y solo porque su oponenete tenía mas miedo que él, termina ganando un partido frente a un rival inferior y en una superficie que lo beneficiaba.

Cómo se puede llegar al profesionalismo siendo tan cabeza de termo?

Y encima le hirió el corazoncito a Anita...

Free counter and web stats