THE BEACH TENNIS BOYS

Surfear canales es la idea de esta página que descubrí gracias a un lector de fuebuena.com.ar, todos los días podes ver muchas competencias deportivas y sobretodo tenísticas a una calidad excelente, lejos de la cámara lenta o el corte de cinco minutos cada tres segundos de transmisión. Esta web para ver tv y partido de tenis la rompe, anoche estuve viendo Gulbis-Granollers, Giquel-Calleri y casi no tuve cortes, la calidad no era tan buena como otras veces pero estaba más que bien. Recomendada 100% channel surfing



Muy bueno este artículo Martín Estévez sobre Bill Tilden, esta escrito originalmente para la revista de Fox Sports (El Salvador, Chile, Colombia y Puerto Rico) pero lo podemos leer en su blog derrota digna (muy recomendable).


Página con fotos de famosos jugando al ping-pong.


Por último, ví esta foto y dije "epa!!". Para algún despistado es María Kirilenko.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dije antes y lo dije ahora: la mas linda del circuito es la KIRILENKO!

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuu!

(estan diciendo bu? o estan diciendo burns?)

BUUUUUUUU!

gabriel dijo...

tabuena punto com, che: será fidel pero al ping pong no le hace ni ahí...

Anónimo dijo...

Todos Putos?

Hay fotos mas lindas de la rusa, que encima usa insinuadores escotes en sus partidos...

Anónimo dijo...

Bill Tilden era un groso del tenis. El decía que lo principal era conservar el saque y tratar de quebrar al rival sólo si se presentaba la oportunidad. No había que jugar a quebrar en todos los games. Lo completaba diciendo que cada game era una carrera para llegar a 30, el que primero llegaba practicamente se aseguraba el game. No había que jugar todos los games de recepción al 100%.
Su mejor discípulo en esta táctica fue otro grande, Pete Sampras.
Que esta página tildada de mufa publique un post un martes 13 es de una ironía increíble.

Anónimo dijo...

Si les gusta Maria Kirilenko, les recomiendo una Galería de Fotos que Martín Estévez armó especialmente sobre ella para la web de la Revista Fox Sports.
El link es:
http://msn.foxsports.com/fse/revista/photoGallery?contentId=8899432

AAlex dijo...

Muy linda Maria Kirilenko. Hermosa.

Por otro lado, me temo mucho que el gran Roger va a perder el No. 2 esta semana; aunque lo recupera despues del abierto de Australia. Ojalá despues de eso retome de nuevo el camino rumbo al No. 1.

gabriel dijo...

Ahh, chicos! Son muy péndex!! Se nota el deslumbramiento por María Kirilenko. Es pura instalación. Buena, bien hecha, pero pura mampostería y marketing. No está tan buena si vez otras fotos que también se consiguen. Me sigue sorprendiendo la carita de Sharapova, la piel de Kournikova y el lomazo de Jelena.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel, le informo que se casó Mattek, consulte con "down the line"

AAlex dijo...

Puedes tener razón Gabriel, pero eso es lo agradable: En la variedad está el placer. =)

Y ya no estoy tan "pendex"! =P

gabriel dijo...

Se casó Mattek, eso sí que es una desgracia!! A mí me gustaba la Gaby Sabatini. El consuelo es que quizás tampoco le gusten otros tipos...

gabriel dijo...

Yo tenía la estrategia de Bill Tilden, pero la puntería de Olmedo o Bukowsky...

Anónimo dijo...

Ya salió el cuadro del AO. Lo veo bien a David para llegar a cuartos. Si llega, ahí se puede empezar a poner linda la cosa.

Free counter and web stats