Dixit

Del Potro: “Federer te da muy pocas oportunidades, pero te las da”

J. del Potro 3 0 0
R. Federer 6 6 6

¿Cuál era el record de Roddick contra Federer? Jugando así le va a durar una hora y media también...

13 comentarios:

Nacho dijo...

Yo posteo poco pero cuando posteo me mando unos posts analíticos, originales y profundos.

Anónimo dijo...

No lo pude ver! Muy feo fue? Mal partido de Delpo o Roger inspirado?

gabriel dijo...

Sí, Nacho. Lo cual quiere decir que gastate un poco más y escribi algo. Así cualquiera...

gabriel dijo...

Lo bueno es que delpo lleva dos cuartos de grand slam seguidos y tiene 20 años. El A-Rod del Saturday Night Live viene fuerte, pero Federer está para ganar el torneo. Ojalá...

hache dijo...

Pedro, mirá quien vino!!!(?)

Anónimo dijo...

Tremenda zalipa. Jugando así sólo lo puede detener el miedo que le agarra cuando lo tiene a Nadal enfrente.

Anónimo dijo...

Rogelio jugó muy bien pero mirando la historia del tipo uno se da cuenta que contra estos jugadores que juegan a sacarle la felpa a la pelota y nada más tiene un record impecable. Roddick, Berdych, Del Potro, uds pongan el nombre y es así. Para ganarle a Rogelio no te alcanza con pegarle fuerte, tenes que tener muchas variantes (ver Murray, ver Rafa, ver Gasquet) y la verdad es que Del Potro aún no las tiene.
Dicho esto, lo de hoy por momentos fue conmovedor, hubo voleas de sobrepique Edbergdianas y cuando paró una pelota de cabeza en la red ya era para irse de la cancha. El tipo es un monstruo pero guarda que Roddick está jugando mejor (bajó 5 kilos) y Rafa se está comiendo crudo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

no hizo mas que terminar el partido y ya lo mufaron a roger... Rodick gana australia y el primero que se pinta un mechon soy yo.

Anónimo dijo...

Ya le pasó a La Legión y ahora FueBuena se convirtió en rejunte de pendejos y pendejas insoportables que no saben de tenis.

Que bueno que nos queda LaRaqueta.

Jimmy Kowalsky dijo...

Pobre Del Potro, la pasó mal el pendejo.

Pero no es tan loco lo que le pasó, todavía tiene mucho tenis por desarrollar. Tal vez no le vendría mal hacer lo que alguna vez hizo Djokovic, entrenarse paralelamente con alguien específico que le ayude a mejorar el juego de red. Y por qué no otro que le ayude con el saque. Cuando este pibe aprende a hacer saque y volea, se le va a simplificar mucho el juego.

Repito lo que dije ayer, Roddick es un capo. Bajó 5 kilos??? Si este pibe tuvo que bajar 5 para estar en forma, cuánto tendría que bajar el lechón de Unquillo? 15 por lo menos…

No estoy viendo mucho a Nadal porque me aburre, pero lo poco que vi parece estar jugando demasiado bien. No sería loco que gane Australia. Si lo gana, prepárense para un año muy duro, porque el Rafita va a quedar un paso del Slam…

Anónimo dijo...

Jimmy, a Roddick lo agarró Larry Stefansky (el mismo q había llevado a Feña a la final de Australia en 2007) y lo puso en forma.
Fedex, comparto plenamente tus dichos. Ahora podemos hablar de FueBuenaFlogger. Hay 3 o 4 tipos q mas o menos opinan claro pero el resto no sale del "vamos Delpo, aguante la Legión" y diversos comentarios con tinte futbolero.

Anónimo dijo...

y este nacho quien es?

hache dijo...

Para saber más de Nacho:
http://desdeelsillon.blogspot.com/

Free counter and web stats