EMPLEADO DEL MES


Se fue Mr Disney, entró Mr Nike. Sale Etienne de Villiers, ingresa Adam Helfant. El nuevo presidente y "executive chairman" de la asociación de tenistas profesionales, es abogado. Trabajó para la liga nacional de hockey de usa y luego en el estudio "Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton" de Nueva York. Claro esto antes de ser el encargado, durante doce años, de los contratos que deportistas y equipos firman con Nike. Roger Federer y Rafael Nadal se quejarán tanto como años anteriores sobre los destinos de la atp?, o dirán: "Adam, my friend, JUST DO IT".


8 comentarios:

gabriel dijo...

Jaja, muy buen título, la verdad es que es tal cual.

Anónimo dijo...

los dos esclavitos de Nike contentos.

gabriel dijo...

y Volandri suspendido por 3 meses...

Anónimo dijo...

Me estás jodiendo? en serio? y por qué? Perdón pero estoy vago para buscar la respuesta

gabriel dijo...

doping, pero no me acuerdo que sustancia y tb estoy vago para buscar la info.
Grandes Delpo, Nalban y Dulko. 3 títulos en un buen fin de semana. Ahora, me parece que este año bajamos a 5 los argentos entre los 100, pero se afianzan delpo y nalba en los primeros puestos. Ah, delpo sube dos lugares, es 7mo.

gabriel dijo...

Leo, la noticia es esta: "La ITF anunció la sanción a Filippo Volandri con tres meses de sanción por haber dado positivo por Salbutamol en la última edición del TMS de Indian Wells. El italiano no podrá volver a jugar en partido oficial hasta el mes de abril."

hache dijo...

es un medicamento para el asma

Anónimo dijo...

Pobre tipo, aunque me caía más o menos porque tiene la típica pinta de tano engreído del norte

Free counter and web stats