MINAS EN BOLAS

Seguirá funcionando este chiste tonto?. Veremos...

11 comentarios:

Leo dijo...

lo q hace el estar al pedo...

fede dijo...

la rema hache...un genio

Leo dijo...

Ya que no hay mucho material me permito ofrecer el link de un artículo q salió en Tennis. Trata brevemente el impacto de la crisis mundial en los torneos y otras yerbas (no fumables)
http://tennisworld.typepad.com/thewrap/2009/07/the-fundamental-fact.html

La Mama de Roman dijo...

Uhh yo queria minas en bolas

Matías Ezequiel Lebrante dijo...

la gran maula, ahijuna gran siete...me agarraste papanatas jajaja.
Muy buena la idea tanto como la del post como la de la frase impacto de la raqueta no se mancha.
Si te gusta el tenis pasate por el mío y mirá el perfil que hice del Gato Gaudio, hay más deportistas.

Gracias, Slds.


www.deperfilconocelo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buena entrevista a Rafa Nadal
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090728/entrevista-nadal/552787.shtml

Martin dijo...

Ayer estaba haciendo zapping radial mientras manejaba (no quiero discursos sobre seguridad vial muchachos) y para mi sorpresa/horror descubri que Daniel Miche ahora tambien es columnista de al menos otra radio mas. Ademas de metro se suma la Blue.

La verdad cada vez me resulta mas infumable ese muchacho. Primero por ese aire de campeonazo que se las sabe todas. Y la verdad, me parecen lamentables los comentarios que tira mientras comenta los resultados argentinos.


Gracias, lo tenia que decir.

aLee dijo...

jajaja q no te agarre la corrinte hache.

che los qualy andan a full belucci ball en finales, en la transmi del partido d mayer hicieron un balance en el año con 5 qualys en finales solo uno gano el torneo (becker en saint hertogenbosch o como sea q se escriba) aunque se sumaria rajeev ram q gano newport como lucky loser, mañana podrá sumarse otro? ball creo q ni en pedo por lo que le vi hoy con toda la confianza del mundo no le ganaria a haas o querrey.
Y bellucci lo veo ganando, justo toca el partido definitorio con un debutante en finales, beck, (q final pedorra).
El mes de julio podemos titular el regreso de davydenko, el pela no se resigna, me da profunda admiracion lo d este tipo o el caso roddick q se esfuerzan y resisten los embates d los pibes q vienen d atras manteniendose top ten.

gabriel dijo...

Bonita final playera: Davydenko vs Ferrero.

Anónimo dijo...

Gooԁ blоg you haνe heгe.. It's hard to find high-quality writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!

Feel free to visit my web-site cash paid for cars

Anónimo dijo...

Hi there to evеry body, it's my first pay a visit of this webpage; this webpage carries remarkable and really good information in support of visitors.

Feel free to surf to my homepage: trade cars for cash ()

Free counter and web stats