ANTIARGENTINO

Arranca mañana en Madrid el penúltimo torneo de serie masters de la tempoada, torneo que desde hace un par de años se caracteriza por tener como "ball boys" a hermosas mujeres de una agencia de modelo Madridista.
Con respecto a los jugadores argentinos, la suerte no estuvo para nada de su lado. Si bien es cierto que en este tipo de torneos ya se dan cruces grosos en las primeras rondas, queda la sensación de que un poco mejor les podía haber ido en el sorteo. Y para colmo, no es un dato menor que la persona que tuvo mucho que ver en la desdicha de nuestros tenistas sea el muchacho de la foto.


Es que el Kun Agüero fué el encargado, junto a Gasquet y Moyá, de decidir los enfrentamientos de 1ra ronda, y con la misma mano con la que ayer vacunó a su rival de turno en la liga española, hoy determinó que Chela juegue contra Carlos Moyá, que Gaudio vaya con el vampiro Massú, que Calleri busque su lugar en segunda ronda frente a Florent Serra y que el chucho Acassuso empiece a justificar sus chances de ser el segundo singlista en Moscú, enfrentando a Safín.
El último argentino (además de Nalbandian que arranca en segunda ronda contra un jugador de qualy) en competición es Juan Martín Del Potro, que dió la grata sorpresa y superó la qualy, derrotando en última instancia nada menos que a Paul Henry Mathieu. Ahora arranca contra el sacador sueco Joachin Johanson, quien viene de liquidar a Nadal en Estocolmo la semana que pasó.

- El dato: vuelve Federer a este torneo después de 2 años de ausencia.
- Los ausentes: Hewitt y Stepanek, los únicos tops 20 que se lo pierden.
- La sorpresa: Del potro llegando a cuartos.
- El ganador: Marat Safín

Fuente: La Nación
Link oficial: http://www.tennis-masters-madrid.com/

No hay comentarios.:

Free counter and web stats