SILENCIO STAMPA

Así se despidió Tomas Berdych de la cancha principal del master series de Madrid después de superar a su hijo tenístico Rafael Nadal, por tercera vez en su carrera.
Es que el jugador con mas cara de mujer entre los varones, se hinchó las pelotas del griterió que sufrió en contra durante el partido, y se descargó con todo al final. Obviamente que este gesto no le cayó para nada bien al correctísimo españolito, que muy ofendido por la actitud de su padre tenístico le recriminó con un ofensivo y lastimoso "you are very bad". Pero no finalizó ahí la cuestión, ya que el mallorquín musculoso siguió con una calentura terrible, y en conferencia de prensa lo tildó de "estúpido y mala persona".
La respuesta por parte del chico checo no tardó en llegar y con mucha sutileza tiró un golpe certero ("para mí es muy agradable que un jugador muy malo pueda vencerle tres veces") que volvió a ridiculizar a Nadal, casi tanto como lo había hecho un par de minutos antes, delante de mas de 15.000 españoles desaforados.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats