FOTO POST

Los dos eventos tenísticos más importantes del fin de semana fueron el torneo de Tailandia y el challenger de Quito. El primero lo ganó obviamente Roger y el segundo el australiano Chris Guccione. Pero en todo caso la noticia no son los vencedores sino los finalistas. En el torneo asiatico el rival de Federer fue el segundo británico mejor ubicado en el ranking atp, Timothy Henman(40) que cayó 6-3, 6-3 con el mejor del mundo. En Ecuador Willy Cañas(387) consiguiendo su segunda final de challenger en menos de un mes de actividad, despues de diez sin pisar un court, no pudo superar al oceanico que lo derrotó en dos sets 6-3, 7-6. Otra buena nueva es que nuestro único proyecto de gran tenista Martín del Potro ya se ubicó entre los mejores 100 del mundo, exactamente en el 99 puesto.
Uds dirán "pero chabón, esto me lo leo en el olé, no te hagas el casper(fantasma)". En realidad la intención de este posteo es presentarles una página donde se pueden conseguir las mejores fotos, de los mejores torneos al instante, sacadas por "gente común como vos y como yo". Es un grupo de Flickr* que se llama simplemente tennis y clickeando sobre esta palabra(tennis) pueden acceder a ese mundo maravilloso. Abajo algunas muestras del torneo de Tailandia que robé del sitio en cuestión, y de yapa una de Quito que no es precisamente nueva, ni de flickr, claro está.
*Para los que no cazan un fulbo, Flickr es como fotolog pero británico, mucho mejor organizado y diseñado.






Henman, Ljubicic, Ginepri y Choripan hasta ahí llegó Flickr. Ahora Imaginensé que el de la foto no es Giovanni Lapentti sino Chris Guccione. La idea es mostrar la super "copa". Dicen que Willy perdió a propósito para no tener que traerse a ese enano de jardín.



"uff despues de levantar este trofeo no hago fierros por una semana"

No hay comentarios.:

Free counter and web stats