CAMA PARA VOS

Hubo un tiempo en que fuí groso
jugaba bien de verdad
ganaba muchos torneos
o llegaba a la final

poco a poco fui cayendo
me empece a descontrolar
pierdo en las primeras rondas
nunca mas volví a ganar

me encontraba 3 del mundo
todo era satisfaccíon,
hoy no estoy ni entre los 100
que bajón.......

mucho tuvo que ver Gaudio
y aquella fuking final
los calambres y el cagazo
me llevaron a aflojar

después vino lo del hombro
me lo tuve que operar
me quedó para la mierda
ya no puedo ni sacar

me encontraba 3 del mundo
todo era satisfacción
hoy no esty ni entre los 100
que bajón.....

pasaron entrenadores
nadie me pudo ayudar
y para colmo de males
Carla me empezó a gorrear

si quiero estar en australia
qualy tengo qua jugar
mi carrera está acabada
hoy me la quiero cortar

me encontraba 3 del mundo
todo era satisfacción
hoy no estoy ni entre los 100
que bajón......

churub chub chururururu chururuahhh.........

No hay comentarios.:

Free counter and web stats