VILAS CUP, SEGUNDA EDICION


Se presentó ayer en el Vilas Racket la segunda versión de la copa que lleva el nombre de quien supo ser allá por los 70 el virtual Nº 1 del tenis mundial, y que es a su vez, el fundador de dicho complejo.
Los encargados de animar el evento que se jugará entre el 7, 8 y 9 de diciembre en el Luna Park (seguramente en cemento como el año pasado) serán Davidenko, Robredo, Calleri y el gato Gaudio, quien aprovechó la situación para mandarle un palito a Mancini por no haberlo convocado en ninguna de las series de Davis del año (desde mi punto de vista, si bien es 10 veces mas jugador que Chela, este último es mas positivo para el grupo, o por lo menos no resonga si no juega ni un punto, o si juega una exhibición como la última vez. Es el Scaloni del grupo, como bien lo apuntó alguien por ahí).
Por nombres por lo menos pinta bien. Las expectativas, supongo que serán superar lo echo el año pasado (al torneo lo ganó Nalbandian y jugaron además, Gonzalez y Taylor Dent) que, me parece, fué mas que positivo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats