AL PASAR

- Empezó hoy el challenger de la copa Petrobras (tercera etapa) que se juega en el club de Vilas, y entre los partidos de la jornada hubo solo 2 argentinos y fueron el ascendente Gato Hartfield, que sin embargo, perdió en un partido larguisimo y bastante mal jugado contra el costarricense Juan Antonio Marín y Horacio Zeballos quien se abrochó un buen poroto ante el dicharachero Flavio Sareta.
Para mañana se viene el plato fuerte de la primera ronda, lo que tranquilamente podría ser la final del torneo: Cañas que recibió un wild card por parte de la organización jugará contra la ex promesa argentina Juan Mónaco. Y que diga "ex promesa" no implica" que ahora sea una realidad. Bah, en realidad, es una realidad bastante triste, jugador del montón para que se entienda. Igual, para la categoría del torneo pasa ser de lo mas grosso (por lo menos por el ranking).
Otro destacado para la jornada de martes será el partido que disputarán Sergio Roitman (reciente ganador de este torneo en su etapa brasilera, y flamante nuevo Nº 81 del world) y Daniel "crazy dani" Koellerer. Sí, el austríaco que está mas loco que una cabra, o que por lo menos lo estaba hasta el año pasado (ahora como que se le perdió un poco el rastro, o por lo menos hace rato que no es noticia).

- La copa Telmex del año que viene será uno de lo torneos que implementará, a modo de prueba, la novedosa forma de organización que proponen los actuales capos de la ATP
¿ En que consiste esta novedad? El nuevo sistema se llama Round Robin e implica que todos los participantes jueguen por lo menos dos partidos. Se organizarán grupos de 3 jugadores, los cuales se enfrentarán entre ellos, y de los cuales saldrá un ganador que pasará a los cuartos de final. Igual la cosa varía un poco de acuerdo a la cantidad de jugadores con lo que cuente el torneo. En los de mas participantes se armará también una ronda previa (una especie de qualy) de la que calsificarán 8 para integrar los grupos definitivos. En fin, un quilombo terrible (por lo menos para explicarlo) pero que pinta interesante o por lo menos novedoso. El que quiera interiorizarse de una manera pormenorizada sobre el tema puede hacer click aquí.

- Si quieren seguir cliqueando, acá les dejo la producción de fotos completa del diamante en bruto del cual el tenis nacional fué privado a causa de una inoportuna peritonitis aguda......habiendo tantos avances científicos y medicinales, la puta madre!!!

- Por último, Nalbandian es a partir de hoy el nuevo Nº 7 del mundo según el ranking de la ATP. Si bien Davydenko le birló el 3er puesto gracias al master ganado el último fin de semana en París......¿ porque mierda lo pasaron también Ljubicic y Rodick? Si ninguno de los dos jugaron y David no defendía puntos. Si alguien me lo puede explicar, bienvenido sea, yo la verdad que no lo entiendo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats