VUELVE UN TALENTO: ¿FRUTA O REALIDAD?

Según un artículo de la edicion de ayer del diario La Nación, el chino Rios volvería al circuito profesional en el torneo de Viña del Mar en febrero del año próximo. Parece que el talentoso zurdo habriá recibido una invitación especial por parte de los organizadores, la cual, habria sido aceptada tanto por él, como también por la ATP. Esta última, a modo de ecxepción, ya que según establece el reglamento de dicha asociación, un tenista retirado no puede participar de un torneo oficial.
Yo me pregunto: ¿ será esto cierto, o será parte una movida para darle mayor trascendencia o propaganda a un torneo que de por si no la tiene ? Si es cierto ¿ pasará por la cabeza del chino comenzar (si es que se lo permite la ATP, por lo anteriormente expuesto) una nueva etapa como jugador profesional ? ¿ estará su físico en condiciones de superar 2 años de ocio desmesurado, tiempo en el que solo se dedicó a jugar contra tipos que le llevan mas de 20 años (ganó un par de torneos de veteranos) y a bajarle caña a reconocidas celebridades de la farandula ? ¿ podrá suplir esa virtual deficiencia con el virtusismo de su talentosa zurda ? En caso de que llegue a ganar el torneo ¿ como mierda hacemos para aguantar a los chilenos ?.

En caso de que la noticia sea fehaciente y el chino finalmente llegue a jugar el torneo, estaría bueno una final Rios - Zabaleta, por varias razones:
- ambos fueron partícipes (Zabaleta de manera directa) de aquella caótica serie de copa davis jugada en Santiago (con sillas voladoras incluídas).
- protagonizaron el "clásico" tenístico latinoamericano de fines de los 90 y principios del 2000.
- los dos están "retirados".
Igual, es mas fácil que Mónaco gane Wimbledon de que esto suceda.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats