DOBLE VENGANZA (trivia)

Me quedé re caliente con la trivia anterior, la sacaron al toque y me dejaron en ridículo(?). Pero la venganza es dulce amigos y esta vez viene por duplicado. La primera es una trivia fotográfica y la segunda filatélica(?).

1. Quién es el jugador de la foto?, Cuál es el hecho ocurrido? y quién era el rival?.











2. En las siguientes estampillas que imprimió Guinea en el año 2000, se ve a: Anna Kournikova, Andre Agassi, Martina Hingis y Lleyton Hewitt. Pero hay un quinto jugador que se ubica abajo a la izquierda, quién es?. Tienen menos chance de sacarla que Patricio Hernandez de ser técnico del Manchester United o que Zabaleta de ganar un Grand Slam.




















En 24 hs las respuestas.

***********************************************************
Respuestas:
1. El ahorcado es Eliot Teltscher un Yanqui nacido en California, hijo de israelies, que llegó a ser seis del mundo. Su rival era el rumano Ilie Nastase que lo derrotó 6/2, 6/4, 7/5. Parece que al muchacho no le gusto un fallo sobre la penúltima bola del encuentro y cuando este concluyo fue y agarró al umpire de la solapa de la chaqueta y le pegó una buena sacudida, en eso viene el juez de línea y lo acogota hasta que Eliot se calma. Más tranquilo se va del court atrás de Nastase y evita un multa grave, sólo le darían 2500 verdes de multa.
2. Efectivamente como señalaron en los comments(un poquito ayudados por google)
es Alex Corretja el joven de la estampilla.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats