JUAN, ESTAS NOMINADO.



*****************************************************************
No voy a hablar de la casa más famosa de la Argentina(?), ni del helicóptero de la Canosa. Pero si de votaciones y nominados. Resulta que una revista frances llamada "Grand Chelem"(Grand Slam en galo) esta realizando un sondeo para averiguar quién es el futuro número 1 de la generación entre 21 y 17 años.
La encuesta que finalizará al termino de Roland Garros incluye a 16 postulantes, hombres y mujeres. Las ocho féminas son: Tatiana Golovin(19, Francia), Shahar Peer(19, Israel), Nicole Vaidisova(17, R.Checa), Aravane Rezaï(20, Francia), Anna Chakvetadze(20, Rusia), Ana Ivanovic(19, Serbia), Michaella krajicek(18, países bajos) y Sania Mirza(20, India), las últimas dos excluidas en la primera votación. En el rubro caballeros estan: Novak Djokovic(19, Serbia), Andrew Murray(19, Escocia), Tomas Berdych(21, R.Checa), Marcos Baghdatis(21, Chipre), Richard Gasquet(20, Francia), Evgeny Korolev(19, Rusia), Gael Monfils(20, Francia) y Juan Martín Del Potro(18, Argentina). Si bien Del Potro y Gael Monfils fueron obligados a abandonar la casa(?), esta buenísimo que con sólo 18 años a Juan ya se lo considere como uno de los ocho mejores de su generación, siendo el más joven de la camada. Obviamente hay un favoritismo francés, ya que el medio que hace la producción es de ese país. No pondría a Monfils, en todo caso, Igor Andreev sería una opción más aceptable. No voy a opinar de la rama femenina pero Golovin me hace ruido...
Estan excluidos por razones obvias María Sharapova y Rafael Nadal. No obstante no sería extraño que Novak destrone a Federer antes que el Rafa de Mallorca.
Si bien el serbio tiene todos los números del sorteo, el frances Gasquet presenta localía y Murray casi fue arquero del Celtic(?). Adelante mis valientes(?).

No hay comentarios.:

Free counter and web stats