TRIVIA

Comenzamos una semana de copa. Nalbandian, Cañas, Del Potro y Prieto nos van a representar en cuartos de final del torneo por países que inventó Dwight Davis. Van a estar saliendo posts al respecto y el primero es este en el que tienen que adivinar quién es el actor que aparece en la foto siendo parte del equipo argentino de copa davis, también fue campeón nacional junior y jugo el Orange-bowl. Luego tuvo que elegir entre la actuación y el tenis y se decidió por el mundo del espectáculo.















Efectivamente como señalan en los comments es el actor Jorge Martínez, ganador de premios tan grosos como el telegatto award 91 y 92, mejor modelo argentino(?), animador del año en Puerto Rico(?), El rey de la tv italiana 1993.





















Nunca olvidaremos su papel de Harry el caliente en el único e irrepetible western nacional, donde lo dirigió un grande como Emilio Vieyra, "Los irrompibles".












Aunque no figure en su filmografía oficial(?), George hizo una aparición(nada menos que en el papel de tennis player) en una peli con Emilio Estevez que se llama Repo Man, alto film bizarro y de culto donde actuan Circle Jerks y se escucha sonar a Black Flag.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats