UN CASO DE ESCOPETA

Sergio Roitman es el primer blogger-tenista en español. Desde hace un tiempo la página de la atp estaba realizando esta experiencia de poner tenistas a bloggear. Han pasado muchos, pero esta es la primera experiencia de la web de la asociación de tenistas en español. Sinceramente los posteos de los tenistas que lo hacían en ingles parecían bastante insulsos y faltos de picante, se remitían a contar lo que habían hecho, sin ponerle gracia, se notaba que lo hacían para llenar el espacio. El caso de nuestro recientemente rankeado top 100 es totalmente distinto, cuenta muchas intimidades y muy graciosas. En sus posteos nos podemos enterar de los regateos del vampiro Massú, por que le dicen escopeta, su pasado de fan de Hermética, sus estudios de piano clásico, apuestas perdidas y regateos de sofás de piel de camello(?). El lo cuenta así:




"A Massú le voy a tener que prender fuego, pero no queda otra. ¡¡Se compró cuatro relojes truchos!! Imagino las marcas... ¡Debían ser Trolex seguro! Y el otro quizá Charrrtierrr, con varias "r". Después va por ahí y los luce como verdaderos, pero esos que se compró deben estar promediando los 20 dólares. ¿¿A quién querrá engañar?? Mi entrenador también, compró unos que deben ser Tulgari y no Bulgari."
*


"Cuando era adolescente, en una época en la que entrenaba pero no tenía al tenis como prioridad en la vida, iba a ver grupos de rock en Buenos Aires. Era mi época de pelo largo, ropa negra y anillos en las manos. Algunos lugares eran peligrosos, con cada carita... A veces la pasabas mal: una vez, tenía 17 años y fui a un recital de Hermética. La salida estuvo un poco peligrosa, había gente descontrolada... Intervino la policía para tratar de que retrocedieran y de rebote ligué un balazo de goma en el estómago. Todavía tengo la marca, me quemó la piel. Eran otras épocas..."
*


"Hoy no fue un día muy divertido para mí, pero ahora me estoy preparando para la fiesta del torneo. En realidad será algo más parecido a una cena, tranquilo. Acabo de perder una apuesta con mi coach y mi preparador físico y tengo que ir vestido con una camisa típica marroquí, regalada, que es un espanto (vean la foto). Blanca, bordada en el pecho, se van a reír todos."
*


"Jugué el dobles hoy con Rubén Ramírez Hidalgo y les puedo decir que ganamos... experiencia. Julien Benneteau y Nicolás Mahut nos dieron una clase, nos vencieron 6-4 y 6-4 y, sí, quedé fuera del torneo."
*


"Hoy practiqué con Diego Hartfield y mientras esperaba a jugar el doble me metí en Internet en el club. No soy un fanático de la red, chateo un poco, veo los mails y leo los diarios argentinos. A veces también entro al sitio de videos YouTube para ver Cha cha cha, un viejo programa de humor que está increíble, lo recomiendo."
*
Hace falta agregar algo?, un grosso. Lo pueden leer completito acá.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats