PENSÉ QUE SE TRATABA DE CIEGUITOS...

Lo que más bronca da, es no poder quejarnos. No poder putear a nadie. Es más fácil hacer como en el mundial. Es culpa de Pekerman que no lo puso a Messi, es el muerto de Cruz, bla, bla...
A quién vamos a culpar?, A Nalbandian por no estar en su nivel?, el tipo que más alegrías nos dio en copa davis y que el año pasado nos llevó a la final. A Cañas por estar lesionado?, no tendría que haber jugado la final de un Master Series?. A Del Potro por su juventud?. A Mancini por no llevar un quinto jugador?. Primero creo que es muy apresurado y deberíamos dejar a los médicos analizar si se podía prever esa lesión o no y segundo, a quién iba a llamar?. Acasuso, jugador de polvo de ladrillo que además viene jugando bastante mal. A calleri?, para que tire veinte mil palazos a la frontera con Noruega. A Chela?, no jodamos. Ni hablar de Coria o Gaudio. Perdimos y ya, mala leche, enfrentemos las cosas como personas adultas. Quizás este año Nalbandian recupere su nivel, Coria vuelva, Cañas confirme su buen momento, Del Potro tome experiencia y el año que viene tendremos un equipo inmejorable en cualquier superficie.
Tema Taraflex, ya sé que lo hago desde el dolor y la impotencia pero creo que la itf debería ponerse los pantalones y de una vez por tordas hacer algo con esto de poner cualquier superficie, incluido el barro del parque roca. El viernes mientras Argentina sufria en Suecia por ESPN estaban pasando un resumen de Miami, los partidos parecían en cámara lenta, jugados en el polvo de ladrillo más ralentizado de la historia comparando con el parquet sueco. En lugar de imaginar boludeces como dar puntos por partidos de copa davis, deberían reglamentar estas cosas.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats