DIARIO DE WIMBLEDON - DÍA 1






Único partido del día que pude ver, tampoco sé si pasaron muchos más por ESPN. La lluvia cortó mucho, por suerte ahora vienen sunny days. El trasandino comenzó jugando un desastre, saque horrible, slice horrible, la derecha más adentro que metía iba a la silla del umpire(un mexicano bastante horrible también, muchas dudas, de esos que piden a gritos el ojo de halcón para disimular sus falencias), por contrapartida el yanqui que venía de perder en siete primeras rondas de los últimos nueve torneos que jugó, estaba muy derecho con buena devolución y muy firme para ir a la red, enfocado en su táctica y llevando a cabo sus planes de manera correcta. Así se fue el primer set 6-3 para Robby. El segundo transcurrió más o menos de la misma forma pero Feña pudo mantener su servicio, en el 4-4 quiebra, pero lo vuelven a quebrar y van al tie-break. 1-4 abajo comienza el chileno, pero lo da vuelta y lo gana 7-4. Sets iguales y fin del partido, hasta ahí llegó Ginepri. Fernando se puso derecho con el saque, a jugar el slice mucho más cortante y profundo y ni hablar de la derecha. Parecía otra vez el Gonzalez de Australia, claro en frente tenía a Ginepri y no a Hewitt, Nadal, Blake o Haas.
Lo bueno: Tuvo momentos de gran tenis y mucha mano para resolver pelotas complicadas.
Lo malo: La irregularidad, el comienzo en el que no podía hacer pie en la cancha, lo que genera dudas para sus próximos enfrentamientos.
Highlight: Una derecha paralela a la carrera con comba, el estadounidense la esperaba en la red, la dejó pasar por que parecía un metro afuera cuando la bola hizo un arco perfecto y se metió en el ángulo entre los flejes de la línea de saque y el carril de dobles.





Infartante parcial, los dos veteranos parece que se sacaron chispas en el court central, los dos jugando sus últimos cartuchos en el circuito, Carlos viene mostrando más tenis pero el local y especialista en la superficie es Tim, estan 5-5 en el quinto, mamita!!!!!!!! que partidazo!!!!!.















Me acuerdo que en Roland Garros sintonicé(?) la radio del torneo y estaban hablando del boxeador Muhammad Alí, la apagué, la volví a prender a los 10 minutos y seguían hablando de Alí!!!!. Hoy escuché un ratito la radio wimbledoniana y había dos minas analizando el draw femenino, se meaban de la risa, una parecía una señora de 50 largos que llevaba la batuta y no le mandaba a decir nada a nadie, me la imagino como una Beatriz Sarlo con dientes hechos bosta(y con sentido del humor :P), la otra no llegaría a los 30, se cagaban de risa mal. Otra cosa muy buena es que cuando no hay nadie jugando, dejan el sonido ambiente de los courts. Hay tres opciones, Radio Wimbledon al aire las 24hs o las diferentes transmisiones del court central o el court número 1. Como digo siempre y repito ahora, no hay nada mejor que escuchar tenis por radio, sobretodo con la dicción de Harry Potter.














Disfruten de sus frutillas, clavense unos vasos de pimms y oren(?) para que gane Timothy.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats